Taehyung
Todos estábamos jodiendo a Namjoon que acaba de llegar con el rabo entre las patas y los muchachos kike dándole consejos para el dolor en culo, sendo beta, cuando la puerta se abrió de coñazo así a lo bestia que todos nos quedamos callados pa' ver que jue cuando vimos a Jimin entrar como un demonio a la casa.
—¿Que pasó maricos? ¿problemas en su matrimonio tan pronto? —Dijo yoongi jodiendolos pero Hobi lo mandó a cayera con la mirada. Jimin se quitó los zapatos a los coñazo y tiro las llaves.
—Papi bájale dos que estás en casta aje-
—La mamá de Jimin murió —soltó Hobi dejándonos a todos sorprendidos...
Coño marico Jimin. Jin y Jungkook tuvimos la misma idea por qué enseguida nos acercamos para abrazarnos pero él se sacó de un solo coñazo.
—No me toquen, déjenme en paz —y se fue dejándonos sin saber qué hacer. Yo iba a ir tras él pero Hobi me detuvo.
—No es buena idea... está muy pero muy enojado, tiene mucha ira contenida y no creo que sea bueno acercársele.
—Hobi es tu novio pero es mi amigo y-
—Estoy dando mi opinión como psicólogo, déjenlo quieto por ahora, solo se empeoran las cosas si no lo dejamos tranquilos
Se escuchó un grito deforme seguro por que estaba tratando de callarlo con una almohada.
Todos quedamos en silencio un rato, yo no sabía qué hacer para ayudarlo, no sabía como consolar a mi bebé.
Hobi empezó a subir las escaleras.
—Coño Hoseok ¿no disque hay que darle su espacio? Déjalo quieto un momento entonces.
Se escucharon otros gritos y una vaina rompiéndose.
—Solo quiero asegurarme que no se lastime el mismo.
—¿Como así? —Dijo Jin asustado— ¿Crees que Jimin puede lastimarse a propósito?
—En el estado en que está... igual solo es por si acaso, no quiere decir que eso vaya a pasar. —El término de subir dejándome más preocupado de lo que ya estaba. Yo me fui a sentar otra ves hasta que vi a la tía Susy llorando en silencio y recordé que Jimin no era al único que afectaba esa pérdida, la tía Susy siempre fue muy cercana con la mamá de Jimin, eran uña y mugre, eran... como Jimin y yo.
No me imagino si algún día lo perdiera, así que no me imaginaba que era lo que ella estaba sintiendo ahora.
—Tía... ¿estás bien?
—Si yo... yo voy a salir ¿si? Cuiden la casa y a Jimin por favor.
—¿Pero vas a salir así?
ESTÁS LEYENDO
¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin
HumorHay varias cosas que tengo. Tengo un desastre por vida, tengo una pésima suerte, tengo la habilidad de tomar malas decisiones, tengo un cuerpo espectacular, tengo una atracción con el suelo que ni yo mismo entiendo, tengo el don de atraer con solo e...