Bueno la verdad es que en este momento yo me amaba, era un genio marico, aunque el Yoongi no pensaba lo mismo.—¿Me puede decir por qué carajos soy yo el que tiene que hacer esto?
—Porque eres pana y tienes que apoyar la idea de tu hermano, tu mejor amigo y tú cuñado preferido.
—Mi cuñado preferido es Taehyung.
—Si ok entiendo.
—Pero igual tú eres modelo marico.
—¿Y ESO QUE COÑO TIENE QUE VER? Yo no pienso salir así.
—Pero eres modelo y tienes que apoyar la causa, ¿sabes cuanto se tardaron Tae y Kook junto con la tía Susy y Jimin haciendo ese traje?
—Pero yo soy modelo de marcas de ropa, productos o yo que sé, NO POR ESO ME VOY A PONER A PROMOCIONAR VENTAS CON UN TRAJE DE PERRO CALIENTE.
Y si, todo su show es por que no quería salir a atender a lo clientes vestido de perro caliente. Coño el de hamburguesa era peor. O al menos que agradezca que no decidimos vender pollo.
Mi brillante idea era montar una venta de comida, hasta ahí todo bien, pero también íbamos a vender licor. En si la venta de comida era una fachada para ocultar la venta de licor ilícita que íbamos a montar con ayuda del jevo de mi madrina. ¿Ve que soy un genio?
Es que por aquí no había esas vainas y había que irse medio lejos para comprar comida o aguardiente, y había que aprovechar que dentro de poco sería diciembre.
—Pero en Estados Unidos funciona. ¿Y además dónde has visto tú una vaina donde tenga a un vendedor vestido de perro caliente?
Es que yo había pensado en todo. Lo qué hacíamos es que ajá, compramos unos vasos desechables oscuros, si salían un pelo más caro pero valía la pena porque ajá, ya tú sae no nos vayan a caer encima por no tener permiso para expendió de licores, equis.
El perico era más fácil pero Hobi se fresea.
—Vayan a mamarse un webo, díganle a Tae que los ayude con esto, yo no me voy a prestar pa esa vaina, me veo ridículo.
—Siempre —susurramos los tres al mismo tiempo haciendo que Yoongi se arrechaera más.
—Ah ta bien la vaina ¿saben que? vayan a mamense una caravana de webos.
—Rico.
—Ay vale Jimin ponte serio, papi mira, no es que no queramos ponerte a ti porqué si, es que eres el único que cabe ahí, aparte de Jimin pues.
—Pues que se lo ponga Jimin.
—Pero es que yo no puedo ¿quien va a cocinar entonces? ¿Y estar pendiente que Namjoon no queme todo? ¿si lo has visto cocinando? Y Hobi cocina bien pero es burda de lento y ahí se nos van los clientes, así que nada mijo, le tocó salvar la patria y si te freseas eres tremendo falso.
—No marico pero-
—Pero nada, vas a salir y promocionar nuestro negocio, y pa la próxima aprendes a hacer malabares con un cartón. —le dije pa que se fuera poniendo las pilas
—Ah no, come mierda.
—Quítese la ropa pues que yo no como mierda embuelta.
—Ok vamos.
—EPA ¿mano qué pasó ahí pues? —Dijo namjoon viendo la cara que pusimos Hobi y yo. Coño pero es que este pana.
—Vamos a salir es la vaina antes que jungkook se coma toda vaina.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin
HumorHay varias cosas que tengo. Tengo un desastre por vida, tengo una pésima suerte, tengo la habilidad de tomar malas decisiones, tengo un cuerpo espectacular, tengo una atracción con el suelo que ni yo mismo entiendo, tengo el don de atraer con solo e...