Bueno marico pues hasta ahora todo marchaba "bien" pensé que todos nos íbamos a volver un reverendo culo, o sea si fue así, pero a pesar de todo no nos fue mal, aprendimos a cómo cuidar adecuadamente a los bebés, la verdad no sé cómo hubiera hecho todo esto de haberme tocado solo, siento una admiración eterna por Andrea y todas las madres solteras.
La vaina fue que de pana se votaron ayudándome, ahora Tae y Jin sacaron a Hoseok del cuarto, trajimos la cuna de los bebés y ahora mi cuarto parecía de todos menos un cuarto de macho pecho peludo, habían juguetes por todos lados, ropa de niños (qué habían comprado todos) y demás mariqueras que uno casi ni iba a usar pero bueno.
Los dos me ayudaban cuando se despertaban en la noche, teníamos varias prendas de Andrea para que sintieran su olor y se calmaran un poco, los llevaba todos los días para que su mamá un ratico y luego me iba a trabajar mientras o los cuidaban los muchachos o veía como me las ingeniaba en el trabajo. Llegó el 31 y esto estaba hasta el culo y le dije a tae que se llevara a los niños por qué prevención no vayan a agarrar covid y ahí si es verdad que me iba a morir, a demás podían contagiar a Andrea y estaba demasiado enferma como para poder aguantar la enfermedad.
Yo estaba ya preguntándome cómo iba a hacer cuando me tocara solo, sabía que cada día que pasaba lo iba haciendo mejor pero la verdad es que constantemente dudaba de mi y de si iba a poder lograrlo, es que cuidar a dos niños no estaba fácil. Pero bueno pa' alante es pa allá.
Hoseok se portaba lindo con los niños, pero es de esas personas que les gusta los niños por ratos, ya por mucho se cansa, tuvimos que hacer muchos malabares por qué el hecho de tener la venta de comida y aguardiente (qué por cierto nos iba súper bien) y tener que cuidar de los niños hasta ahora ha sido lo más complicado, ellos tienen que dormir temprano y a esa gente hay que tenerle música hasta bien tarde. La solución momentánea que encontramos fue dormir a los niños temprano y luego yo o Taehyung o Jin se iba en el carro de Jungkook por allí y regresaba cuando ya apagaban la música, la verdad si era súper complicado pero ya teníamos la solución a ese problema.
—Entonces solo hay que negociar con los tipos eso ¿verdad? No debe ser tan difícil.
—No es difícil, es lo que le sigue, yo conozco esa gente y cuando alquilan ese local es un solo peo, el punto es bueno pero esa gente es ladilla, por eso la gente termina dejando la peluca.
Estabamos en una reunión extraordinaria de TMU Fast food. Lo que todo el mundo conocía como Tu mejor umidon (qué era el nombre de un plato ahí que habíamos inventado y era el plato estrella del negocio) pero en realidad significaba tres maricos unidos. En mi defensa el nombre lo puso Namjoon.
La cosa es que estábamos tratando de alquilar el local de la esquina, el espacio era grande y muy bueno pero los dueños no tenían muy buena fama, pero había que intentarlo por qué ajá, no podíamos seguir con este peo de los niños. Y pues el peo había decidido arreglarlo hoy mismo y no me importaba si era 31, agarre y deje a Camila a cargo y me fui pa la casa.
—¡Ya llegó por quien lloraban!
—Epale Juan, marico tenemos más de media hora esperándote.
—Bueno marico yo soy una persona ocupada ¿ok? Esos son ustedes que se la pasan contándose los pelos del culo
—verga pero vino agresivo él pana.
—Ajá entonces ¿si conoces a los tipos de la esquina o no?
—Coño marico no sé ¿ustedes de pana creen que yo conozco a todo el mundo o que?
—Si —respondimos todos a unísono
—Vamos pues que tengo muchas vainas que hacer, el último que llegue le gusta el webo, ah no verdad que todos ustedes son maricos... el último que llegue le gusta la totona.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin
HumorHay varias cosas que tengo. Tengo un desastre por vida, tengo una pésima suerte, tengo la habilidad de tomar malas decisiones, tengo un cuerpo espectacular, tengo una atracción con el suelo que ni yo mismo entiendo, tengo el don de atraer con solo e...