|Narra Karol|
Estoy pensando si de verdad puede funcionar este plan, no es tan difícil, lo que yo recuerdo es que era la jefa del caso de Ruggero, Jorge se hizo cargo cuando me infiltre en la organización, y todo el equipo que conocía mi identidad falsa y mi traición, están muertos.
—¿Estas segura que nadie te conoce?—Valentina esta preocupada al igual que yo.
—No lo se, yo creo que no— cuando fue el atentado en la mansión de hurtado, no recuerdo que alguien se haya salvado de ese ataque.
—Y como entrarías a la estación de policía y sobre todo como vas a hacer para sacar un narco de una cárcel gringa sin que nadie se de cuenta.—duda Valentina.
—Tenemos reglas, como jefa del caso, puedo encargarme de ir hacerle un cuestionario de preguntas, es ahí cuando le contraria mi plan— le explico.
—Y cual es tu plan.—sigo pensando, como dice Valentina es difícil, si comprenden que es una cárcel gringa de máxima seguridad.
—Tu novio es piloto verdad.— ella asiente — Puedo conseguirme un helicóptero policial.
—Planeas sacarlo por el aire — dice como si fuera la idea más descabellada, y les seré sincera si lo es, pero es imposible sacarlo de otra forma, yo conozco esas cárceles como la palma de mi mano.
—No tenemos otra opción — soy sincera.
—Sabes en que cárcel esta.— niego, aun que tengo algunas cárceles en mente.
—Necesariamente no lo dejarían aquí en California, pueden trasladarlo a Miami, o otro lado, eso lo averiguare cuando llegué ahí — comprende mi idea.
—Y como se que no nos traicionaras a nosotros — la miro incrédula, de verdad ella creo que puedo ser capaz de entregarlos después de todo lo que hice.
—Vez este anillo — se lo enseño — Ruggero me lo dio cuando nos volvimos novios, es el objeto más importante de mi vida y el es la persona que más amo en este mundo, la única que me queda — parece comprender — las personas que creí que eran mis padres todo la vida murieron, no tengo hermanos, no tengo a nadie, y yo lo necesito, daría la vida por él, te lo prometo.
—Vamos a sacarlo de ahí, te creo, y confió en ti— procedemos a darnos un abrazo de apoyo, se que ella también la esta pasando mal, el es como su hermano, y Ruggero para mi lo es todo.
(...)
Okey, volvemos a nuestro plan inicial, es hora de empezar.
—Buen día Susanna— ella me sonríe como habitualmente lo hacia.
—Que bueno que volvió oficial Valente.— me acerco a ella.—Lamento la perdida de todo su equipo.
—Yo también Susanna pero — suspiro mirando al suelo para que parezca más real — al final lo atrapamos, lo logramos.—Sonrío ocultando mi tristeza.
—Quiere que le presente a Rafaela.
—¿Ella es la nueva jefa del caso?— como consiguieron a alguien tan pronto, debe ser debido a mi muerte.
—Si, ella es la encargada desde la muerte de Jorge.— recuerdo como lo mate, yendo a un viaje nupcial por un momento.
—Voy hablar con Gerardo, lo lamento mucho, pero es mi caso, yo arriesgue mi vida por atraparlo.—comente con obviedad.
—Ahora esta en una reunión pero...-
—Pero nada, ese es mi caso y el me va atender ahora.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontrare Pasquarelli ©
Action-¡COMO QUIERES QUE ME CALME! ¡ESA MALDITA RATA SE ESCAPO OTRA VEZ!, Gomez, no lo teniamos rodeado. -Nose como se ha podido escapar inspectora. -Pues yo si -suelto un golpe en la mesa- Al parecer ese hijo de puta es más astuto que el FBI. -Trataremos...