(...)
|Narra Karol|
No me había percatado de que Ruggero estaba, tan serca, esa rata no me deja respirar ni por un segundo, tengo que tener más cuidado con mis acciones, si me descubre estare muerta y el ganara, creanme no permitire eso.—Te hize una pregunta.
—Si te escuche, solo que todavia estoy en shock, no pense que así se cargaban las pistolas, lo vi en una pelicula pero pense que era falso, ya vi que no.-Voltíe para mirarlo a los ojos.
—Comprendo, ahora prestame mucha atención.—Me quita el arma de la mano.—Para poder obtener una buena punteria, lo principal es la postura.—Sus manos se colocan en mi cadera direccionandolas hacia el frente.—Una pie a delante y otro atraz.
—Asi.—Me coloque con una postura perfecta.
—Si, ahora que ya lo tienes, vas a agarrar el revolver.—Toma mi mano desprevenidamente y la enrolla en la pistola.—Si quieres darle al blanco, tu mirada debe ir en la punta.—Señala un bulto que esta centrado en la parte superior de el arma.—Tu dedo indice no debe estar ni muy afuera ni muy adentro, en el medio, es la posición correcta para un disparo limpio, mira esa lata verde que esta halla.—Tomo la pistola, en un tiro perfecto le da sin más.—Ahora haslo tú.—Me entrega el arma.
—Gracias.-tome el objeto con fuerza.
Estoy mal posicionada lo se, de por sí, en la policia de New Your soy una de las agentes con mejor puntería, pero obviamente esto no lo vamos a demostrar aquí, llegó la hora de actuar, levante el arma con temor, como si nunca hubiera agarrado una, dispare, pero no estoy nada orgullosa de decir que fue uno de mis peores tiros.
—Nada mal, pero como te dije antes, la posición y la fuerza con la que agarras el arma es importante, mira.—Ruggero se coloca atraz de mi, su cuerpo apegado al mio, su manos suben delicada mente por mi cintura, hasta llegar a mis brazos, para enrollar sus manos con la mias, disparando junto a mi dandole a la lata que se encontraba a unos metros de aquí.—Ahora tu sola.—Se alejo de mi, pero algo de mi cuerpo queria que se quedara.
Saque esas ideas estupidas de mi cabeza, para concentrarme y disparar, lo raro esque esta vez no quería fallar, pero lo hize, acaso su presencia me pone nerviosa, no Luna es no, pero que mierdas ahora no soy Luna si no Karol.
—Hey, estas bien, parece que te fuiste por un momento.
—He no...-diablos estoy nerviosa.—Solo que todo esto es muy raro, lo estoy tratando de procesar, pero voy bien.
—Si quieres seguimos despues.
—No, tranquilo yo no me ire de aquí hasta tener una buena punteria.
—Falta poco para el almuerzo continuamos luego.-Se acerca para decirme.
—Dije que no me ire hasta tener una buena punteria.-Me junto de más, tentándolo.
—Eres muy terca.—Sus ojos estan tan serca que siento como me penetran con la mirada, empieza a bajar su vista a mis labios.
—Demasiado.—mi mano derecha se va a su pecho, alejandolo de mi.
Sin mirarlo, ni decir, ni saber nada de lo que acaba de pasar dispare a una de las latas que tenía enfrente, volvía mi vista hacia el, mirándolo a los ojos, son lindos, pero que mierda que es esto, ya no sé qué me está pasando (alparecer yo si), quien coño eres, (tu subconciente), y que sabes tu que yo no, (no es que no lo sepas, solo que no lo quieres acepatar, muy pronto lo descubriras Karol).
—Buen tiro, ya estas aprendiendo.-Me felicita.
—Para eso vine ¿no?.—Sonreí con ironia, saliendo de ahi dejandolo con la palabra en la boca.
—Chica ruda, me gusta.—susurro Pasquarelli, pero lo llegué a escuchar.
(...)
Entro baño con plena laptod en mano, mirando si alguien me ve, despues de cerrar con llave, ingreso al gmail, debo madar a proteger a ese policia, se que puedo hacer algo para salvar la vida de ese hombre y no lo voy a dejar pasar.
Antes de poder escribir algo, me encuentro con un nuevo borrador, lo más seguro es que es un mensaje del inspector Lopez, el ahora esta acargo de mi caso, abri el archivo dejandome leer lo siguiente.
"Que bueno que el plan salio a la perfección, te encontraste con peces gordos en esa fiesta aprovecha los datos que te di antes de salir, en tu secadora vas a encontrar un gotas que son para dormir, vertilas en algun liquido que tomen las personas que ocupan esa hacienda, cuando esten dormidos y no halla absolutamente nadie, con mucho cuidado, coloras los microfonosy nos avisaras al instante de su instalación, no importa la hora, espero te cuides Luna, cualquier cosa escribes por aca.
—Inspector Lopez."
"Gracias, por el dato del antibiótico, lo pondre en marcha cuando antes, por otro lado, ya se como es que a Ruggero le entregran la mercancia (cocaina), utilizan una empreza de aeronaves internacionales, esconden la mercancia en los aviones y los traen directo para New Your, por otro lado, estan pensando matar a Dario Selmon, jefe de policia, protenganlo van por el en unas horas, espero no sea demasiado tarde, ahora no se preocupen por mi, estaré bien, Pasquarelli no sospecha nada.
—Oficial Valente"
(...)
Despues de almuerzo continuamos con el entrenamiento de defenza personal, en este tenia que ser más cuidadosa, ya que en estos casos solo ejecutas sin pensar, si tan solo daba un paso en falso, se darian cuenta que soy una policia entrenada, despues de hacerme la desentendida con estos temas, Ruggero se acerco.
—Esta muy bien, para ser tu primera clase, antes sabias pelear, por lo que he visto.-Sonrie.
—Me metía en muchos problemas cuando era adolescente, de algo tenía que serbir todo ese tiempo en la calle.
—Toma.—Me entrega una arma, para ser exacta la nueve milimetros de esta mañana.—No salgas sin ella, es para que te defiendas.
—Gracias.—Me la coloque en la parte de atraz de mi pantalón.—Tranquilo no me pasará nada, estoy en la finca de Ruggero Pasquarelli.—Suelta una risa corta.
—Eso es todo por hoy, chula.—Se da vuelta camino a la casa.
Sonrei como estupida, ante su comentario, que cretino que es, en eso veo pasar un roztro familiar, caminando hacia los establos, esperen un momento ese es Gomez, que mierda hace aquí, no puede ser ahora todo tiene sentido, el es el soplón, maldita rata, corro tras él, escondiendome en las caballerizas.
—Ya te vi Valente, o esque ahora te llamas Karol Sevilla.
—Tengo que pasar desapercivida, tu me entiende.—Salí de mi escondite acercandome.—Así que tu eras el maldito soplón, por eso en ningún operativo lograbamos atrapar a Pasquarelli, tú le avisabas nuestros movimientos.—Esto me llerve la sangre.—Maldito traidor.
—Paralé ahí fiera, que aquí que la traidora eres tu, meterte de infiltrada solo por dolor que te causo la muerte de tu querido padre muy mal niña, como crees que se sentira Ruggero al enterarse.—Se reia cinicamente en mi cara.
—Estoy seguro que eso no va a pasar.—Agarre el revolver que tenia en el pantalon y de una le plate un tiro en la cabeza.—A mi nadie me va a detener en mi venganza.
(...)
—.Lectores Hermosos, hoy descubrimos que Karol es buena para mentir y Ruggero para creerle o fingirlo, por otra lado la muerte de Gómez, Karol no va a dejar que nadie se meta en su venganza, ni el amor? , eso fue todo por hoy, si les gusto, no olviden dejar su estrella 🌟, los amo y nos leemos mañana ❤️.—
—. FIN DEL COMUNICADO .—
Anthonella✨
ESTÁS LEYENDO
Te Encontrare Pasquarelli ©
Action-¡COMO QUIERES QUE ME CALME! ¡ESA MALDITA RATA SE ESCAPO OTRA VEZ!, Gomez, no lo teniamos rodeado. -Nose como se ha podido escapar inspectora. -Pues yo si -suelto un golpe en la mesa- Al parecer ese hijo de puta es más astuto que el FBI. -Trataremos...