|Capitulo 17|

441 54 14
                                    

Maratón 1/3

|Narra Ruggero|

 Aún no me lo creo, estoy revisando estos papeles y la única indicación que me dan es que hemos bajado mucho en el transportes de narcóticos, la organización antes era uno de los mejores lugares, donde se compraba la buena droga, pero ahora sin Taldez, el negocio a disminuido en grandes cantidades.

—Puedo pasar— entra Agustin al despacho con más papeles.

—Que traes ahí.—curioso

—Son los papeles del dinero que venimos perdiendo desde hace dos meses, Ruggero tenemos que contratar a alguien que nos de mercancía de una vez.

—Pero hoy llega la de Colombia.

—Si, pero la gente no solo consume la de Colombia, necesitamos reemplazar a Taldez de una vez

— Y porque no lo has hecho ya — pregunto evidente.

—Necesitaba tu permiso.          

—Ya se que yo soy el jefe de la organización, pero no todas las decisiones las tomo yo, por dios.

—No lo decía por eso — dice obvio — es solo que si contratamos el sevicio de las drogas en Tijuana con Mauro o Bruno, ya no podremos contratar a Sevilla para cuando termine su entrenamiento.

—Y esperas que pase 4 meses, hasta que ella aprenda todo, necesitamos la merca ya — le quito los papeles y veo que los números han bajado más de lo que ya habia visto.— habla con Bruno

— Y Karol que pasara con ella.

— Tendremos tiempo de pensar cuando se valla, aun falta mucho para eso.

— Porque estas tan seguro.

— De que hablas.

— Karol podría encargarse de su propio cartel en Tijuana, es capaz, ya varias veces ha sabido manejar los problemas.

— Tu lo has dicho problemas, no un cartel.

— Pero no tiene nada de malo que se valla ahora, la necesitamos en Mexico, para eso la entrenaste 

— La estoy entrenando, aun le falta mucho por aprender, es muy pronto.

— Tiene dos mese aquí, deja de ser patético, una mujer la consigues donde sea, ella tiene que volver al negocio de su abuelo, antes de que nos hundamos en la quiebra.

— No es cualquier mujer, es Karol, nos ha salvado y no la vamos a votar.

— Quien dijo que la votarías, ruggero, yo quiero que karol trabaje para nosotros, y hoy después de que venga con el dinero del diamante, ella solo hará el cambio de drogas.

— Tu estas loco.

— No lo estoy, ella debe aprender, aunque te duela, tu la entrenaste para que se valla a tijuana a traernos merca y eso es lo que va hacer.— sale del despacho, y empiezo a tirar todo lo que me encuentro 

En parte Agustin tiene razón, ella solo venia por un par de meses a saber como se manejaba el cartel, para luego tomar el lugar de su abuelo, pero yo no quiero que se valla y tampoco voy a permitir que eso pase.

|Narra Karol|

—No pagare 15 millones por un diamante, eso es ilegal — este señor me tiene harta.

— Todo lo que hacemos es ilegal, no me de clases de moral, que no tengo más tiempo, me va a dar el dinero o me voy.— soy sincera y sencilla, no necesito rogarle a alguien las cosas.

Te Encontrare Pasquarelli ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora