𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎-ℂ𝕒𝕝𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕤𝕠𝕝 𝕕𝕖 𝕄𝕒𝕣𝕒𝕔𝕒𝕚𝕓𝕠

184 35 44
                                    

   Me desperté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Me desperté... con la mamagueva alarma que de vaina no me reventaba el oído. Yo no quería levantarme, yo estaba muy cómodo y calentito abrazando a mi almohada y... ya va, las almohadas no respiran, ni tan poco dan besitos en el rostro.

   Luego de salir de mi aweboniamiento pero aún con los ojos cerrados  recordé que Hobi se quedo acá, ay marico masbe... estaba dándome besitos en el rostro para que me despertara pero yo solo quería disfrutarlo un rato más, fue hacía mi mandíbula y cuando yo creí que la vaina se iba a poner hot se acerco a mi oído y me susurró.

—Se que estás despierto cosita, levántate tienes que ir al trabajo.

Ay coño no, no quiero, prefiero que me sigas dando besitos y haciéndome mimos.

Hobi empezó a reírse y ahí si abrí los ojos.

—¿No lo dije en voz alta, verdad?

Solo se empezó a reír más, coño que peo conmigo. La alarma volvió a soñar y esta vez si la apague y vi la hora, no marico era muy temprano podía quedarme un rato más aquí.

—Ven es muy temprano vamos dormir un rato más.

—Tienes que ir al trabajo.

—Abrimos a las nueve.

—Ah...

—Si ven vamos a dormir— Dije mientras me acomodaba junto a él y luego entrelazar nuestras piernas pero...

   Es que había un asunto muy notorio por la cuention matutina esta y... berro no es que yo fuera muy puta pero el chamo me gusta y nuestros amigos rozándose esa vaina me prende en candela.

   Yo mire a Hobi como pa saber que coño hacer y él estaba todo paniqueado, yo solté una risita y luego el me miro mal y me dio mas risa hasta que sentí su mano en mi cadera acercándome más a él y...

Avemaríapurisimaquesinpecadoaconsevido líbrame de todo pensamiento pecaminoso, Mariá madre de Dios ayúdame.

  Yo solo podía mirarlo a los ojos por qué si bajaba solo poco la vista... me iba dejar llevar por el pecado, ay diosito dame fuerzas. Él me miraba extendidamente para luego subir su mano hasta mi cintura, ya yo estaba modo: Si a todo papi, pero yo no iba a tomar la iniciativa, no chamo Hobi había sido un sol conmigo y se había portado muy lindo para venir yo y dañar la vaina.
El se me acercó y yo dije por fin pero...

—No me provoques así cosita.— dijo pasando su pulgar por mis labios, no sabía que me lo estaba mordiendo.

Ay mano lo dijo con esa voz ronca que coño me provocaba gritarle coño pana AGARAME, MALTRATAME, FASUCIAME PERO HAZME ALGO. Pero no pasó.

   Bueno yo no iba a besarlo pero... si podía provocarlo, así que hacerque un poquito más mi rostro al de él. El se quedó un rato allí mirándome y luego soltó un suspiro y pensé que se iba a alejar pero hizo lo contrario, me besó, quiso que fuera un beso lento, suave y tierno pero se le salió lo carnal,no duro mucho pero si el suficiente como para dejarme como guarimba en el 2013, prendio y alborotao'. El se separó y yo estaba ahí aguantándome como campeón para no saltar encima de él y comérmelo.

¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora