Especial Halloween pt.2

115 32 58
                                    

Estaba feliz, marico estaba en pais que no era venezuela y de paso ninguno de latinoamerica, era una vaina arrichisima, seguro un país europeo, no me importaba donde coño estaba yo solo disfrutaba lo hermoso que era salir de aquella mierda, pasaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba feliz, marico estaba en pais que no era venezuela y de paso ninguno de latinoamerica, era una vaina arrichisima, seguro un país europeo, no me importaba donde coño estaba yo solo disfrutaba lo hermoso que era salir de aquella mierda, pasaba por las calles y me encantaba la arquitectura de las casas, las calles limpias y sin huecos, la gente relajada con sus celulares en las manos, sin miedo a las motos, aquí era pura gente bien, ay Dios mío que bello todo parece un sueño... no ya va ¿y si estoy soñando? Nah que hoy a estar soñando si mis sueño son pura vaina loca y esto es el paraíso.

La plata alcanzaba, el salario era buenísimo, amo aquí. Llevaba no sé cuanto tiempo en este cuento de hadas, todo era hermoso, ahora la vecina y yo éramos súper pana, era una señora de unos 80 años y todas las tardes nos sentábamos a ver televisión mientras tomábamos cafecito con cualquier dulce y chismeábamos un rato. Interrumpieron el programa para poner una noticia de último momento. Vi que apareció Maduro y quedé loco marico, ¿será que renuncio y ahora todo es más bello?

"Un cordial saludo patriota y revolucionario les extendemos mis camaradas y yo, queremos informarles que hemos dado un golpe de estado, a partir de ahora nosotros regiremos el control de país"

NO MARICO ¿QUE MIERDA ES ESTA DIOS MÍO POR QUEEEEEE? SÁQUENME DE AQUÍ.

—SEÑORA ELIZA TENEMOS QUE IRNOS, HAGA LA MALETA

—¡Viviremos y venceremos!

Me volteé para ver qué no era mi vecina si no Diosdado Cabello

—¡AUXILIOOOO SAQUENME DE ESTA PESADILLA!

—¡JIMIN!

—¡¿QUE?! —mire a todos lado desorientado dándome cuenta que si fue una pesadilla.

Ay no marico hasta en mis sueños me jode la vida el socialismo.

Voltee para ubicarme bien en tiempo y espacio por qué andaba en las nubulosas con sendo dolor de cabeza. Vi que estaba en la cocina y que por todos lados había gente, algunas hasta sin ropa, coño... yo no traía ropa. Marico ¿que mierda pasó anoche?

10 horas antes:

Esto estaba demasiado bueno, había mucha gente, personas que tenía tiempo que no veía y gente que estaba conociendo, la música y el ambiente gritaban "rumba y descontrol" y creo que lo de descontrol se lo tomaron muy enserio porque vi que había gente metiendose su vainita, ya tú sae' vi que Taehyung estaba por allá solo y dije este es mi momento, vamos a ver qué coño e la madre pasó aquí.

—COMO ESTA LO MÁS BELLO DE ESTA RUMBA

—Ay no Jimin ¿que te metiste?

—YO NO ME HE METIDO NADA PERO SI ME INVITAN ME METO DE TODO.

él se echó a reír y luego volvió a poner cara e culo, ah no vale.

—¿Marico qué pasó? ¿Por qué andan peleados?

¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora