Capitulo 39

103 17 9
                                    

Primero sé que tenía muuuuuucho tiempo sin actualizar pero me habían pasado tantas cosas que literal se me olvidó seguir con la historia y luego le perdí el hilo, no sé cómo vaya a resultar esto debido que perdí el esquema de la historia y lo que llevaba escrito adelantado pero haré mi mejor intento. No puedo creer que esta historia ya tenga 5k mi yo de cuando comencé esto, me hubiera muerto de solo imaginarlo. Gracias a todas las que leen espero lo disfruten.

———————————————————————

14 de febrero.
La cosa iba normal, ustedes se preguntaran, que verga paso en todo este tiempo, y bueno en realidad todo quedó en una especie de pausa, el primero Carlos y Aref se desaparecieron y se ocuparon de sus negocios y los malvados no respondieron a ninguna de las preguntas que les hicimos, Tae se devolvió a caracas y venía una vez cada tres semanas y Jungkook estaba que se ahorcaba en una mata de guayaba por que no veía a su chikistriquis.
Aunque igual este se fue junto con Hobi pa valencia y no había vuelto, yoongi era como un espíritu libre, él iba y  volvía cuando se le diera su real gana. Andrea pues, ella se complicó y después de unos días descansó de su dolor. Ya yo había resuelto todo lo legal de los niños así que ahora la custodia era completamente mía, no sabía que hacer ahora que ella no estaba.

Era duro por que ellos siempre necesitarían a su mamá, a mi me hacía falta la mía y ya estoy grande así que no imagino como será crecer sin una. Claro que tenía el apoyo de todos los maricos estos pero sé que jamás podré remplazar el amor que da una madre.

Carlos me tenía ahora con una especie de "escolta" era un sicario de él o yo que se que siempre andaba cuidándonos a mi y a mis bebés y aunque al principio me opuse luego entendí que era mejor que mis bebés estuvieran seguros.

Ahora había contratado a una señora que nos ayudaba a cuidar de los niños, yo me encargaba del negocio de Aref en el día mientras Namjoon estaba en la batuta del TMU junto con  bambam y mark, según iban a contratar a alguien más pero bueno la cosa iba bien por ahora.

Por motivos obvios todos andábamos con el bajón por que era 14 y unos estaban solteros y los otros sin su pareja. Yo solo fui a valencia a buscar mis cosas allá y terminar de mudarme a casa de mi madrina, creo que me quedaré aquí por un buen rato. Allá en valencia me había acostumbrado pero ahora ya no estoy solo, y aquí mis bebés estaban más cómodos, también tenía el apoyo de mi madrina que la verdad me había ayudado demasiado, y también tenía mejor situación económica ya que allá solo era un enpleado normal y aquí soy encargado, y que aparte aquí también ayudo un poco con lo del TMU y pues era una asociación entre Namjoon, Hoseok y yo así que era otra entrada más. Todo un hombre de negocios como quien diría.

Y no es por nada pero la cosa iba bien, es que yo te digo una cosa, poner a Juan a manejarnos el marketing será la única idea maravillosa que tendrá bambam en mucho tiempo, yo creo que se le fundieron la mitad de las neuronas en ese momento.

Yo estaba aquí como un propio Marico triste por que en realidad eso era.

—Coño Marico pero no llores, ese vuelve.

—A pues Namjoon deja lo marico, a que no te ayudo a cortar cebolla un coño.

—Uy no si, cuidado pues, el princeso entonces que no hace nada.

—Y por que no le dices nada a Hoseok que ni viene para acá.

—Ay vale es que ese es todo tu dolor que es 14 y no vas a ver a tu cuchurrumin y posiblemente tampoco lo veas para su cumple.

No dije nada y solo seguí picando cebolla.

—Coño mamaguevo pero viste que eres burda de mamaguevo —le dijo mark metiéndole un coñazo a Namjoon— no ves que el carajo esta que se corta las venas y tú le echas más leña al fuego, becerro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora