Marico ahí estaba yo, parado en el patio con Jungkook al lado mío mientras la mamá me señalaba los hermanos de Jungkook.
—Mira son esos de allá. El de negro se llama Yoongi y el otro es Hoseok.
Es que a mi me echaron un maldicion de legal. Esta vaina tenía que ser una pesadilla, yo no podía creer que de pana esto me estuviera pasando a mi. Yo tengo mala suerte pero verga, esta vez mi suerte rebasó mis expectativas.
—¿Te sientes bien? —me pregunto Jungkook dando se cuenta que se me habían ido los colores. No marico, a mi me está llevando el diablo.
Es que esto era peor que lo qué pasó en el local ¡HOBI Y YOONGI ERAN HERMANOS Y DE PASO DE JUNGKOOK! Tráiganme la soga que ya localicé la mata de guayaba para acabar con este sufrimiento llamado vida.
La mamá de Jungkook no se dio cuenta de nada así que me llevo hasta donde estaban ellos y marico yo estaba en shock, no sabía qué hacer. Aunque por mi mente pasaba cada cinco milisegundos la idea de tirarmele a una gandola.
—Mira son ellos —dijo llegando hasta donde ellos estaban— el es Yoongi y el es Hoseok
Cuando los nombraron estos voltearon a verme y los dos quedaron súper confundidos de verme aquí, no webon, créame que yo estoy peor.
Jungkook me agarro de la mano viendo que en cualquier momento dejaba este plano terrenal. Ojalá y si.—¿Jimin?
—¿Bonito?—Dijeron al unísono y luego se miraron entre ellos.
—Coño Jimin ¿que está pasando aquí?—me susurró Jungkook al oído.
—Con el que estoy saliendo es tu hermano y con el que me bese en la vaina es tu otro hermano. —susurre tan rápido que creo que no se me entendió.
Aunque por la cara de trauma y de shock que puso Jungkook sí entendió.
—Ay pero mira que pequeño es el mundo ¿Se conocen? —preguntó la mamá de Jungkook mientras Hobi y Yoongi alternaban sus miradas entre ellos y yo— El es el novio de Jungkook.
Listo. Partí de esta tierra.
Yoongi se ahogó con la comida que tenía en la boca y Hobi quedó en blanco mientras miraba a Jungkook tomándome de la mano. Quería soltarlo pero si lo hacía yo sabía que iba a largar el patero.
—¡No me jodan! —Exclamó Yoongi yéndose arrecho mientras veía que Emmanuel estaba atrás de Yoongi todo pálido. No quería ni imaginarme como estaba yo.
—¿Pasa algo? —preguntó la señora Dalia sin imaginarse el rolo e' peo que había aquí armado.
Jungkook me saco de ahí casi que de arrastras y yo de vaina podía caminar. Coño marico yo sufría de la tensión, pero me daba mas que todo emocional, cuando eran emociones burladas de fuerte, así como ahora. Jungkook me subió al cuarto y luego empezó a echarme aire no sé ni con qué.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin
HumorHay varias cosas que tengo. Tengo un desastre por vida, tengo una pésima suerte, tengo la habilidad de tomar malas decisiones, tengo un cuerpo espectacular, tengo una atracción con el suelo que ni yo mismo entiendo, tengo el don de atraer con solo e...