|Capitulo 3|

561 68 1
                                    




22 febrero 2020

|Narra Karol|

Es temprano, en este preciso momento estoy compartiendo la mesa con el ascecino de mi padre, quien lo diria ese imbécil se creyo todo lo que le dije ayer, algunas cosas fueron planeadas, otras inventadas por mi, alparecer no es tan astuto como creí, el plan va de maravilla, no le tenía mucha fe para ser honesta, pero ahora que estoy dentro no voy a parar hasta acabar con su organización y verlo podrirce en una carcel.

—Gracias Amanda.—Una señora de edad no muy avanzada me entrega mi cafe.—a que hora empezamos.

—No sabía que tenias tanta prisa.

—Pensé que tengo que consultarle todo, ya que ayer me revisaron mis maletas sin mi consentimiento.

—Es por rutina.

—Entiendo, igual no contesto mi pregunta, a que hora comenzamos, son las 10:00 am.

—A las 11:15 am, porque pregunta.

—Porque quiero darme un baño.—Sorbo de mi cafe.—Y no me gustaria llegar tarde a primer entrenamiento.

—Siempre te gusta tener todo bajo control, ¿verdad?

—Es mi especialidad, Pascuarelli.-Le dirigí una mirada nominante y una de mis mejores sonrisas, para dejar la mesa, caminando con paso firme hacia a mi habitación.

Al entrar a al dormitorio, cerre la puerta con seguro, camine hacia un stand donde se encuentra escondida sobre mi ropa mi laptod, la tome sin hacer ruido, pasando directo al baño junto con mis prendas que me pondre despues de bañarme.

Desde la laptod empece a escribir en el borrador del gmail, esta es la forma por la cual me comunicare con Jorge y los agentes del FBI, durante estos meses.

"El plan salio a la perfección, Pasquarelli cree que soy nieta de Taldez, ayer me encontre con Hugo Rezpon, trato de hacerme daño pero me defendi, conoci a Agustin Bernasconi, tambien estubo ayer en la fiesta, Ruggero Pasquarelli, empezara a entrenarme, primero con las armas y la defensa personal, por lo que para que obtenga datos sobre las rutas, pasara un tiempo, tengo que ganarme su confianza lo más rapido que pueda, ayer casi me atrapran con la laptod y el celular, al parecer esta prohibido este tipo de objetos, por lo que estan escondidos, cualquier cosa que sepa se las hare llegar lo más rapido posible, no se preocupen por mi, si no por el dolor que sufrira la rata que esta a mi costado.

—Oficial Valente."

Sali del baño y escondi la laptod entre mis prendas, regrese a el para desnudarme y encontrarme con el agua caliente cayendo sobre mi piel, aun no me creo que esta en la misma casa que esa rata.

Me enjabone demaciadas veces las manos, tanto hoy como ayer, no quiero ningun raztro de ese hombre sobre piel, estar aquí es demaciado arriesgado, pero lo vale, muy pronto cometere mi objetivo.

(...)

Una ultima mirada al espejo, aun no me reconozco, mi cabello ha cambiado bastante al igual que mis ojos, paresco otra persona, pero de eso se trata ¿no?, cojo camino hacia las afueras de la hacienda, en eso escucho una conversación.

—Claro que no tengo ningun problema en que venga la mercancia en aviones publicos, siempre y cuando llegue completa y sin ninguna falla.

—No se preocupe, tenemos comprada la agencia, los policias no sospecharian que una empresa de aeronaves trasporta mercancia directa desde los aereopuertos.

—Entonces 100 kilos de cocaina para el proximo domingo.

—Cuente con eso, antes de irme señor pasquarelli, podria pedirle un favor.

—Depende.

—Necesito eliminar a Dario Selmón, es un policia que esta metiendo sus narices donde no debe, no puedo hacerlo yo, ya que tiene rodeada a toda mi gente.

—Usted no se preocupe, ese hombre mañana amanecera muerto, en un accidente común, si no hay nada más que decir, un gusto hacer negocios con usted.

—Igualmente Señor Pasquarelli, me saluda a su padre.

No escuche nada más, porque me fue a esconder, tras las caballerizas, te equivocas pasquarelli si piensas que voy a permitir que maten a Dario Selmón, solo porque esta haciendo su trabajo para salvar a la humanidad de ratas como tú, tengo que avisarle a Jorge, para que le brinden ayuda, y lo coloquen como testigos protegidos.

Voy a paso rápido, camino a mi habitación para informar sobre este problema a los agentes de la policia, cuando en eso siento que unas dedos tocan mi hombre izquierdo.

—Creo que te perdiste, el entrenamiento es para el otro lado.-Aparece el idiota de Pasquarelli.

—Si, perdón esta finca es muy grande.

—Ven te guio.—Caminamos hacia las afueras de la hacienda.

—Que vamos aprender hoy.

—Puntería, aprenderas a usar un arma,

—Genial.

—¡TONANCIO!—Aparece un hombre de unos cuarenta años aproximadamente a toda prisa.—trae el armamento de punteria basico para la señorita, y traime un radio, tengo que comunicarme con Ronda le tengo un trabajo especial.

—Enseguida patron.

—A que te refieres con trabajo especial.

—Un policia esta rondando por donde no debe solo vamos a mandarlo a un mundo mejor.

—Y que pasa con su familia.

—Karol, se que eres nueva en esto, pero tienes que entender que si alguien te estorba, lo matas, haci es este visnes tienes que ir acostumbrandote.-Maldita rata, mi padre no merecia morir así.

—Entiendo, matar a las personas que me estorban.-En este momento tu me estorbas, demaciado.

—Señor, ya colocamos el armamento.—Tonancio aparece todo aguitado.—Aqui esta el radio que pidio señor.—Le entrega un objecto con el cual se comunican.

—Vuelvo en un momento hermosa.—Asqueroso, si esta guapo pero lo que hizo en el pasado no se lo perdono ni aunque este de rodillas.

Genial, pero miren que tenemos aquí, esta mesa esta llena de bellezas, pero la que más me llama la atención, una calibri de nueve milimetros, que hermosa eres, muy pronto te ulizare con la persona correcta, agarre el arma y no pude recistirme a cargarla.

—Como hiciste eso, no se supone que no sabes nada de armas.

(...)

—.Lectores Hermosos, Karol está dentro, pero Ruggero la acaba de ver cargar un arma, muchas dudas en su cabeza pocas respuestas, que le dirá Karol.—

—.Si les gusto, no olviden dejar su estrella 🌟, los amo y nos leemos mañana ❤️.—

—. FIN DEL COMUNICADO .—

Anthonella

Te Encontrare Pasquarelli ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora