|Capitulo 30|

502 54 49
                                    

|Narra Karol|

Estoy completamente asustada, no les voy a mentir, estoy en una oscuridad plena, en un cuarto con muchos cadáveres, creo que solo un psicópata no tendría miedo.

—Ahora que mi hago — mi única salvación ahora es ruggero, necesito que me ayude como sea.

— No sabía que esto iba a pasar, haber espera, en la mochila debe haber un cargador nuevo, trata de buscarlo y póntelo. — suspiro con miedo nuevamente.

—Necesito que me hables, dime lo que sea, no se pero no quiero dejar de escuchar un ruido, ruggero estoy a oscuras con no se cuantos cuerpos, que por cierto apestan horrible — todo esta saliendo mal, se suponía que así no pasarían las cosas.

—Karol, muñeca tranquila, tu vas a poder, okey, confío en tí — tomo el maletin y rebusco con mi mano en cargador.

—Lo tengo que hago ahora.— tengo una idea de como cambiar las baterías a esta cosa, pero todo mi cuerpo esta en estado de shock ahora.

—Escúchame bien lo que harás — suspiro de nuevo y ahora ya estoy lista para prestarle atención.

Rebobinemos - Agustin 

Cell Phone 

—Buen día con Renato Bicen.— estos dos no se van a ha salir con la suya, es la promesa.

—Esta en una reunión importante que necesita — habla uno de sus hombres 

—Es muy urgente, así que si quiere vivir, páseme al teléfono con su jefe.

Se preguntarán el porque odio la relación de Karol y Ruggero, pues es simple, ella es una de los Jara, por su culpa pasaron muchas cosas, ella es la culpable de la muerte de leonardo mi mejor amigo, ahora se quiere llevar a ruggero fuera de esto, de lo que es su sangre su vida, su espacio, maldita sea la vez que la dejamos entrar a esta finca.

—Bueno — es Renato Bicen.— quien habla.

—Es no importa, solo te dijo que en este momento te robaran todo tu dinero, además de tus joyas, apagaran las luces de tu casa, quedara todo bien oscuro que solo se puede ver con unos lentes de visión nocturna.

—Como es que debo creerte — se escucha una pausa.

—Ya se fue la luz.

— Quien es, dime quien me quiere hacer esto y serás recompensado.— no lo creo.

End Cell Phone

|Karol Sevilla|

—Vez de nuevo — me pregunta ruggero, ahora el color es distinto, mis ojos tratan de adaptarse pero ya logro ver algo.

—Si, amor gracias, no se que haría sin ti.— me a sincero.

—Yo tampoco, asi que apresúrate, que pronto nos iremos de aquí.

Camino dentro de lo que aparentemente es un sótano, hay algunos cuerpo los cuales trato de ignorar, aunque el olor hace que esto se vuelva imposible, genial, llegue a donde esta el dinero, tiras de plata por todos lados.

—Encontré el dinero — le aviso.

—Necesito que en una maleta, eches todo lo que puedas, y en la segunda pondrás todas las joyas posibles, entiendes. — no tengo dudas que con toda esta plata vamos a vivir como reyes.

mientras pongo cada billete imagino como sería una vida normal, para nosotros un final feliz, en el cual seamos solo los dos.

Alucinación - 2034

Te Encontrare Pasquarelli ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora