|Capitulo 10|

584 57 7
                                    

06 abril 2020

|Narra Karol|

El dolor mesclado con la impotencia, genera las peores emociones que puede llegar a asentir una persona, la venganza es deseada y aclamada a la vez, cada obstáculo te parece inútil con tal de cumplir tu cometido, Jorge Lopez el oficial del cual creía ser amiga, me ha traicionado, matando a mi madre, sin motivo alguno, sigo sin entender como es que los traicione, les he dado todas las pistas posibles, pero eso se acabó, no más oficial Valente.

Ahora solo estoy aquí buscando saber la verdad de mi padre, ni siquiera podría vengarme de Ruggero ahora, no se toda la historia de mi padre, algunas cosas no me cuadran solo me quedara descubrirlas.

Mi odio ahora esta centrado en el que se convirtió mi peor enemigo, Jorge Lopez.

—Pedazo de imbéciles, se que mandaron a matar a mi madre, pues saben que su jueguito se les termino, los voy a destruir se los prometo.—Comunico por los micrófonos del despacho.

Se que ellos, escuchan todas las grabaciones, ahora ya no soy Luna Valente, soy Karol Sevilla, y mi venganza tiene nuevo dueño, hoy dejo de ser policía, hare realidad la historia que todos se creen.

|Narra Ruggero|

Me encuentro en el despacho junto con Karol, estoy tratando de descifrarla, no sabia que hoy jugábamos a "Dilo como mímica", se canso de hacerme señas que no entendía, escribío algo en una hoja, haciéndome una seña de silencio me la entrego

—Encontré micrófonos en el despacho, has silencio y ayúdame a sacarlos.-leí en mi mente.

Cuando Karol y yo terminamos de sacar todos los aparatejos, me puse a pensar en quien pudo haber sido, el maldito traidor, se que de mi gente no podría ser, eso esta claro, solo queda las personas nuevas, esta Reni el es nuevo capi, Joaquín el hijo perdido de Amanda y Karol la nieta de Taldes, pero es ilógico que sea ella.

—Así que fue por vos que nos rastrearon la finca.—Dijo Valentina indignada.

—Haber no fue mi culpa, como coño sabía que habría micrófonos en mi despacho.

—Valentina, deja de quejarte agradece que nos dimos cuenta, ahora quien fue el maldito traidor, le espera una larga tortura.

—Eso tenlo por seguro Karol.

—Pienso que esos micrófonos estaban antes de que llegará Karol, pudo haber sido cualquiera.

—Si Ruggero pero tú nunca dejas que nadie entre en el despacho.

—Es verdad lo que dice Valentina, esperen, te acuerdas de Gómez el idiota que trato de sobrepasarse conmigo, el que era policía.

—Que tiene que ver en esto Karol.

—Valentina es simple, recuerdo que ese día nos trataron de drogar para quedarnos dormidos, de seguro Gómez puso los micrófonos antes, para tener evidencias, así cuando nos capturara podrían meternos más años a la cárcel.

—Tiene mucho sentido lo que dice Karol, puede ser verdad.

—Mike tu crees.

—Si, Ruggero, ese cabrón como dice Karol fue policía talvez era un encubierto o algo así.

En eso Valentina recibe una llamada al radio.

Llamada

—Bueno

—Señorita Valentina, tenemos información del oficial.

—Y que espera para dármela.

—Jorge Lopez, oficial de FBI, llevaba a cargo el caso de Ruggero Pascuarelli, junto a su ex compañera fallecida Luna Valente.

—Tienes más datos.

—Aun no señorita estamos trabajando.

—Cualquier cosa me avisas.

Fin de Llamada

—Amor porque buscas tanto a ese oficial.

—Mike, ese maldito le disparo a Flor, esa perrita fue muy importante para mi, me la regalo mi abuelo antes de morir, el tiene que morir.

—Yo te ayudo, también quiero matar a ese oficial, me disparo en el hombro, a mi nadie me toca.

—Por cierto escuche Luna Valente, tiene algo que ver con Miguel.

—Si, es su hija.

—Cuando años tiene.

—22 años, y tenia Valentina, murio.

—Como así.

—Perdón que los interrumpa, pero quien es Miguel Valente, lo mencionan muy seguido me siento perdida es esta historia.

|Narra Karol|

Es ahora o nunca, debo saber que pasó con mi padre realmente.

—Bueno, te acuerdas de la enemistad de los Pasquarelli y los Jara.

—Si, mi primera balacera fue con ellos.

—Hace 23 años aproximadamente, Jimena y Diego Jara.—De donde habia escuchado ese nombre antes.-Tuvieron una hija Luna Jara, todo era perfecto, nuestras familias se llevaban bien, ya que todos provenían del mismo aprendiz de la droga, el problema llego cuando Miguel Valente, secuestro a Luna junto con su esposa, después de una balacera.

—Como que la secuestro.

—Eso quiere decir que mi padre no es mi padre.-pensé.

—Ahí no acabo el problema, como los Jara sabían que Miguel y su esposa Mónica, trabajaban para nosotros los Pascuarelli, nos mando a decir que teníamos que devolverle a su hija o por lo menos decir donde estaba, nosotros no sabíamos donde se había ido Miguel con esa niña, al no decirles el paradero de su hija, mandaron a matar a Leonardo mi hermano.—Ruggero esta llorando.

—Como es que mataron al hermano de Ruggero, el no tenía la culpa.—Pensé.

—Por eso cuando mi padre encontro a Miguel, le mando una carta, diciendo que tenía que entregar a Luna, pero alparecer no quiso, en venganza lo mandarón a matar.

He vivido en una mentira, en una burbuja, quien mierda soy, mis padres biologicos estan vivos y me entero cuando trata de vengar a mis padres muertos, que ironico, Ruggero no tubo la culpa de nada, Miguel Valente, no era el hombre perfecto que mostraba ser, y Ruggero no era una rata tan maldita despues de todo.

—Siento mucho lo de tu familia.—Lo abrase consolandolo, y trantando de hacerlo a mi tambien.

—Tu porque llorar muñeca.

—Tu dolor es mi dolor.

—No es tu culpa.

Ahora lo sentía así, entienden que esto cambia todo, por mi culpa mataron a el hermano de Ruggero, si Miguel no me hubiera secuestrado, talvez estaría en esa casa, siendo feliz, en un mundo de drogas y contrabandos, conociendo a Ruggero desde niños, como Valentina y el, quisa mi destino era cruzarme con él y ahora entiendo porque.

—.Lectores Hermosos, este capítulo está muy intenso , bueno comencemos, Karol dejando a la policía por completo, Descubrieron los micrófonos, pero hay algo que no cuadra verdad, la venganza hacia Jorge, dios lo que viene, y por último pero no menos importante, la verdadera historia de Miguel Valente, no era tan Bueno como pensábamos o si, eso fue todo por hoy si les gusto, no olvides dejar su estrella 🌟, los amo y nos leemos pronto ❤️.—

—. FIN DEL COMUNICADO .—

Te Encontrare Pasquarelli ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora