27 Enero 2020-California E.E.U.U.
|Narra Luna|
Hoy es el gran día, al fin atrapare a esa rata, Ruggero Pasquarelli, el narcotraficante más buscado de todo California, caerá tras las rejas y no saldrá en un muy buen tiempo.
—Inspectora Valente, tenemos todo listo para el operativo en el bar Napolis.
—Y que esperan, vallan de una vez, hoy no se nos puede escapar, venimos desde hace meses siguiéndole los pasos, no vengan con la manos vacías.
Entre en la oficina, donde todos los agentes a mi cargo, estaban listo para capturar a ese cabrón de Pasquarelli.
—Por temas de salud, hoy no puedo acompañarlos lastimosamente, quiero que este operativo salga impecable, sin ningun error, recuerden Ruggero Pasquarelli, es un narcotraficante muy peligroso, así que nos le tiemble la mano al disparar, le harían un favor a la sociedad, es preferible que lo traigan vivo, pero si no hay de otra, mantelo, hemos tardado meses para conseguir su paradero y no vamos a fallar, los estaré guiando junto con Chiara a través de los intercomunicadores, no duden en pedir refuerzos si los necesitan, hoy lo capturamos entendido.
—Entendido-dicen todos a la par.
(...)
—Maldito Pasquarelli.-Bote todas las cosas del escritorio.
—Cálmese inspectora.
—¡COMO QUIERES QUE ME CALME! ¡ESA MALDITA RATA SE ESCAPO OTRA VEZ!, Gomez, no lo teníamos rodeado.
—Nose como se ha podido escapar inspectora.
—Pues yo si.—Suelto un golpe en la mesa.—Al parecer ese hijo de puta es más astuto que el FBI.
—Trataremos de localizarlo.
—¡TRATAREMOS!, como que trataremos—reí cínicamente—Es que ustedes no entienden, esa rata es Ruggero Pasquarelli.
<<Es el mafioso más buscado de California, por si no se acuerdan ese hijo de puta mato a miles de personas, entre esas a Miguel Valente, mi padre, cuando solo tenía 9 años, el murió en mis brazos joder>>
<<Lo mio con ese cabrón se volvió personal, y lo vamos a meter tras las rejas o dejo de llamarme Luna Valente>>
(...)
Estoy en mi despacho, tratando de buscar nuevas pistas, para encontrar a ese animal, es difícil formar parte de los buenos, el mundo cree que siempre ganamos pero no es así, a la gente buena, no siempre le pasan cosas buenas, si no mírenme a mi soy el claro ejemplo, en eso tocan la puerta de mi despacho.
—Hola, aun te quedas, son las 2 de la mañana, tienes que irte a descansar.
—Lose Chiara, pero mientras esa rata este suelta, no voy a poder dormir en paz.
—Tienes que enfrentar esto como cualquier otro caso.
—Es que no puedo acaso no te acuerdas como mato a mi padre.
(...)
11 abril 2007 - Tijuana México
Por fin es miércoles, es mi día favorito de la semana, cada miércoles mi papá me lleva a comprar un helado de fresa, después del colegio, se a vuelto nuestra tradición, justo ahora estamos haciendo la cola para que nos entreguen los helados.
—Número 437
—Nosotros papi.-dije dándole el ticket.
—De fresa y chocolate por favor.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontrare Pasquarelli ©
Ação-¡COMO QUIERES QUE ME CALME! ¡ESA MALDITA RATA SE ESCAPO OTRA VEZ!, Gomez, no lo teniamos rodeado. -Nose como se ha podido escapar inspectora. -Pues yo si -suelto un golpe en la mesa- Al parecer ese hijo de puta es más astuto que el FBI. -Trataremos...