Capitulo 37

119 31 12
                                    

   Después de desayunar-almorzar pedí un libre para ir a llevar a Andrea y los niños, claro que no contaba con que la señora Magali estuviera durmiendo el ratón o la pea, y Andrea estaba demasiado indispuesta, estuve con ella un rato pero era casi imposible hacerla que estuviera quieta y sin levantarse, quería estar viendo a los niños y eso. Me fui cuando llego su prima y dijo que ella se hacía cargo de Andrea, y bueno nada, aquí estoy de nuevo en casa de mi madrina con mis dos muchachos y sin saber cómo explicárselo a Hoseok, mi madrina no le pararia bolas con tal de que estén aquí, ella ama los niños.

El señor del libre tuvo que ayudarme, porqué todos los peroles de los niños, más los niños que de repente estaban quietos y después parecía que le picaban los paracitos, ni encontraba como hacer, gracias a dios Namjoon iba a buscar una vaina en el jardín y me vio y vino a ayudarme.

—Mírate ya eres-

—Telajeta no vaya a ser que escuche.

   El agarró a los niños y a mi me toco agarrar todo el maletero, mi mayor admiración pa esas mujeres que salen con los carijitos y ese pocoton de vaina.

    Agarre el coche, las pañaleras, una vaina ahí que no se pa que sirve pero que dijeron que me la trajera, más una bolsa con unos juguetes y una manta ahí donde se ponen a jugar.

Todos estaban mirando raro a Namjoon pero cuando llegue más raro me empezaron a ver.

—Marico me re perdí ¿se van a mudar acá?

—¿Jimin y eso que te trajiste a esos niños?

—Eh bueno, Andrea no se siente para nada bien, y no está en condiciones de cuidar a nadie y la abuela tampoco así que, me los traje, je.

Luego todos empezaron a actuar como si nada excepto Hobi, vamos Jimin, tú puedes, suéltale la bomba.

    Mi madrina me ayudó con las cosas, pusimos la manta esa en el piso y lanzamos ese coñazo de juguetes ahí en el piso. Aproveche para preguntarle qué coño era la vaina eso y lo que me dijo que era para esterilizar los teteros y yo quedé como ª.

La verdad es que me falta mucho por aprender, pero bueno, poco a poco. Tae y Jin de una saltaron a jugar con los bebés mientras Namjoon solo los veía con ternura.

—Jimin podemos hablar.

Se valiente Jimin, apriete ese culo y pídale a todos los santos.

—Dime...

—¿Como está ella?

—Ah, ella bueno, no muy bien la verdad.

El me abrazo y empezó a acariciar mi cabello y dejar pequeños besos en mi frente, que bello lo amo.

—Quiero que me cuentes todo.

—¿De que?

—Pues todo, quiero saber más de ella, de tus demás amigos, de todo, quiero conocer más de ti, ella se ve que es alguien muy importante para ti, quiero saber todo lo qué pasa a tu alrededor, saber siempre cómo ayudarte, no quiero... que vuelva a ocurrir lo de esta mañana y no saber el por qué de eso.

—Bueno... Nos conocimos en el liceo, yo estaba en tercer año, ella estudiaba con namjoon, supongo que él fue el que la invitó o no se. Ya nos habíamos visto muchas veces en el liceo pero en realidad nos conocimos en una fiesta.

—¿Que clase de fiesta? Mira que yo sé de unas que iba namjoon que...

—De esas... bueno... Nam me dijo que si yo iba me daba su número, y bueno yo le dije q Jin que lo iba a ayudar así que fui. Y bueno... hubo un momento que ella me vio a mi y yo la vi a ella y fingimos demencia, mentiría si digo que no volví a ir a esas reuniones. La cosa es que bueno, yo no quería que nadie supiera y ella tampoco así que prácticamente nos tratamos fue solo para asegurarnos que no fuera a decir nada, pero nos llevábamos muy bien así que rápidamente surgió la amistad y bueno, seguimos siendo amigos por mucho rato, ella me ayudó cuando me echaron de la casa, siempre estuvo para mi, es de esas personas que no juzga, es de esas que tú le dices "vamos a enterrar un muerto" y ella de una busca la pala.

¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora