Llegue y lo primer que hice fue lavar la camisa a ver si le podía quitar la mancha de refresco, mientras lavaba a mano por qué la mamagueva luz como que no iba a llegar nunca, me puse a reflexionar sobre lo que había hecho. Es que definitivamente yo no podía tomar buenas decisiones en esta vida, ahora todo si se iba a joder pa' la verga.
Dos horas atrás:
Jungkook me empezó a contar lo que le pasaba, como había conocido un chamo hace tres años, que el carajo era un chamito con plata y eso, y que no era de aquí, no sé si era gringo o colombiano, y coño yo digo que es mejor estar llorando por una visa americana pues, no sé digo yo.
La vaina es que como se veían era dos veces por semana y a veces dos veces por mes, pues el chamo empezó a ponerse muy posesivo, siempre lo andaba celando de cualquier persona, una vez incluso de su hermano, y yo quede como que ¿wtf amigo? En fin lo peor es que ni siquiera tenían una relación como tal, solo compartían y ajá y ya, tuvieron que pasar ocho meses para que por fin se hicieran novios pero en vez de mejorar la vaina era cada vez más arrecha, hasta que Jungkook le hizo caso a sus hermanos y lo dejó, pero el tipo le pidió que volvieran, que el iba a cambiar, ustedes saben, toda esa paja que sueltan para que uno vuelva con ellos.
Pasaron varios meses y el tipo era un amor, parecía que de pana había cambiado y Jungkook estaba más enamorado que nunca, luego una prima lejana de ellos se mudó a su casa por qué era de un pueblo por allá en el quinto coño y cómo le dieron cupo en una universidad se vino. Luego el chamo lo empezó a celar de la prima y Jungkook le decía que era su prima y nada más, por qué él la veía así a pesar de que eran de esos primos que en realidad no son un coño, la vaina siguió y siguió y su prima era muy cercana a él, un día se pelearon muy feo y agarro y se fue a una fiesta con sus hermanos y su prima, y pues se emborrachó y resulta que en realidad su prima siempre estuvo atrás de él y pues se aprovechó de la vaina y le mando muchas fotos subidas de tono de ella y Jungkook. Luego al día siguiente el chamo le formó rolo e' peo y luego lo mando pa la verga, y después de mucha jaladera de bola el chamo volvió con él pero después le terminó diciéndole que tenía otro.
Cabe destacar que eso de que tenía otro se lo dijo hoy y por eso andaba llorando como webon, bueno aunque webon si era.
—Yo no sé por qué él me hace esto. Yo lo amo Jimin, lo amo enserio. Y cuando volvimos pensé que todo se había arreglado, el actuaba muy normal y hoy de pronto me sale con esa vaina, no es justo.
—Coño... —en este momento no sabía muy bien qué decir.—Daré mi opinión como terapeuta, como persona equis externa de la situación y como te la daría a un amigo. Bien como terapeuta chimbo que no soy te diría que lo mejor es alejarse, darse un tiempo, por lo que me has dicho él te quiere, pero a veces no es suficiente sólo el amor, también importa la manera como se demuestra, la confianza siempre debe ser una base importante en la relación, si no la hay siempre estar tambaleándo, creo que tú debes sanar, no solo lo de ahora si no por todo lo que has aguantado desde el principio, y después ver que es lo que quieres para tu vida y con él. También sería sano para él alejarse de esta situación, que se de cuenta que quiere y si de verdad le importas, que se pregunte cuán importante eres en su vida, cuánto te quiere y que está dispuesto a hacer por ti.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin
HumorHay varias cosas que tengo. Tengo un desastre por vida, tengo una pésima suerte, tengo la habilidad de tomar malas decisiones, tengo un cuerpo espectacular, tengo una atracción con el suelo que ni yo mismo entiendo, tengo el don de atraer con solo e...