El frío se percibía con facilidad, era la noche, un pequeño con ojos violetas lloraba por su madre y por el miedo que tenía.
– Por favor vete–. Aquella mujer suplicaba a su hijo de ojos violetas–. El irá por ti... El quiere tu poder–. El niño se aferraba al brazo de su madre–. Todo estará bien... Vete, el ya viene... Por favor, eres muy valiente... Encontrarás un nuevo lugar donde vivir...
– Yo no puedo te necesito, los necesito–. El niño lloraba, no quería dejar a sus padres–. Te quiero... No quiero que te vallas...
– Mi niño, todo estará bien... Eres el e–. Se escuchó un ruido–. Vete ya... Pero hazme una promesa–. El niño asintió rápidamente, los pasos se escuchaban más cerca–. Protege a los que amas... Prométeme que los protegeras...
– L-lo prometo–. La mujer abrió con la poca fuerza la ventana–. S-sal... Vete... To-todo estará bien...
Después... No recuerda más...
[...]
– AAAHHH– Se levantó agitado... Era de noche, estaba en su cama... Sintió algo moverse a sus lados–. Otra vez ese sueño... ¿Quien eres y porque me persigue tu recuerdo?
Esa pregunta rondaba por su cabeza todas las noches. Era un vago recuerdo que no sabía de dónde provenía... Necesitaba respuestas, pero no sabía dónde buscarlas.
[...]
No recuerdo mi pasado...¿Quienes son?¿Que les pasó?, Pronto lo descubriré y por fin estaré en paz...
– U-ustedes...
[...]
– Quiero a Vegetta–. Su voz era fría y calculadora...
– Jamás lo tendras...–. Estaba jadeando, miró hacia enfrente suyo, esa silueta estaba ahí...
[...]
– Ya no te tengo miedo...
~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~
ÔwÔ
Nueva historia... Ship
Ruwigetta al igual que la otra... :3 me encanta este ship...
Empezará cuando acaben las otras ^^
Actualización:
✳️Lunes
❇️Jueves
Cómo pueden ver en la multimedia está la canción en la que me inspire para hacer está historia ^^
Ya lo había dicho creo... Todas mis historias están inspiradas en una canción...
Bueno es todo...
Adiós 💜✨
ESTÁS LEYENDO
> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]
AdventureUna persona común no sabe que es especial, pero un sueño lo pone a duda, vagos recuerdos de sus primeros años de vida... Dos amores que lo quieren proteger, pero el no está dispuesto a perderlos como año atrás paso con dos personas importantes. Sus...