Yo le di un piquito para luego bajar para buscarle una pastilla y un vaso con agua. Vi a Jin modo zombi a Tae y Jungkook con una cara de que se querían morir y a mi madrina con pinta de que necesitaba era un médico aunque ella insistía en que estaba bien y Yoongi pues... parecía estar en un viaje astral, Carlos o ya se fue y sigue en coma y Namjoon debe de estar muy mal por qué aún estaba acostado y eso era raro en él hasta con resaca. luego de darle las pastillas a Hobi y darle muchos mimos baje para buscarle unas pastillas a Namjoon por que seguro se sentía de la verga, pero cuando iba llegando a la puerta oí unos gritos que me dejaron fue mas confundido que el coño, luego Carlos salió como una bala que no me dio ni chance de saludarlo, se me pasó una idea burda de loca por la cabeza y me reí de mi estupidez, fui a llevarle la pastilla a Namjoon y entre al cuarto.
Ok tal vez mi idea no era muy loca, Namjoon me miro, yo lo miré y vi las marcas en su cuello, estaba en shok pero fingiendo demencia le entregué la vaina y me fui haciendo como que no vi nada y me fui a mi cuarto.
—¿Que pasó? —me pregunto extrañado Hobi a penas cerré la puerta.
—Marico... creo que mi hermano y Namjoon tiraron anoche —Solté aún sin salir de mi shock
Después que los dos saliéramos del shock y que nos replanteáramos la vaina y que tratara de calcular qué tan rascado estaban esos seres, salimos aún cabezones y vimos como algunos estaban un poquito mejor. Yo me fui a sentar pero fue muy mala idea y trate de tapar la falla parándome kike a buscar café, pero igual todos se dieron cuenta por que me miraban de una forma... luego bajo Namjoon con un mono y un suéter cuello de tortuga, y Hobi y yo compartimos miradas cómplices y lo seguimos con la mirada para luego cuando se fue a sentar se paro como si tuviera un resorte en el culo, pusitivo mi hermano, anoche había sido... can den te.
—No marico que bolas, aquí anoche todo el mundo tiro menos yo —Dijo Yoongi con fastidio
—¿Como así? —dijo Jin saliendo de su aguevonuamiento
—Marico mira Jungkook ahí acostado de lado por qué no puede ni acostarse boca arriba ni mucho menos sentarse, mira al otro que quiso tapar la falla kike pa buscar café y Namjoon otro más, no si.
—Ajá y yo con el fantasma tipo ¿y donde está el fantasma? ¿o que? Y miren la dueña de la casa tampoco sie —dijo Jin quien estaba como marico triste sin Jackson.
—Yo solo digo que por ahí vino un señor a media noche... —dijo Tae jodiendo a mi madrina que empezó a toser y luego se hizo la loca.
—Ya va... ¿como así que Namjoon? —preguntó Jungkook dándose cuenta de la falla y luego Jin cayó en cuneta también.
—Perro... miren la hora y yo que tenía que estar en un rato allá en el centro, es tardísimo, chao.
Es que Namjoon no corrió, ese carajo voló. Yo iba a fingir demencia pero cuando llegara no se iba a salvar de todas las preguntas que le tenia, y Carlos que tampoco se me hiciera el loco, y kike no era marico, mírenlo. Ya en la tarde... mierda en la tarde un coño ¡yo era el que iba tarde! Yo tenía que ir a que mi mamá, Carlos dijo que hoy íbamos y pues bueno, yo pegue senda carrera para arriba mientras me bañaba a lo flash, cuando salí para ver qué me ponía vi a Hobi en la cama.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin
HumorHay varias cosas que tengo. Tengo un desastre por vida, tengo una pésima suerte, tengo la habilidad de tomar malas decisiones, tengo un cuerpo espectacular, tengo una atracción con el suelo que ni yo mismo entiendo, tengo el don de atraer con solo e...