|Capitulo 6|

490 59 7
                                    



[Narra Karol]
Me da una impotencia horrible, saber que hablan de mi papá como si fuera una persona más a la que decidieron quitarle la vida solo porque si, juro por mi sangre que estos dos, me la van a pagar una por una.

—Estas bien porque te pusiste así.-Ruggero comento mirando el vaso en el suelo, hora de actuar otra vez.

—No... dijeron muerte y me acorde de lo de la tarde, creo que debo descansar, perdón.—Salgo fingiendo miedo.

—Valla si le afecto.—escucho que le susurra Agustin a Ruggero.

Cierro la puerta del cuarto, mi dolor no cesa como pueden ser tan inconscientes e insencibles del daño que generan en los demás, entre mis cosas busco mi laptop, al encontrarla, me encierro en el baño, se que es ridículo pero es mejor prevenir que lamentar.

En la tarde informe lo de Gómez, solo respondieron con que ahora más que nunca necesitaban esos micrófonos puestos, por ese motivo trate de drogarlos a todos pero al parecer Ruggero es más listo de lo que creí, no importa tocara madrugar y arriesgarme, mientras más rápido instalemos esos aparatos, más rápido saldré de aquí.

Tengo un correo nuevo.

"Karol, lamento informarte que la información del policía fue tardía, no llegamos a tiempo, lo siento mucho, por otro lado, queremos darte a conocer, que la familia de Gómez apareció muerta hace unas horas, puede haber sido un venganza por Pasquarelli, esa mentira del abuso te costo caro, no mientas si puedes afectar a otros ten cuidado, avísanos sobre los micrófonos al instante por favor

Inspector Lopez"

Joder todo me sale mal, el policía muerto y la familia de Gómez pagando los platos rotos de mi mentira piadosa, dejare de involucrar a los demás, Gómez pudo haber sido una rata traidora, pero su familia no tenía la culpa.

"Estoy muerta de la pena con esas muertes, el pésame de mi parte por favor, por otro lado quiero decirles que los micrófonos serán colocados esta noche, las ratas ya bebieron el suero, también hoy escuche que saben de la existencia de Luna Valente, no en apariencia física, pero si saben que trabaja para la policía, necesito que maten a Luna Valente, hagan un artículo donde figure o salga mi muerte, necesito que dejen de interesarse de esa policía, cuiden a mi madre por mí por favor.

Oficial Valente"

Los agentes no pueden enterarse nada de que la droga no hizo efecto por la astucia del zorro que tengo al lado mío, me regañarían y no quiero eso, por otro lado espero que pronto confirmen la muerte de Luna Valente, es la única forma de asegurarme que no busquen más de mi y me descubran de una vez por todas.

(...)

Es de madrugada, en los ranchos se suele dormir temprano por lo que dudo que haiga alguien despierto aparte de los guardias de las puertas, que están a kilómetros de donde tengo que colocar los micrófonos.

Salgo de la habitación con mucho cuidado, genial no hay nadie, me apresuro colocando las cosas donde debo, ahora solo me falta el lugar más difícil, su despacho, que por suerte no se donde coño esta, hay 4 puertas delante de mi, si abro una que no es estaré jodida.

Giro la manija y entro sin saber donde estoy, la suerte esta de mi lado, estoy dentro, coloco los auditivos en cada rincón, uno debajo de la mesa, en las paredes y sobre su balcón, estoy apunto de salir, pero lo me veo interrumpida por la presencia de Ruggero Pascuarelli.

[Narra Ruggero]
Es de madrugada no he pegado el sueño en toda la noche, Karol me tiene preocupado su reacción después de la cena me deja pensativo, espero no se baje del plan de seguir con los negocias de su abuelo solo por lo que le paso con ese marginal.

La luz de mi cuarto refleja el reloj de la pared, son las 2:55 de la mañana, mierda ninguna mujer me había preocupado tanto, solo que ella es especial, no lo quería decir antes pero la vi defenderse de Hugo, lo hizo muy bien tiene coraje, eso me encanta, no se da por vencida, hoy vi que mejoro su puntería muy rápido, pero por querer mejorarla más paso un momento espantoso.

Escucho unos ruidos extraños, agarro el arma que tengo en la mesita de noche, salgo con cuidado, no veo a nadie, sigo escuchando pasos dentro del despacho, entro y lo primero que veo es a Karol, pero que hace aquí.

—¿Que hace aquí?-Pregunto

—Ruggero.—Me abraza.—Te estaba buscando no puedo dormir, soñe con ese tipo, no sabía donde estaba tu habitación, perdón.—Ahora todo tiene sentido.

—Tranquila.—Susurro, apegándola más a mi haciendo el abrazo más fuerte.

—Puedo dormir contigo.-rogando.

—Si ven vamos, conmigo nada te va a pasar.

En la habitación, estamos acostados debajo de la sabanas, su mirada es para un lado de la cama y la mia es opuesta, me sorprendio, que halla querido dormir conmigo, pero nose como se siente una mujer despues de pasar por "eso".

—Estas dormido.

—No, aun sigo aquí, que paso.

—Como haces para que tus muertos no te persigan.

—A que te refieres.

—Hoy mate a un hombre, tengo la idea de que en este negocio es algo cotidiano, pero como hago para que cada persona que muera por mi culpa no me persiga desde el infierno.

—Es inevitable sentirse así al principio, luego te acostumbras, veras te diré algo que me dijo mi padre después de matar a la primera persona.

—Escucho.—Pone sus manos sobre las mias.

—"Hay personas que hacen daño y merecen morir, hay otras que están en el lugar y momento equivocado, pero recuerda que cuando le quitas la vida a una persona, estas salvando la tuya y simplemente en este negocio tu único objetivo es sobrevivir, no importa que tengas que hacer para lograrlo"

—Sabías palabras creo que ahora estoy más tranquila.—Sus ojos cruzan miradas con los míos, por un momento me pierdo en ellos.—he... tenemos que dormir.—Salimos del trance en el que estábamos.—Mañana tenemos entrenamiento de puntería, todavía debo mejorar.—Nunca se rinde, eso me encanta.

—Estas segura que quieres seguir despues de hoy.—Rie ironicamente ante mi comentario.

—Ningún idiota, podrá detenerme, se que el día de hoy no fue el mejor, fue el primero y ya vi la intencidad, tengo que acostumbrarme, lo se sobrellevar, mi abuelo me necesita, lo hago por el.

-Nunca te rindes.

-Jamás siempre cumplo mi objetivo y no me importa a quien me lleve de frente.—Se trata de acomodar para dormir dándome la espalda.—Ash.—La escucho quejarce.—No tienes almuadas más comodas, estas son unas piedras.

—Puedes dormir sobre mi pecho si quieres.

—Ni loca.—De un estiro la cojo de la mano para que caiga sobe mi pecho haciendo que me abrace.

—Más comodo que antes, o no.—sonrío.

—Esta mejor, pero no te acostumbres.—dice concreta, sin dejar de abrazarme.

—No lo hagas tu querida, Buenas noches.—Dejo un beso en su frente, mientras ella cierra los ojos.

—Buenas Noches Pascuarelli.—me abraza más fuerte y así poco a poco caigo rendido, durmiéndome en sus brazos.

—.Lectores Hermosos, Veamos Karol resultó ser muy inteligente tratando de seducir a Ruggero para que no se de cuenta de los micrófonos, esperamos que eso no le juegue en contra afectándole sus planes, por otro lado, Ruggero piensa en Karol, pero no la conoce realmente le está gustando una chica que no existe, creen que eso sea un problema más adelante, recuerden en el mundo de la mafia, quien miente muere, amenos que te enamores, pero es muy pronto para eso verdad?,bueno esto es todo por hoy, si les gusto, no olvides dejar su estrella 🌟, los amo y nos leemos pronto ❤️.—

—. FIN DEL COMUNICADO .—

Anthonella

Te Encontrare Pasquarelli ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora