21 febrero 2020
|Narra Karol|
En este momento, me encuentro en la estación de policía, con unas maletas llenas de ropa, por así decirlo, en realidad ahí van micrófonos escondidos en lapiceros, y armas irreconocibles en objetos cotidianos de repuesto por si las cosas se ponen feas.
Desde hoy mi nombre es Karol Sevilla, nieta de Taldez Sevilla, narcotraficante Mexicano, capturado hace unos días por nosotros, el plan es el siguiente, hoy viernes por la noche Pasquarelli hará un fiesta en su finca, para celebrar una alianza nueva, que pronto averiguare más a fondo, me colare a su reunión diciendo que soy la nieta de Taldez, para seguir el negocio por el.
Espero que se crea todo este cuento, si no estaré muerta tres metros bajo tierra, el plan es arriesgado, contando que voy sola para no generar sospechas, el no conoce a Luna Valente, pero por la dudas, me hicieron un cambio de look, ahora tengo ojos verdes acompañado de una cabellera castaña clara despampanante.
-Te ves muy sexy con ese vestido.
-Lose, solo espero no me confundan con una puta de turno.
-Cuidate, y recuerda que todo esto es por tu padre, no te vallas a torcer.
-Eso Jamas Chiara, recuerden mañana a las 10.45 am abrirían el borrador que esta en gmail, si no encuentran nada es porque estoy en un mejor mundo.-Entrelace las manos de Chiarra junto con las mías.-Chiara prométeme que si me descubren, lucharas igual que yo, para arrestar a ese acecino.
-Te lo prometo Luna.
-Ahora soy Karol Sevilla.
(...)
Mi camioneta esta parqueada afuera de la finca, ahora estoy sentada, con mis últimos minutos de comunicación con los agentes del FBI.
-Bien Luna, a partir de ahora estas sola.
-Karol, Jorge que no se te olvide, estaré bien, prometo que mañana sabrán de mi, el plan saldrá a la perfección se los aseguro.
-Suerte Karol.
-Gracias Jorge.
Desconecte el micrófono que tenia en la oreja derecha, lo guarde en la valija que tengo atrás en la maletera, ahora voy camino a la boca del lobo, estaremos frente a frente pasquarelli, ya veremos quien gana.
Llevo mi arma en el bolso, por si ocurre algún incidente, antes de cruzar la primera puerta, observo a unos hombres con armas en mano que me lo impiden.
-Usted quien es.-Da un paso al frente, cerca de mi.
-Karol Sevilla.
-Sevilla.-Objeta cara de confusión.-Es pariente de Taldez.
-Su nieta, me van dejar entrar o llamo a su patrón para que se las arregle con ustedes.-Los hombres pusieron pálidos y sin dudarlo me dejaron entrar.
Estúpidos, Pasquarelli deberías enseñarles a tus hombres a no ser tan confiados, uno nunca sabe quien puede entra a tu finca y meterte plomo, en eso siento como una asquerosa mano arrugada se posa en mi hombro, me solté de una y le aventé una chachetada.
-Que te pasa perrita.
-A mi no hable así viejo verde, soy Karol Sevilla nieta de Taldez, si vuelve a ponerme un dedo encima, amanecerá muerto.
-Tu no me das ordenes chiquita.
-No se quien eres y no me interesa, deja de meterte conmigo o te va a ir muy mal.
-Ninguna mujer, había resistido a Hugo Razpon
(...)
ESTÁS LEYENDO
Te Encontrare Pasquarelli ©
Aksi-¡COMO QUIERES QUE ME CALME! ¡ESA MALDITA RATA SE ESCAPO OTRA VEZ!, Gomez, no lo teniamos rodeado. -Nose como se ha podido escapar inspectora. -Pues yo si -suelto un golpe en la mesa- Al parecer ese hijo de puta es más astuto que el FBI. -Trataremos...