𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟗- ℂ𝕙𝕚𝕤𝕞𝕖𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕪 𝕡𝕖𝕣𝕣𝕖𝕒𝕟𝕕𝕠

108 29 38
                                    

  

   Tuve pesadillas al principio donde me despertaba llorando pero luego de enrollararnos Jin y yo, pude dormir tranquilo sintiendo alguien conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Tuve pesadillas al principio donde me despertaba llorando pero luego de enrollararnos Jin y yo, pude dormir tranquilo sintiendo alguien conmigo. Aunque en la mañana no entendimos cómo coño estábamos enredados.

—Marico sácate pa' allá.

—Jin cálmate que tengo un calambre.

—Que sácate pa allá dije.

—No, ya va, Jin ESPER-

    Tarde, me había caído de la cama y ahora estaba lamentando toda mi existencia mientras sentía cómo adsolutamente todo mi cuerpo dolía.

—Perdón perdón perdón ¿estás bien? MARICO ESTÁS LLORANDO, ay Dios mío ya va ¡HOSEOK JIMIN SE CAYÓ, MARICO CORRE!

No pasaron ni tres segundos cuando los tres Peralta aparecieron por esa puerta.

—¡Jimin! ¿Marico tas bien? —dijo Jungkook echándole un empujón a Hobi para ponerse al lado mío, pero nawebona marico, yo sentía un dolor tan arrecho en todo mi cuerpo que era inevitable que se me salieran las lagrimas y no me permitía hablar así que solo hice el amago de asentir.

—Como va a estar bien malvado enfermo no ves que esta chillando en el piso más coñaceado que gata ladrona.

No pues gracias por lo que me toca.

—Cosita ven acá y te ayudo.

—¡¿QUE PASÓ?! —Pregunto Tae llegando con Namjoon.

—Pues que se cayo no estás viendo.

—Gracias Yoongi sirves burda de ayuda.

Hobi y Jungkook estaban buscando la manera de levantarme sin escoñetarme tanto, lo que fue una rotunda misión fallida.

—Marico no importa que duela pero que sea de un solo coñazo.

   Hoseok y Jungkook se miraron por qué estaban haciendo sus cálculos arrechisima que solo alargaban el sufrimiento hasta que Yoongi dio dos paso y me echó reverendo jalón por la parte de arriba de los brazos que me hizo soltar más quejidos y maldiciones pero listo ya estaba de pie.

—Marico perdón mi intención no era tumbarte.

—¡¿Como que lo tumbaste Seokjin Alejandro?!

—Marico no era mi intención ¡Se me olvidó que tenía unas fracturas!

—Con el dolor que siento creería que tengo una nueva.

—Es solo por que el cuerpo ya se te enfrió. Ya te toca el analgésico ya te lo traigo —dijo Namjoon saliendo del cuarto, ahí donde ustedes lo ven es sendo enfermero, yo sé los dije.

Yo solo me acosté de nuevo.

—No pienso hacer nada hoy, siento que me pasó un yutong encima.

¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora