⚠️ADVERTENCIA ⚠️
Este capítulo contiene +18 si no deseas leer esa parte deje unos separadores para que así sepas dónde está y no tengas que leer eso. Espero no cuásar molestias.
Sin más sigan con su lecturaBienvenidos al interrogatorio de Park Jimin
—Ajá marico ahora si como es esa vaina que ahora tratas con Carlos ¡MARICO CON CARLOS! Este tipo es un matón, es un sicario, mamaguevo es un pran ¿tas loco?
—Yo se Seokjin no necesitas recordarme que el carajo es un pran por que lo sé. Pero también es mi hermano se te olvidó mencionar por cierto.
—Yo se que es tu hermano Jimin ¡yo lo sé!
—Obvio que lo sabes marico, los dos lo sabían desde añales antes de yo saberlo y ni por el coño fueron capaces de decirme ese dato curioso.
—Tenemos nuestros motivos de por qué nos guardamos eso.
—Yo también tengo mis motivos de por qué me guarde muchas vergas así que no saben qué fue lo qué pasó cuando el se desapareció, y tampoco todo el peo qué hay detrás de eso, ahora solo quiero desayunar tranquilo ¿se puede?
Yoongi y Tae estaban comiéndose un pan al estilo sacha fitnes por qué ajá los carajos son modelos y la cuerpa, la dieta y la vaina. Jungkook dijo que ya no tenía hambre después de comerse una mano de cambur y Namjoon estaba hartándose su arepa así que solo le serví a Jin para luego pasarle su arepa a Hobi y esperar que la mía estuviera lista, todos comimos en silencio hasta que Namjoon decidió hablar.
—Marico o sea. Yo entiendo que estos dos hayan venido—señaló a Hobi y Yoongi —pero en qué les afecta a ustedes tres si yo estaba con Jimin en otro plan.
—Tae y yo venimos para asegurarnos que Jimin no se quede a vivir aquí, no por otra cosa.
—Ah no y yo también, sie. —Todos nos miramos, es que no le creímos nadita.—Es enserio, quería que Jimin siguiera viviendo allá en Valencia, nada más.
—Si Luis.
—Bueno nosotros nos vamos, yo voy a visitar a la familia se me cuidan —dijo Tae yéndose con Jungkook.
—Yo ahora voy a hacer unas entregas.
Jin al escuchar escuchar eso le bajo dos a su cuaima interna y se fue atrás de Tae, y Namjoon subió a vestirse. Y yo me quedé con los susodichos.
—Entonces vinieron para saber si su amigo les estaba volteando la arepa.
Ellos se miraron para luego bajar la mirada, parecian dos perritos regañados.
—Y después pensaron que tenía algo con mi hermano.
Querian decir algo, pero seguro no sabían que o cómo.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin
HumorHay varias cosas que tengo. Tengo un desastre por vida, tengo una pésima suerte, tengo la habilidad de tomar malas decisiones, tengo un cuerpo espectacular, tengo una atracción con el suelo que ni yo mismo entiendo, tengo el don de atraer con solo e...