Maratón 2/3 ✨
|Narra Karol|
Necesito que me diga que me perdona, saber que valió la pena decirle mi verdad, confiar en el, dejar todos mis sentimientos en la mesa, ahora el es el único que puede decidir nuestro destino — Una oportunidad — sonrió y me lazo sobre él.
Nos damos un abrazo, uno que dura demasiado tiempo para ser real, seco mis lagrimas y las suyas al mismo tiempo, el aparto un mechón de mi cabello y procedió a besarme, dios como extrañaba sus besos, sin duda alguna necesitaba el sabor de sus labios.
—Prometo no fallarte.— soy sincera.
— Yo prometo no dejar de amarte — vuelvo a besarlo, tenemos una nueva oportunidad y estoy segura que seremos felices como siempre soñamos.
***
|Narra Agustin|
Como es posible que la haya perdonado, es un maldita policía, que le pasa, esto no se va a quedar asi.
Cell Phone
—Bueno.
—Necesito hablar con Jimena Jara.
—De parte de quien.
—Soy una empleado de la hacienda de los Pasquarelli, tengo información importante.
—Que quieres dinero.
—Solo quiero que me crea.
—Pues hable
—Su hija, Luna Jara, esta aquí en la hacienda.
—Mi hija, mi Luna, donde esta.
End Cell Phone
Veamos cuanto les dura la felicidad.
|Narra Karol|
Salimos de la ducha y el vuelve a tomarme de la cintura para besarme— Vamos a dar un vuelta.
—Asi — le muestro mi vestimenta.
— No — me jala más hacia él — soy el único que puede verte así.
— Ya celosito— me burlo, antes de plantar un beso corto en sus labios para luego procedemos a cambiarnos.— Exactamente que haremos.
Sonríe mientras piensa su respuesta — Eres competitiva.
—Demasiado — creo que podría ser uno de mis defectos, pero sinceramente no e gusta perder.
Toma mi mano y caminamos hacia las caballerizas — Juguemos algo—dice mientras saca las latas.—veamos quien tiene mejor puntería.—me da mi arma— el que gane le debe un deseo al otro, el que quiera.
—¿Cualquier tipo de deseo?— creo saber a lo que se refiere, así que quiere jugar, veamos quien lo hace mejor.
—Si yo gano, que me das. — tengo una idea un poco maliciosa.
— La otra vez te molestaste por que fui hacer la misión con Renato Bicen, asi que si tu ganas, te hago un baile como quieras.— seré honesta, soy muy buena en ese tipo cosas.
Me agarra de la cintura para darme un beso, donde nuestras lenguas son los protagonistas, me aparto—Espera tu que me darás si yo gano.
—Un viaje— lo veo rara— nos vamos a una isla desierta solos, por una semanas — eso suena muy interesante, créanme voy a ganar.—Entonces es un trato— me da su mano y yo la estrecho asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontrare Pasquarelli ©
Action-¡COMO QUIERES QUE ME CALME! ¡ESA MALDITA RATA SE ESCAPO OTRA VEZ!, Gomez, no lo teniamos rodeado. -Nose como se ha podido escapar inspectora. -Pues yo si -suelto un golpe en la mesa- Al parecer ese hijo de puta es más astuto que el FBI. -Trataremos...