|Capitulo 8|

521 57 8
                                    

04 de Abril del 2020.-Madrugada.

[Narra Ruggero]
No iba dejar, que Raspón le haga daño a Karol, desde el día que llego a la hacienda, me gusto su forma de pensar e actuar, cada cosa que hace me vuelve loca, ella lo sabe y me provoca, este mes a sido muy intenso para mi poder resistirme a ella completamente, hoy perdí mi limite, besándola en la mañana y ahora delante de todos, sacando los sentimientos ocultos a flote, pero por otro lado me agrada la idea de que todos aquí se enteren que es mía, no soportaría verla con alguien más.

—Me puedes explicar porque me besaste, otra vez.—Indignada.

—Acéptalo muñeca, te gusto.—Cinismo.

—ahh.—Giro los ojos.—Espero esto no traiga consecuencias.

—Tu tranquila, solo finge por hoy que somos novios.—susurre.

—Ya se defenderme sola, para eso estuve en entrenamiento, no.

—Es verdad, pero tengo miedo.-confesé

—De qué.

—De te hagan daño Karol, se que sabes defenderte, pero te pudo haber quedado un trauma después de lo de Gómez, no me permitiría saber que te hicieron daño.

—Porque te preocupas tanto por mí.—porque te quiero

—Eres la nieta de Taldes.

—Debí suponerlo.—Me interumpio y salio de ahí.

[Narra Karol]
Por un momento de esta estúpida noche, pensé que a Ruggero le importaba, pero no es así, solo soy la nieta de Taldez hipotéticamente, mierda porque no dejo de pensar en ese estúpido beso de la mañana, Karol son solo besos nada más, sin sentimientos, me lo repito constantemente tratando de auto convencerme, pero no puedo.

—Buenas noches a todos, creo que no necesito presentación, ustedes saben quien soy, quiero informarles que el cartel de Tijuana Los Taldes esta de vuelta.—Todos empiezan a aplaudir.—Así que les dejo con la "Madrina".

Ruggero me tomo del brazo poniéndome delante de todos estos señores, algunos tenían reacciones muy vulgares, otros cuchicheaban el hecho de que soy mujer, es hora de cerrar bocas.

—Bueno, veo algunas caras de sorpresa, por el hecho de que soy mujer, gracias.-risa cínica.—Como lo escuchan soy Karol Sevilla nieta de Taldes, su ultima oportunidad, de levantar este imperio que la policía creía muerto, no quiero hablar mucho porque se que eso no me sirve, me encanta demostrar las cosas con hechos, cuando digo que me encargare de este negocio, es cierto, prometo levantarlo sea como sea, desde hoy les informo que la frontera de traslación de merca esta de vuelta, y no se cerrara nunca, salud.—Levante mi copa a la par con todos, muy sorprendidos de mi a decir verdad.

—Lo hiciste muy bien muñeca.

—Gracias, tengo el mejor maestro.

—Puedo hablar con Pasquarelli unos minutos.—Aparece Agustin por detrás de nosotros.

—Si no te preocupes.

—Adiós muñeca.—sonrió dejándome un beso en la mejilla.

Sonreí, creo que nos les expliqué muy bien como van las cosas con Ruggero, desde esa noche que dormimos juntos, se ha portado super protector conmigo, después de lo qué pasó en la mañana suponía que era por que le gustaba, pero no, hoy me demostró que es solo agradecimiento por mi supuesto abuelo, me decepcione un poco, pero mejor así no.

Todo este tiempo protegiéndome, cuidándome, enseñándome, me ha servido para darme cuenta que no es tan mala persona, solo que nadie lo conoce de verdad, se que tiene miedo de que lo lastimen y como no, es un narco, tiene enemigos hasta por los poros, todos le quieren hacer daño, pero conmigo dejo avanzar esa confianza y me siento culpable de saber que todo esto es falso por mi parte.

—Jimena, eres tú.

—Disculpe creo que me confundió.

—No, eres igualita Jimena cuando tenía tu edad.

—Señora no sé quién es Jimena.

—Como no vas a saber, Jimena de Jara.—¿Los Jara?

—Es imposible, no los conozco.

—Lo siento, te pareces tanto, es como si fueras su hi...—Se escucharon balazos.

Tome mi arma la cargue, encontré a Ruggero con la mirada, corríamos juntos, se escuchan las sirenas, eso solo significa una cosa, la policía esta aquí, mierda.

—Mírame.—me levanto el mentón, se acerco y me robo un beso.—Por si muere algunos de los dos.

—Eso no pasara.—Lo bese, lo siento soy débil.

—Te voy a cubrir, necesito que dispares a las llantas, para que no puedan seguirnos.

—Esta bien.

Mientras Ruggero me cubría, dispare a las llantas logre llegar a otro lado de camioneta, dispuesta a montarme en ella, pero tengo que esperar a Ruggero.

—RUGGERO VEN YO TE CUBRO.—Empecé a disparar, pero mierda, me dieron, Ruggero llegó, nos montamos en la camioneta.

—Donde te dieron.

—El hombro, pero puedo soportarlo.—Esto duele horrible.

—Llamen al doctor que nos espere en casa.

—No es necesario solo rose.

—Karol, ya estas alucinando la tienes impregnada una bala.—Y si no me había dado cuenta.

[Narra Jorge]
Estoy listo junto con los agentes, los micrófonos que puso Karol, nos dieron la dirección de la finca de los Ronda, otros hijos de puta que rompen la ley en California.

Estoy en medio de la balacera, lo que ven mi ojos no es cierto Karol y Ruggero besándose, estas son las pruebas que necesitaba para saber que ella formo parte del atentado contra mi hermana cambiándose de bando, y yo que la creía mi amiga, vamos a ver quien gana Karol, Ojo por ojo, familia por familia.

(...)

—Se nos escaparon jefe.

—Eso ya lo sé Martínez, desde hoy la oficial Luna Valente, ahora disque Karol Sevilla no forma más parte de este equipo, vamos a mandarle un regalito por cambiar de bando.

—Qué piensa hacer.

—En que loquero se está hospedando su mamá.

[Narra Karol]
Estoy postada en una camilla con suero, el dolor esta presente aún pero, eso no me va a impedir levantarme a tomar aire, me quite las agujas del sedante que tenia en la piel, me puse mis pantuflas, saliendo a la cocina por algo de comida, muero de hambre.

Escucho unas risas a lo lejos, visualizo mejor, es Ruggero con una rubia despampanante, ellos están en su mundo ni cuenta se dan de que estoy aquí.

-Interrumpo algo.-Molesta.

—.Lectores Hermosos, hoy tuvimos una confesión grabe, el Ruggerito le gusta la Karol, pero la real o la inventada, tendremos problemas ahí, por otro lado Jimena de Jara, parecida a Karol, raro verdad, Jorge creyendo que Karol los traicionó hará algo de lo que pueda arrepentirse, pero ahora veamos a Karol dentro de su corazoncito le gusta los besos con ruggero, pero los evita por miedo, su venganza interponiéndose otra vez, pero haber sus celos esos si los demuestra y mucho, quien será la chica rubia, Giovanna talvez, bueno esto es todo por hoy, si les gusto, no olvides dejar su estrella 🌟, los amo y nos leemos pronto ❤️.—

—. FIN DEL COMUNICADO .—

Anthonella

Te Encontrare Pasquarelli ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora