𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟐-ℙ𝕖𝕠𝕤 𝕗𝕒𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒𝕣𝕖𝕤

121 34 21
                                    

   Cuando desperté él ya no estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Cuando desperté él ya no estaba. Me sentí un poco mal pero no me dio chance de ponerme depre por qué enseguida oí como el teléfono estaba soñando.

—Aló...

—¿Jimi tú estás en Barquisimeto?

—Si...

—Que bueno. Tú sabe que estamos expandiendo tienda, hay una tienda que está haciendo allá. Pero. Esa gente es bruta es muy bruta ni me entiende, necesito que vaya y mande a esa gente, todo quede igual a tienda de acá. Tú sabes cómo funciona tienda, que sea como de acá.

—O sea que haga el trabajo de supervisor,

—Si, muy difícil estar viajando para allá.vigila tu todo y me informa.

—¿Y donde es?

—Yo te mando dirección horita.

Al rato me llego un mensaje con la vaina. Bueno era aquí en cabudare y no en Barquisimeto, para mi mejor. No sabía donde era esta verga pero mi madrina seguro si. Baje a desayunar y ahí estaba Namjoon y mi madrina aunque está ya estaba de salida.

—Bendición.

—Dios me lo proteja, ya me voy cualquier cosa me llaman.

—Madrina ya va, ¿usted sabe donde es esto? —Dije mostrándole la dirección.

—Si eso es aquí mismito. Tú sales aquí y caminas tres cuadras y agarras hacia la avenida de ahí cruzas y como a unas cinco cuadras es, por ahí hay una broma que está en construcción

Bueno eso debía ser el negocio. No entendí muy bien pero igual asentí y me despedí, si era tan cerca así más que fino entonces.

Desayune en silencio, se veía que Namjoon quería decir algo pero no sabía cómo. Luego me encargué de avisarle a Jin, Tae y Jungkook que ahora Aref me había asignado un trabajo acá, puras quejas fue lo que recibí, ni que se fueran a morir sin mi vale.

Y así pasó la semana, yo yendo todos los días al local (el cual me costo una bola encontrar y me perdí a lo indio) y luego llegaba y ayudaba a la señora Beatriz (qué era la señora que le hacía los oficios a mi madrina) y aveces salía con Namjoon o pasaba rato con Carlos que venía de vistas por ratos. Mi madrina me había regalado un teléfono. Yo me negué pero me dijo que era el que estaba usando hasta ahora y qué ahora tenía uno nuevo. O sea me dio el iPhone 11 por qué ahora había salido el 12 y vaina, vainas de ricos pues, pero salía con un cague horrible por qué lo que podían era robarme por pendejo.

Según le había podido sacar Namjoon tenía un sugar que le daba de todo, lo que no le pudo sacar era si el tipo era un enchufado o que. Y por cierto Namjoon había ido al centro de nuevo y había comprado un poco de vergas y sé las había mandado a su mamá, él las había subido a su página y se estaban vendiendo como pan caliente así que le insistía a mi tía que le dejara colaborar en la casa por que todo el rato que tenía aquí y estaba era de vividor según el, pero nada mi tía no daba el brazo a torcer, dijo que no era necesario, que más bien agradecía que estuviéramos aquí por qué ya no se perdía tanta comida, que antes la señora Beatriz se llebava las cosas a su casa antes de dañarse pero que igual había cosas que se dañaban, que pecado habiendo gente que no tiene ni un pan tieso y aquí dejaban perder el el queso amarillo, no te digo yo.

¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora