Después de arreglarnos la ropa para fingir que no había pasado nada salí metiendo la coba que andaba arrecho, y en eso venía llegando Aref con la esposa y la suegra y otra gente ahí, uy no las soporto. Fui a salir a saludar y a Namjoon no se le ocurrió más brillante idea que poner la canción de arabe, es que si las miradas mataran, ya estuviera listo para cremarlo.
Trate de ignorar eso lo fui a saludar.
—Pues cuando yo estuve a cargo del otro quedó mejor.
Esta hija de su...
—Pues a mi me gusta más este— le dijo Aref a Diana cortándole la vaina pa' que sea seria y se organice— Jimi todo quedó muy bien, todo bonito, a los clientas va a gustar mucho.
—Me alegra que te guste, los chicos me ayudaron un poco eligiendo todo. Hice unos pequeños cambios espero no te molesten.
—No, me gustan mucho.
—Vengan siéntese acá, mandaron muchas cosas, allí hay pasaplatos, y también hay bebidas ¿van a tomar algo?
—No no, por ahora nada, tú solo encárgate que todo funcione bien.
Y eso hice, me encargué de que las cajeras hicieran bien su trabajo, que los de seguridad portaran la seriedad, que los de venden no sean unos mamaguevos, ni tengan cara de culo o los botaba, ve es que ser jefe es burda de fino, recuerdo que cuando andaba contratando me sentía Osmel Sousa, viendo quien quedaba y quien no. Tú sae' eres bella firma aquí.
Sorprendentemente los muchachos si están portando la seriedad, yo sabía que ya tenían sus buenos tragos encima pero estaban concientes que la cagaban y los molía a coñazos, y ni Hobi se iba a salvar de esta vaina. Tae andaba recibiendo a la gente en la entrada y las señoras que llegaban querían tomarse foto con él, porque según ellas era un galán de otoño, y a Jimin que se lo lleve un perro en la boca, que bolas.
En un momento ya llegando la noche Josefa y Diana se fueron, y la verdad pensé que jamás en mi vida diría esto pero, desearía que no se hubieran ido, esto se volvió fue un coge culo. Aref se desató y empezó a perrear, a beber más de la cuenta, a cantar a todo pulmón, yo me encargué de cerrar la tienda al público por qué no chama qué vergüenza. Yo no los conozco.
Los empleados me miraban a mi y luego a Aref sin saber qué hacer, si unirse al desmadre por qué el dueño era el mayor desastroso o quedarse modo tieso porque yo los estaba mirando con advertencia, no me interesa si Aref era un desastroso, con el solo bastaba como para de paso tener que hacerme cargo de los empleados, se lo pasó a Aref por que es mi jefe y toca pero no papi hasta ahí.
—Coño e la madre Aref ¿te estás viendo pana? Hubiera sabido esa vaina y no dejo que se vaya Diana.
—No me nombres a esa mujer.
—Coño pana no es culpa mía que estés en un matrimonio que no te gusta, jodio la vaina pero no dañes la inauguración .
—Jimin tú te estresas mucho, toma un poquito, nuyun trae más ron.
—Es Namjoon.
—Eso mismo.
—No voy a beber nada, sufienciente tenemos con que el dueño esté rascado como para que el encargado también.
—VAMOS A MI CASA TRAGO GRATIS.
—Aref, estamos en Barquisimeto.
—Ah... ¿y si la hacemos en el hotel?
—Ay no, voy a decirle a Jin que te lleve al hotel chico.
—¡NO! ¡Allá está Diana!
—Entonces compórtate o la llamo para que te venga a buscar, último aviso.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin
HumorHay varias cosas que tengo. Tengo un desastre por vida, tengo una pésima suerte, tengo la habilidad de tomar malas decisiones, tengo un cuerpo espectacular, tengo una atracción con el suelo que ni yo mismo entiendo, tengo el don de atraer con solo e...