𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖-ℍ𝕦𝕪𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕪 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠

168 37 66
                                    

—¡Ay marico corre y no preguntes! —Dije pegando una carrera mientras Hobi venía siguiéndome muerto de la risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ay marico corre y no preguntes! —Dije pegando una carrera mientras Hobi venía siguiéndome muerto de la risa. Yo me volteé a ver si había despistado el enemigo pero Yoongi estaba saliendo hacia el estacionamiento buscándome con la mirada. —¡AH CORRE! —Marico estaba era armando el show, iba a seguir corriendo hasta que Hobi me echo un jalón y me abrió la puerta para que entrara al que supongo es su carro. El dio la vuelta y se subió al carro.

—Admito que me hizo mucha gracia verte todo paniqueado corriendo ¿pero de quien se supones que huías?

Coño marico ¿que hacía? ¿Será que le decía la verdad? Yo no quería que Hobi tuviera un mal concepto de mi, no quería que pensara que andaba por ahí jugando con la gente y cosas que no son, igual no tengo nada con ninguno de los dos pero... yo sabía que Hobi quería que saliéramos y eso y sentía que si le contaba de Yoongi la iba a cagar pero tampoco quería ocultárselo por qué al final la mayoría de las mentiras salen a relucir después y no quería que desde ya andar ocultando cosas.

—Si no me quieres contar no lo hagas—lo dijo tan calmado y con una sonrisa sinsera que eso me dio tanta ternura.

—Es un chamo que conocí hace unos días, me lo encuentro en todas partes,  la verdad um...si me llamo la atención y bueno hace poco salí con un amigo y bebimos y eso y...

—Tiraron— fue más una afirmación que una pregunta, pero él seguía calmado y con su sonrisa comprensiva que coño no entendía pues.

—No, solo nos besamos.

—Bueno sinseramente no veo cuál es el problema.

—No quería que él viniera hacia mí estando contigo y que dijera algo... no sé, no quería que pensaras mal de mi.

—Pero si apenas nos estamos conociendo bebé, no tienes ningún compromiso conmigo, pero ya que lo pones así yo no tengo en ningún problema en hacerlo realidad y decir que estamos saliendo.

Ya va... AGÁRRENME QUE ME DESMAYO.
Yo creo que la jeta me llegaba al piso, o sea si me gustaba era muy lindo pero marico me asustaba por qué él parecía demasiado perfecto para ser cierto, Dios dame una señal. El se me quedó mirando atentamente mientras yo no sabía qué hacer. Ay no chamo todo esto está pasando muy rápido y yo no sé qué hacer con tantos acontecimientos.

El se dio cuenta que yo estaba en blanco así que solo se acercó poco a poco como viendo si yo me apartaba o le decía algo, pero si esperaba que lo detuviera está pelando por qué por mi... cuando ya estaba a pocos centímetros de mi cerré los ojos esperando algo que nunca llego, o bueno no donde yo esperaba, me beso la frente y luego la mejilla de una forma tan linda que... mi hizo sentir más que si me hubiera besado normal, que alguien me pellizque y me diga que no es un sueño.

—¿Tomo eso como un si?

Yo solo asentí, me siento demasiado maricotizado.

Que es Jimin, tú eres tipo serio.
Serio el webo mío no jodas. Este tipo es un ángel.

¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora