Maratón 2/3
|Narra Karol|
Nunca había escuchado algo más descabellado como el plan que dijo Ruggero, esta tan bien ejecutado que da miedo tener a mi novio de enemigo, sin duda alguna ya se porque es uno de los mejores narcos de Estados Unidos, es un puto genio y estoy orgullosa de eso.
—Repacemos el plan — dice Valentina poniendo el plano de la mansión de Renato sobre la mesa.
—Tú — señala Ruggero a Valentina — entraras por la puerta principal — su dedo se posiciona en la entrada de la casa del esquema que tenemos como referencia — ya sabes que tienes que hacer — le pregunta.
Asiente — Me llamo Ambar y vengo a ofrecerle una joya muy importante que tendremos a la venta.
—Ahí se hará la primera distracción, ya que Mike entregara un paquete especial que Valentina lo llevara al sótano, donde tienen que dejarlo justo aquí — señalo la cocina — es un postre de veneno de ratas, recuerden que no deben de comerlo.
—Al salir Valentina, nosotros daremos la vuelta y volveremos por ustedes — habla Mike ahora — la idea es que lleguen a las caballerizas, nosotros estaremos ahí, esperanzando a que salgan.
—Mientras yo, después de que coman el pastel, me colare a los ductos de electricidad, a la hora que baje el sol, desactivare todo tipo de luz.
—Es ahí donde esto yo, tendré los lentes de visión nocturna, y en las dos mochilas, llenaremos todo el dinero que ocupa, pero lo más importante, toda su colección de joyas.— suena descabellado, pero que en nuestra vida es normal.
—Saldremos por aquí — señala Ruggero el camino de la cocina hacia las caballerizas, al parecer todas las fincas tienen el mismo pasadizo secreto, o bueno ya no es tan secreto.
—Y al llegar, ustedes se quedaran con el dinero, bajare y me iré a mi hacienda, mientras Mike los lleva en el helicóptero hacia Los Ángeles donde saldrá su vuelo privado para Canadá.
—En Canadá estaremos unas semanas, luego volaremos a Italia, exactamente Pescara.—sonrió con sutileza, estamos tan cerca de poder logarlo.
—Seremos libres muñeca.
—Y estaremos juntos, eso es lo más importante — me extiende sus brazos a mi alrededor, le correspondo el abrazo fuertemente, lo amo como no tienen una idea.
(...)
Fase 1 - Valentina
—¿Buen día, se le ofrece algo?— habla una de las empleadas detrás de la puerta, quito mis lente de sol de mi vista y le consto
—Ambar Smith, tengo una cita con su jefe.— aparenta estar sorprendida y me deja pasar.
—5:29 de la tarde, es muy puntual usted — aparece el hombre que tanto esperábamos.
—Me gusta ser puntual, es algo ético que siempre mantengo con mis clientes.—estiro mi mano para estrecharla con la del tipo.
—Y bueno, coménteme, cuanto quiere por conseguirme la primera corona de la reina de Inglaterra.
—Estábamos pensando en ...
Fase 2 - Mike
—Que tal, soy el repartidor de Dulcería Jazz, enviaron un pedido para ustedes esta mañana, conoce a Ramona Dilan.
—Soy yo.— ya lo sabia pero bueno.
—Esta de suerte, un admirador secreto se lo envió.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontrare Pasquarelli ©
Action-¡COMO QUIERES QUE ME CALME! ¡ESA MALDITA RATA SE ESCAPO OTRA VEZ!, Gomez, no lo teniamos rodeado. -Nose como se ha podido escapar inspectora. -Pues yo si -suelto un golpe en la mesa- Al parecer ese hijo de puta es más astuto que el FBI. -Trataremos...