𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟎-𝕊𝕠𝕤𝕡𝕖𝕔𝕙𝕒𝕤, 𝕦𝕟 𝕔𝕙𝕠𝕣𝕠 𝕪 𝕞𝕒𝕣𝕚𝕔𝕠 𝕖𝕝 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠 𝕝𝕖𝕒

140 37 34
                                    

   La mañana siguiente me desperté por que me estaban llamado, cuando conteste resulta que era el carajo de la cédula diciéndome que ya estaba lista que para ayer no se pudo y vaina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana siguiente me desperté por que me estaban llamado, cuando conteste resulta que era el carajo de la cédula diciéndome que ya estaba lista que para ayer no se pudo y vaina. Me fui a levantar y cuando vi ya Namjoon no estaba ahí, imagino que se iría temprano a resolver los trámites que tenía pendiente o algo así. Me bañe, me vestí y baje y mi madrina tampoco estaba pero había una nota en la nevera.

Me fui a trabajar, tú amigo se fue conmigo, en la nevera tu amigo te dejo mezcla para hacer panquecas, regreso en la tarde. Cualquier cosa me llamas. Las llaves están en el mesón, si vas a salir tranca bien.

   Ja weno, prepare unas panquecas y luego salí y fui ha hacer mis cosas. Cuando llegue allá pase de una, le entregue su plata, él me entregó mi cédula y todos felices y de ahí me fui a hacer otras vainas que tenía pendiente, pero como yo soy Jimin y ser salao es mi pasión, me encontré con un tío mío, si chamo de esos que me quieren hacer picadillo apenas me ven, pero para mi gran sorpresa en vez de decirme un poco e' vainas y ponerse obtuso el bicho casi que salió corriendo cuando me vio, coño ni que yo fuera tan feo o que.

   En fin, no le pare mucha bola y me fui a agarrar él ruta para ir a la casa de mi madrina, que fue un peo como todo en el pais. Cuando llegue Namjoon estaba esperándome afuera, esito se puso negro de tanto estar bajo el sol.

—No jodas chico tengo media hora parado aquí como un webon.

—No pues bien pendejo por no llamar marico, yo deje las llaves aquí por si tú llegabas antes. —Le dije sacando la llave de él matero y él se dio una palmada en la frente— O sea marico eso te pasa por no llamar.

—¿Tas loco? ¿Y si me roban? No chamo yo paso.

   Los dos entramos y yo me dispuese a hacer el almuerzo, tenía flojera pero quería hacer una vaina arrechisima, yo no sé por qué era así, constantemente estaba en una sola pelea conmigo mismo.

   Después de mucho discutir con migo mismo y de un largo monólogo hice una pasta con albóndigas que me provocaba pedirme matrimonio a mi mismo.

   Mientras servía llegó llegó mi madrina toda sudada y casi que lanzaba el tapaboca pal quito carrizo, dijera sentimiento nacional pero en realidad es sentimiento mundial ¿cuando se ira a acabar esta vaina marico?

—Huele divino, Jimin no sabía que tenias esos dotes.

—A pos pa' que veas. Yo en mi otra vida fui chef.

  Termine de servir la comida y comimos entre anécdotas y risas luego mi tía nos pidió que la acompañáramos y terminamos en una fuesta de una amiga de ella y bueno... mi madrina y yo terminamos rascaos y Namjoon le tocó liderar con nosotros.

—Familia tenían que ser, es que de pana son igualitos los dos —Dijo mirandonos viendo cómo no podíamos ni pararnos. Total que tuvo que montarnos en el carro y luego llevarnos y meternos al cuarto. A mi me lanzó como un saco de papa en la cama y eso fue lo último que supe.

¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora