|Narra Karol|
2 Horas antes:
—Estas segura que esta es la mansión de Hurtado — pregunta Eva mientras carga su arma, estamos a nada de entrar a una casa, pero no teníamos la dirección correcta y tememos equivocarnos, en este lugar no hay sitio para errores.
—Yo bajo primero a preguntar — chucho baja de la camioneta con cautelo, se encuentra con un hombre y aparecer si es la haciendo, nos da el okey y avanzamos todos con las camionetas.
Mi gente viene atrás, llevamos motones de barriles con fruta y merca dentro, es una técnica común para pasar este tipo de mercancía — Bienvenida a la haciendo del "Buitre" — dice su capataz al bajarme de mi vehiculo.
— Gracias, donde dejamos la mercancía — pregunta mientras camino hacia su puerta.
— Sus hombres se encargaran luego, déjeme que le presente al jefe. — me dirige hacia su despacho, pasamos por la sala y pude observar el lujo en el que vive este hombre.
— Ustedes dos, vallan a descansar del viaje, yo me encargo de todo — les ordeno a ambos, antes de que me presenten al buitre.
Ellos salen de mi campo de visión, para luego proseguir a ver al señor del que muchos me han hablado, y no solo en la organización, si no también en el departamento de policía — Patrón le presento a la "Madrina" — el hombre voltea lentamente, dándome una de sus mejores sonrisas.
—Tome asiento, un gusto Bernardo Yawill — nos damos un apretón de manos, después de que le diga mi nombre.
—Bueno, esta demás decirle que la mercancía llego en perfecto estado.— tomo asiento.
—Y no lo dudo — sonríe — por eso quiero que seamos socios, me han dicho que das la mejor merca de todo tijuana.
—Es el legado de mi abuelo, no le podía fallar — cada vez me convenzo más de que de verdad soy Karol Sevilla y que si tuve un abuelo, uno que esta en la cárcel.
—Te parece bien si cada cierto tiempo me traes 100k de marihuana y 50 de cocaina.— eso es justo lo que necesitamos.
—Por supuesto, yo no tengo problemas, más bien usted sabe que el dinero se paga por adelantado.
—Por eso no te preocupes, que nunca tendrás una queja de mi por pagarte lo que vale ese producto que vendes.
—Entonces tenemos un trato.
—Exactamente — volvemos a darnos un apretón de manos, no pasan ni dos segundos y suenan balas por todo el lugar.
—Jefe nos cayo la policía.— que mierda que hacen ellos aquí.
Cargo mi arma y salgo como puedo, volteo a todos lados pero no veo nada, maldita sea estoy perdida, los disparos ahora son más constantes y el motivo principal es que se armo un hermoso tiroteo aquí afuera.
Si esta casa es como la de Ruggero, debe tener un hatico debajo de la puerta de la cocina, están conectan con los establos, él me enseño que cada mansión tiene un lugar de escape, aun recuerdo todo lo que aprendí.
Encontré la maldita puerta y tenía razón, el hatico conecta con las caballerizas, necesitamos salir de aquí, ahora donde esta mi gente, desde lejos observo todo este desastre, para sentir como un arma esta apuntando mi cabeza por detrás — Estas arrestada — esa voz.— pon tu manos sobre la cabeza, donde las puedas ver.
No pierdo el tiempo, volteo con rapidez, sin soltar mi arma le apunto a ... ¿Chiarra?— Que hacen aquí.
—Veníamos por Hurtado, no sabíamos que estabas aquí traidora.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontrare Pasquarelli ©
Aksiyon-¡COMO QUIERES QUE ME CALME! ¡ESA MALDITA RATA SE ESCAPO OTRA VEZ!, Gomez, no lo teniamos rodeado. -Nose como se ha podido escapar inspectora. -Pues yo si -suelto un golpe en la mesa- Al parecer ese hijo de puta es más astuto que el FBI. -Trataremos...