Bajamos a la cocina, Hobi súper normal con una sonrisa en el rostro y yo apenado porqué el había hecho hasta lo imposible para hacerme gritar haciendo que seguramente todos en la casa supieran lo que estaba pasando, no me sorprendería si al lado se escucho.—Buenos días —le dijo Hobi a los muchachos.
—Serán buenos para ti nada más, no jodas. Uno aquí solo solín solito.
—Vente Yoongi vamos a reforzar la amistad.
—Sácate pa allá Namjoon.
—¿Pero ves que le tienes miedo al éxito? Nosotros somos lo que estamos aquí solos.
—Deja tú mariquera chico. A cuenta que Jin y Jackson no te dejaron dormir con sus gritos pornograficos no vas a venir tú a joderme a mi.
—¿En el sentido literal? —Pregunto tae divertido.
—Ah ¿estás muy chistosito?
—Pero no te piquéis.
—¿Y mi madrina?
—Se fue con el señor este.
—Ah coño que fino, hasta ella la pasa fino, viste Yoongi pero tú te freseas
—Ah buena vaina pero que webo contigo
Yo los ignoré mientras Namjoon seguía jodiendole la paciencia a yoongi y yoongi a nada de caerle a coñazos.
—Marico... llame a Tae y él se sentó en el sofá al lado mío— vamos a tener una charla, un foro
—Y no me invitan—Jin se sentó a mi otro lado y yo les hice seña para que se acercaran mas.
—¿No les dijeron? —Dije en un susurro.
—¿Que? —susurro Jin pendiente de un chisme. Yo les hice seña para que se acercaran más.
—Que son sendos patos.
Me gane dos lepes y tres rayadas de madre.
—Si son maricos, no, no, ahora si es enserio vengan Pa acá —Ellos se acercaron con desconfianza.— Marico y si... ¿si a ustedes se les presentará la oportunidad de ser padres lo harían?
Los dos se quedaron pensando.
—O sea si, no ahora, pero si quisiera, te imaginas burda de lindo que saldría un hijo mío, por favor mírame, saldría igual a su padre. Pero ajá soy marico y lo hiré a hacer no sé con quien.
—Están los vientres en alquiler.
—Si, pero no sería viviendo aquí, no marico yo no voy a tener un hijo en esta mamaguevada de la patria y el socialismo. Me voy a gringolandia.
—Ay si, el sueño americano y tal —dijo yoongi y me di cuenta que los demás estaban pendiente de lo que hablábamos, Nancy deja el chisme.
—Yo tengo nacionalidad gringa ¿oíste? Ese eres tú que solo tienes tienes la piche he nacionalidad venezolana.
Y si marico toditos nos ofendimos porqué no jodas esté a cuenta que nació allá y tiene su mierda no nos va a humillar.
—para tu información nosotros también tenemos nacionalidad coreana —Dijo Jungkook picado.
No mano yo ni eso, mi papá me dio el apellido y se fue, aún que igual podía pedirla pero ajá.
—¿Ajá y? Yo también pues.
—Mamalo Seokjin.
—Ajá marico decía, no sé chamo, aquí no. Cuando tenga mi casa y vaina toda mi verga si lo haría. Sería fino.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin
HumorHay varias cosas que tengo. Tengo un desastre por vida, tengo una pésima suerte, tengo la habilidad de tomar malas decisiones, tengo un cuerpo espectacular, tengo una atracción con el suelo que ni yo mismo entiendo, tengo el don de atraer con solo e...