06 de Mayo del 2020.-Finca Pasquarelli[Narra Karol]
Han pasado dos semanas desde que estoy entre en esta finca buscando venganza, pero hay algo que me esta pasando, me da miedo no saber cómo luchar contra ello, es que Ruggero no es tan mala persona al parecer (no seas estúpida, tu papá y su muerte no te recuerdan nada) es verdad, es la peor persona que existe.No ha pasado nada interesante, pero desde fines de febrero Luna Valente apareció muerta para el mundo entero, prácticamente no existo, el domingo pasado, los 100 kilos de cocaína que pidió Ruggero, fueron entregados en perfecto estado, lo cual es raro ya que le di la información correcta a la policía, con los micrófonos instalados por todos lados se me hace erróneo su falla, aun no le encuentro lógica y eso está rompiendo mi cerebro desde el lunes.
Abrí la laptop encerrada en el baño como de costumbre, mierda nada, se me hace raro, no me estas mandando mensajes desde lo que paso con la cocaína, me preocupo, porque no es fácil estar en la boca del lobo sola.
(...)
01 de Mayo del 2020
[Narra Jorge López]
En este momento estamos en cabina con Chiara vigilando que el operativo salga tal cual la información de Karol, según ella vienen a recoger 100 Kilos de cocaína al norte.—Miriam estas en posición. —Hablo por el radio.
—Si hermanito, tranquilo nada malo puede pas...—Se escucho una explosión.
—Miriam.—Grite con tanta fuerza, la impotencia que no poder hacer nada se apodera de mí.
(...)
06 de Mayo del 2020.
Han pasado casi 4 días de la muerte de mi hermana, no debí dejarle ir a esa misión era muy peligrosa, la bomba exploto muy cerca de ella, no se pudo salvar.
—Quieres un café, estas muy pálido.—Se acerca Chiara.
—No quiero nada.—Molesto.—Sabes Chiara se me hace muy extraño que Karol nos halla pasado mal los datos, no será que se cambio de bando.
—Como crees eso después de lo de su papá.
—Pues nada tiene sentido, los micrófonos funcionan muy bien, pero no nos han ayudado de mucho, no te das cuenta que cada que Pasquarelli va a hablar algo importante, se va afuera de su despacho, el sabe que ahí hay micrófonos.
—Eso es extraño.
—También la dirección que nos mando Karol, justo ahí pusieron la bomba.
—Pero no la creo capaz Jorge.
—Pues yo sí, parece que se torció, ahora la dejaremos sola en esa casa de lobos, vamos a ver cuando se den cuenta que una infiltrada.
—No crees que estas siendo muy duro.
—Murió mi hermana, esa no se la perdono ni, aunque se muera.
(...)
03 de Abril del 2020.-Finca Pasquarelli
[Narra Karol]
Me encuentro encerrada en el baño, volviendo a cargar los borradores del gmail, con esperanza de que aparezca algún mensaje, pero ah no hay nada, como mierda es que me dejaron sola, genial ahora estoy a mi merced.Escondo el portátil, salgo directo a la cocina frustrada por todo esto, si ellos no me van a ayudar, pues que se jodan yo tampoco, esos malditos están resentidos porque no les salió bien el operativo, pero esa no fue mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontrare Pasquarelli ©
Acción-¡COMO QUIERES QUE ME CALME! ¡ESA MALDITA RATA SE ESCAPO OTRA VEZ!, Gomez, no lo teniamos rodeado. -Nose como se ha podido escapar inspectora. -Pues yo si -suelto un golpe en la mesa- Al parecer ese hijo de puta es más astuto que el FBI. -Trataremos...