72.- Jaehyun

1.8K 85 9
                                    


(Preparen pañuelos)

Ahí estaba yo apunto de ser guillotinada , ¿y porque? Porque solp estar enamorada de un principe casado y dar a luz a su primogénito estando tambien casada con alguien a quien no amo, a lo que ellos llaman adulterio , pero .. ¿porqué fui la única condenada? Tambien se me acuso de brujería , de hablar con el diablo , ¡Que barbaridad!

Fuí humillada en público , me azotaron 40 veces dejando en aquella celda casi desangrada , pero gracias a los cielos las otras presas curaron de ella , mi vida fue una completa mentira.

Yo no soy rica como él , tampoco tengo soy fina , soy pobre , mi padre me obligó a casarme con Dario  , un herrero 30 años mayor que yo , yo apenas tengo 17 años , me violó , mi vida se fue al drenaje , me asquie , mi pobre madre murió de dolor al saber todo lo paso con ese cerdo que tengo de marido , me quería obligar a prostituirme pero al final denegó aquello.

Un día salí para comprar cosas para mi hogar , Dario se fue de viaje a Gran Bretaña para un trabajo al rey de ese país , mi paz tenía que durar al menos algo de meses, un joven apuesto me miraba al momento que llegue a un puesto de carne , mis mejillas se tiñeron de rosa , camine de regreso a casa con prisa , mi corazón latió rapido , al cabo de días un soldado del palacio llego con los demás de la caballería

El principe Jaehyun estaba desaparecido e iban a matar aquel que lo haya secuestrado y lastimado , el rey debió estar furioso.

Yo seguí mi vida normal luego de ello , pero aquel chico seguía mirandome cuando me lo encontraba espontaneamente , hasta que cuando fuí al campo por unas rosas sentí a alguien tomar mi brazo y correr hasta perdernos en un bosque solitario.

Tn: ¡P-PORFAVOR NO ME LASTIMES! *llorar*

X: por favor bella dama , no llores.

Tn: q-quieres...

X: me llamo Jae.... digo Yoon Oh... *le sonrie* ¿y tú?

Tn: o doy mi nombre a otos hombres , lo siento , por desgracia .. estoy casada..

Yo: oh *desanimado* y... ¿porque por desgracia?

Tn: mi padre me obligó a casarme porque literalmente me vendio a un señor de 47 años...

Yo: oh mi señor... que grotesco... ¿Cómo un padre puede casar a su hija con alguien que le triplica la edad?

Tn: no lo se .. pero me hace mucho daño .. *lloza*

Yo: tranquila *la abraza* estarás conmigo..

*Narrador Omniciente*

Y así pasaron el tiempo , el esposo de TN iba a demorar más de lo que tenía planeado , los encuentros de Yoon Oh eran seguidos , una noche estrellada  Yoon oh abrazo a TN por detras desde la cintura , ella dio una calida sonrisa , giro su rostro para contemplar a su amado , ellos a esta altura ya sabían de su identidades , ella sabía que Jaehyun era buscado , pero algo le decía que no debía hablar sobre su paradero , estaba corriendo peligro ella misma.

Jaehyun la giro para estar frente a ella , la beso , la beso de la forma de cualquier mujer desearía ser besada , el amor , el cariño , el deseo y el miedo se transmitió en ese momento , pero no habia marcha atrás.

La ropa fue desapareciendo lenatmente , caricias entre sus cuerpos que encendían la pasión, Jaehyun se posicionó entre las piernas de su amante , la miró y supo que ella estaba muy nerviosa y con miedo , todo lo que ha pasado con aquel hijo de perra sería borrado por siempre de su mente , no la follaría , le haría el amor , una fragil criatura merece ser cuidada en todo los sentidos.

Jh: entrare *susurro con el sudor cayendo de sus cienes*

Tn: e-e-esta b-bien *dijo con los ojos cerrados*

Jh: te haré solo mi mujer , para siempre , así me cueste la vida mi bella TN

Entonces entró en ella , un gemido de placer salió desde lo más hondo del  interior de TN , la embestidas fueron suave , poco a poco iba siendo mas rapidos , hasta que Jaehyun botó su semen dentro de ella , TN le araño la espalda al momento que llego a su propio orgasmo.

Los amantes nocturnos se quedaron dormidos y abrazos hasta el amanecer , los siguientes dias fueron lo mismo , una acalorada noche de amor.

Lunes 17 de agosto de 1733 , TN noto su vientre algo grande , cuando Jaehyun la vió , se acerco a ella y la beso , iban a hacer padres , un niño bastardo fruto de una adultera relación , ambos estaban casados , pero no tenian hijos , corrían más el riesgo de que su bebé fuera tildado de bastardo.

9 meses despues , TN da a luz a un bello niño , cabello castaño claro cono el de ella , ojos negros como su padre y tambien su pequeña naricita y los belloa labios de su madre.

El esposo de TN regreso de imprevisto , no la encontró , furioso de saber de su mujer no estaba en casa y al calcular el tiempo era más de 1 año ya que su casa estaba llena de polvo.

Llevo a unos soldados para que la buscaran , entonces vieron rastro de algo que pareciera un liquido rojo.

Al llegar a una pequeña cabaña muy apartada del publo entraron y entonces Dario , la miro atónito , llevaba un bebé en brazos , y luego vio al principe llegar , y de inmediato se la llevaron al palacio.


Su jucio duró a penas 20 minutos , la acusaron de brujeria delegar que "embrujó" al principe que estaba casado, por adulterio y engendrar a un niño fuera del matrimonio. Un bastardo.

La llevaron a la plaza , la desnudaron de la cintura para arriba y la azotaron , mientras Jaehyun teniendo a su bebé en brazos que por suerte logro arrebatar a Dario , estaba encerrado en su habitación real , sin poder hacer nada , quería salvar a su mujer , al amor de su vida.

Los gritos de dolor de TN era fuertes , 38 , 39 y 40 azotes , casi moribunda dejaron caer su cuerpo , la esposa de Jaehyun quería que la decapitaran y entonces el tribunal accedió.

20 de mayo de 1734 , TN fue llevada la plaza central, tenía la cabeza cubierta por una tela negra , el sacerdote que la vio crecer y todo el martirio que paso , a sus cortos 18 años , lloraba en silencio , Jaehyun estaba llorando viendo a su amada a punto de ser guillotinada.

Tn: Jaehyun , mi amado por fín podre amarte sin esconderme de todos , sin el temor que este amor que siento sea un delito para la sociedad.

El 20 de mayo de 1734 , TN Jung es guillotinada por adulterio y brujeria.

23 de mayo de 1734 , el príncipe Jung Jaehyun y su primogenito , Jung Jeno son encontrado sin vida por causas desconocidas.




Por fin triunfó el amor.


NCT One Shot  🚫🔞🥵😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora