𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟖-𝕄𝕒𝕟𝕚𝕥𝕒𝕤 𝕔𝕒𝕝𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖

125 27 26
                                    

Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin.

—Bueno en efecto tienes una costilla fracturada además de un esguince en una muñeca y una fractura en la otra, lo bueno es que está en su posición correcta por lo qué el proceso de curación será más rapido ¿como te hiciste eso? tienes muchas contusiones, incluso necesitas sutura en la ceja. La verdad un poco más y te hubieras hecho en daño intestinal y en los riñones. ¿Necesito darle notificación a la policia de esto?

—Estaba practicando lucha libre para liberar ira contenida.

—¿Y por qué tienes ira contenida? Disculpa es que en mi otra vida fui psicólogo.

   Yo me reí por qué el doctor tenía rato bromeando, seguro veía en mi cara que nada andaba bien.

—Mi mamá murió y... —sentía que no podía continuar, el solo hecho de decirlo en voz alta hacía que sé sintiera real y no quería que fuera real.

—Yo también perdí a mi mamá, y eso es demasiado difícil, pueden pasar los años y nunca te deja de hacer falta, siempre estará esa ausencia presente pero con el tiempo-

—¿Cuando deja de doler?

    Él se quedó un rato callado y miro a la enfermera y al enfermero que estaban curándome las cortadas por los golpes, y luego de un rato de silencio habló.

—Nunca deja de doler, solo se hace más llevadero, pero con el tiempo tus recuerdos con ella dejan de ser triste, empiezan a convertirse en recuerdos felices y melancólicos, recuerdas lo bueno y dices "yo tuve una excelente madre" y recuerdas los buenos momentos con mucho cariño, su ausencia siempre dolerá, pero te prometo que con el tiempo aprenderás a manejarlo y tú corazón irá sanando.

   Yo solo asentí, enserio esperaba que así fuera. Porque pensar llevar este dolor siempre era horrible, era algo con lo que no se podía vivir, necesitaba saber que de verdad iba a sanar, que de verdad si se volvería llevadero, que todos estos sentimientos mezclados que me abrumaban ahora no estuvieran allí asfixiándome siempre.

   La ira, el dolor, el arrepentimiento, la culpa, la impotencia, yo queria devolver el tiempo, quería haber ido antes, cuando mi madrina me dijo que fuera, cuando me insistió que le diera una oportunidad de hablar, quería devolver el tiempo al día que me echaron de la casa para no rendirme tan fácilmente y lochas por la aceptación de ella, quizás así ella no habría sufrido ese acv, quizás ella estaría bien ahora y la tendría acá conmigo, o quizás si le hubiera dado ese derrame pero hubiera podido estar con ella todos estos años, podría haber disfrutado a mi mamá, no hubiera estado como estos años lleno de rencor hacia ella cuando claramente ella no estaba en condiciones de apoyarme, mi mamá no hubiera sentido el dolor de mi desprecio, no habría tenido que pasar estos años sin verme y sin saber de mi, creyendo que iba a morir sin mi perdón y peor aún si mi amor.

    Y por eso era que no podía estar en paz, por qué eran tantos pensamientos que se arremolinaban en mi mente, "quizás si" "tal vez" "si yo hubiera" pero no puedo cambiar el pasado, solo puedo dar gracias de haber tenido la oportunidad de reconciliarme con ella, de poder haberle dicho "te quiero" te amo" de poder hablado con ella, de poder reír, de poder dejar todo ese rencor y resentimiento, de haber perdonado y dañado el dolor que tenía al sentir que mi mamá no me aceptaba. De haber podido oír de su boca que me amaba, que ella aceptaba mis gustos, que estaba de acuerdo con mi relación. Incluso hasta hablo con Hobi, hice una nota mental de preguntarle qué le había dicho mi mamá en ese momento. Necesitaba saber de qué hablaban y por qué Hoseok lucia Yam emocionado mientras hablaban y se daban miradas cómplices, será difícil sacárselo pero no imposible.

¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora