—¡Apresúrate, Darlyn! —Gritó mí papá desde la planta de abajo.
Faltan exactamente diez minutos para que cierren el portón de la escuela y aquí la señorita apenas se está medio peinando.
No me sorprenderá si me dejan a fuera de la clase, ya me es costumbre. Bajé las escaleras a paso apresurado, abajo no me encontré a mí padre. Cuando salí de la casa él ya estaba dentro del auto, así que sonreí apenada y tomé el asiento del copiloto.
—Buenos días, papá.
Moví mí mano en forma de saludo. Él rodó los ojos y puso el auto en marcha. Va a alta velocidad, lo cual me hace relajar. Por desgracia, el tráfico me hizo pensar lo contrario. Moví mis dedos impaciente.
De repente, enfrente de nosotros, a un auto le cayó como una piedra o algo muy pesado, ese sonido de impacto hizo que me espantara, luego más cosas de eso comenzaron a caer, colisionan de manera horrible contra las calles las cuales se agrietan. Algunas personas gritando y otras llorando, se dieron prisa para salir de los carros. Aquellos que fueron aplastadas gritan por ayuda con un tono de desgarro.
—¡Venga, Darlyn! ¡vámonos!
Mí padre me jala del brazo, él se encuentra histérico.
No entendí que más dice, la imagen de lo que sucede afuera no sale de mí cabeza, las mismas escenas en mi mente, se repite una y otra vez, es horripilante. Un golpe en la ventanilla del auto hizo que me exaltara, es un tipo que sangra de la cabeza, alguien más lo tomó de los cabellos y se lo llevó.
El miedo dentro de mí, aumentó a la velocidad de la luz. No sé que pensar con todo esto, jamás en mí vida había vivido algo así, e igual me sorprende que suceda. Regresé a la realidad cuando mí papá me tomó como un costal de papas. El corre lo más de prisa que puede, al mismo tiempo se escuchan fuertes golpes en el cielo, los demás están siendo asesinados en cuestiones de segundos, perdiendo partes del cuerpo, llorando, bañados en sangre, rogando por vida para terminar demolidos.
Espero que salgamos con vida.
—¡Bájame! —Grité, al ver venir una de esas cosas hacia nosotros.
De inmediato fui bajada, tomé la mano de mí papá para así no dejarlo atrás. Salimos casi volando por el impacto que hubo cerca. Siento dificultad para levantarme, lo aturdida traspasa por mis oídos y la fuerza me cuesta tomarla.
Siento doler mí cuerpo, un líquido recorre por mí cara, caí en cuenta que se trata de sangre. Sobé mí cabeza.
Tú puedes intentarlo y lograrlo.
Me dije a mí misma.
Con torpeza pude arrastrarme, me levanté para saber como se encuentra mí padre. Se levantó de golpe y me jaló del brazo para huir. Por suerte sé que no le afectó tanto como a mí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pacto (terminada)
RomanceSer pobre, ser humillada y sufrir por un amor, ¿es justo? ¿Cuál sería tu respuesta si un ser sobrenatural te propone un trato? ¿Darías tu amor a cambio de tus deseos? ¿Sin importar que puedas morir? ¿Vas a huir o a confiar? No, no medites las respue...