|Capitulo 25|

521 62 29
                                    

Maratón 3/3



|Narra Ruggero|

Ya tenemos todo listo, el plan es que Valentina, busque a Karol, como si fuera su amiga, ella bajaran hacia las caballerizas, es ahí donde entraremos nosotros, y nos la llevaremos de nuevo, Mike nos esperara en el helipuerto, nos iremos a una isla, donde nadie pueda encontrarnos, estaremos por fin juntos.

—Ya sabes lo que tienes que hacer — le digo a Valentina.

—Es obvio, tenemos un plan, Karol esta informada de lo que va a pasar, créeme nada va a salir mal, somos los mejores en esto.

—Si pasa algo, quiero que la protejas con tu vida.

—Deja de hablar asi estúpido, tu la protegerás, cuando se vallan de vacaciones a esa hermosa isla.— sonríe — se que es policía — espera como sabe eso.

—Quien te conto — se supone que es un secreto, no todo el mundo lo puede saber, le pueden hacer daño por esto.

—Agustin.

Últimamente ese estúpido hace todo mal — Voy hablar con el.

— No, tranquilo si, mejor pensemos en que serás tío.— no la entendí y luego comprendí.— estoy embarazada.

No puedo de la alegría y voy abrazarla — felicidades, valen tu siempre quisiste esto.

—Lose, estoy muy feliz — me alegra que verla asi, ella es como mi hermanita.

—Ya estamos listos jefe.—habla Tonancio desde afuera del despacho, llego la hora.

(...)

|Narra Karol|

—La vida aquí es un desastre, sobre todo por la hipocresía que se carga Ana, mi supuesta hermana, solo cuando esta Jimena, "mi madre", se comporta bien conmigo, ha pero si esa mujer desaparece, trata de hacerme la vida imposible.

No crees que estas muy grande para hacer esas cosas — de verdad me critica por comer con las manos, dios que le pasa.

—Son papás fritas, quien las come sin usar las manos de verdad que esta descerebrado, ay lo siento, creo que tu entras en esa lista.

—Eres insoportable sabes — sale de mi vista y agradezco al cielo, esta tipo me tiene harta.

Unos de los empleados se acerca— En la sala hay una señorita que la esperando.

—Nombre.— se que es Valentina, pero era obvio que no daría ese.

—Ambar. — okey si es ella.

—Gracias — salgo directo hacia la mesa.

—Amiga — dios que actuación más patética.

—Luna — dice dudando — que emoción verte — nos abrazamos — que oso damos — susurra.

—Ni me lo digas — les responde en el mismo tono.

—Voy a las caballerizas Gonzalo — odio decirlo, pero tengo un guardaespaldas es para que no me pasa nada, según mi madre, cree que soy igual de estúpida que Ana y no me se cuidar sola.

Y al estar solas, me da mi arma, la cargo y veo que esta llena, me da dos cargadores extras por si las cosas se ponen feas— Sabes el plan.

—Si, se supone que deben de venir en unos minutos. — Gonzalo esta lejos de nosotras por suerte no nos escucha.

Te Encontrare Pasquarelli ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora