|Capitulo 18|

461 58 44
                                    

Maratón 2/3

|Narra Karol|

No les voy a negar que estoy nerviosa, porque es verdad, yo estoy enamorada de él, pero será correcto seguirle la mentira, el cree que soy otra persona cuando se entere de la verdad, me odiara y no podre resistirlo (Y que te cuesta ser feliz ahora) 

—De verdad quieres que sea tu novia? — se que suena estúpido pero necesito que por lo menos esto sea real 

—No te lo pediría si no quisiera — habla evidente, mientras toma mis manos.

—Tu dijiste una vez, que los narcos nunca tienen novias.

— Es verdad, pero nosotros podemos ser la excepción.

— A si y porque — suena algo mamona, pero quiero que se me declare, no solo un quieres se mi novia y ya esta, necesito que me diga que siente por mi, necesito saber si de verdad esta enamorado, necesito saber si cuando descubra la verdad, le dolerá o solo será algo más en su vida.

—Voy hacerte honesto — asentí — el día que te conocí en esa fiesta, sabia que no eras cualquier mujer ...

La fiesta donde nos presentaron, donde le mentí por primera vez, donde mi única meta era matarlo o meterlo tras las rejas.

—Tú primer día de entrenamiento, no sabías nada yo te enseño todo — otra mentira más, soy policía y por eso sabía hacer todo eso.

—Aun recuerdo ese día.

—Ese día supe que eras alguien importante para mi, cuando te vi entrar por esa puerta con tu ropa rasgada llena de sangre, cuando supe lo que ese policía trato de hacerte, yo explote.

Se preocupo por algo que no paso, por una supuesta violación, yo mate a ese hombre y le mentí, y el me creyó, se enamoro de lo que no soy.

—Esa noche dormimos juntos por primera vez, recuerdas — asiento — tenias tanto miedo que viniste a buscarme y te perdiste en el despacho.

—No te buscaba no tenia miedo, solo quería poner micrófonos para hundirte, porque todo lo que amas de mi tiene que ver con mentiras y engaños — pensé.

—Pero sabes cuando me di cuenta que te amo— levante mi vista.— cuando dejaste esa coraza que tenías los primero días, cuando te mostrabas como eres siendo real, exactamente no se cuando me enamore de ti, pero si se que me di cuenta cuando pude perderte en una balacera.

—Tal vez, no solo esta enamorado de la mentira.— pensé de nuevo.

—No te quiero perder, por eso quiero que estemos juntos, tu solo tienes que de...—lo bese, así sin más, lo necesito, aunque sea por un momento, veremos que pasa después.

—Si — dije entre lagrimas — quiero estar contigo. — me abrazo para luego volver a besarnos.

—Prométeme algo — le dije.

— Que cosa.

— Siempre estarás enamorado de mi, pase lo que pase.

— Claro si — volvemos a besarnos, estoy feliz, y es el es el dueño de mi felicidad.— te compre algo.

— Ruggero — lo regañe y el negó.

Saco un a hermosa caja con unos lindos anillos adentro — estos anillos representa nuestro amor, el tuyo tiene mi inicial a dentro.

—Y tu tienes una K.

—Si, y cuando nos quitemos este anillo, significara que nuestro amor termino, pero eso pasara jamás, porque nos queremos mucho.—puso el anillo en mi dedo y lo vi en mi mano, se ve hermoso.

Te Encontrare Pasquarelli ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora