Especial 2,5K + Halloween

123 22 81
                                    

¡Hola! No, no es actualización. Solo pasaba por acá para proponerles algo.

Bueno la verdad es que estoy sorprendida por qué ya casi se llega a los 2.5k en esta historia y la verdad no pensé que tantas personas leyeran esto y de paso que les gustara, es mi primer fic por lo cual me sentía muy insegura pero ahora disfruto mucho de esto, así que como muestra de agradecimiento quería hacer dos especiales. Uno celebrando los 2,5k que lo publicare cuando la historia llegue al 2,5k y otro de especial de Halloween porque amo halloween y además es mi cumple así que lo amo al cuadrado.

En realidad tengo varias ideas y quisiera saber si alguna les gusta. Aquí abajo le voy dejando las ideas que se me ocurrieron y bueno comenten allí que les parece.

Especial 2,5k:

•Actualización de dos o tres capítulos

•Preguntas y respuestas.

•Los BTS lanzándose un viaje a varios lugares de venezuela. (Los que ustedes elijan, bueno no toooodos por que si ponen mucho sería el capítulo de nunca acabar)

Si tienen otra idea o petición comenten acá.

Especial Halloween:

•¿Qué tal un capítulo de BTS tratando de celebrar halloween aquí?

•También puede ser ellos en una fiesta de Halloween donde ustedes tenga participación. Si hablo de que ustedes aparezcan en la historia ¿que les parece?

•¿Qué tal un capítulo metiéndole un poco de terror y cosas paranormales? Ya saben se supone que Halloween es de terror, así que ajá.

O el otro que quizás sea mucho más tentador para ustedes, *música de suspenso y redobles*

•Les puedo subir un capítulo de ellos celebrando el Halloween pero.... *redobles de nuevo* ¡DE LOS CHICOS UNOS AÑOS ANTES!

Ok tal vez estén como que "ah ok ¿y eso a mi que?" Pero aquí va un súper dato:
Los chicos se conocen desde antes pero la mayoría no se acuerda. CHAN CHAN CHAAAAAN.

Podría ser un capítulo revelador para ustedes, bueno no sé ustedes son las que deciden.

Podría ser un capítulo revelador para ustedes, bueno no sé ustedes son las que deciden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así que no sé, ustedes elijan mientras tanto yo me tomo mi vasito de toddy.

Las amor con todo mi corazoncito. Nos leemos pronto 💗

—Andre

¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora