59.- NCT

2.5K 93 6
                                    

Al ser Zein la unica mujer en el grupo no siempre fue color de rosa , para los 21 miembros era realmente incomodo lidear con ella , cada vez que peleaban ella llevaba la peor parte al ser gritada y menospreciada , ninguno daba su brazo a torser , luego de la gira por USA , Zein empezó a sentirse mal , pero no queria "preocupar" a nadie y al único que solo podia contar era Taeil , ambos tenían la misma edad aúnque él era meses mayores , los meses pasaron y ella se seguía sintiendo muy mal.

Un 15 de Diciembre del 2020 , Zein iba al hospital , siempre hacia un chequeo de rutina , hizo todo lo de siempre y regreso a casa .... en medio de un tremendo caos.

Ty: ¿Y A MÍ QUE ME DICES? ESTÁS LO SUFICIENTEMENTE GRANDECITO PARA SABER DONDE GUARDAS TUS COSAS HAECHAN

Dy: PERO TÚ ERES EL QUE ORDENA AQUÍ , ASÍ QUE NO LE GRITES AL NIÑO

Yt: Paren de gritarse , esto no es un campo de guerra.... maldita sea...

Jy: ¡¿TÚ QUE HABLAS SI NI SIQUIERA ORDENAS EL CUARTO CUANDO ES TÚ PUTO TURNO?!

Zn: ¿porque discuten?

Mr: ¿No tienes nada mejor que hacer en vez de estar de entrometida?

Tl: Mark no le hables así a tu noona *enojado*

Jh: ay .... ya salio el defensor de los pobres..

Zn: no te ganes problemas con ellos TaeIlie... ire a mi cuarto *le sonrie entre lágrimas*


El 22 de diciembre Zein vuelve a ir al consultorio para ver sus resultados , había ido con una sonrisa pero aquella misma se borró , la aparición de un enemigo la hizo preocuparse. Entre lágrimas negó aceptar el procedimiento ..








Ella No Quería Salvarse.....

⚠Lo que leerás a continuación toca un tema que pasa en la actualidad; si alguien tiene familiar o paso por ellos es preferible no leerlo y leer otras partes , esto es idea mía y no quiero herir a nadie , leer bajo su responsabilidad☡





Los meses  pasaban y la caída del cabello era cada vez más notorio sin mencionar los sangrados y las falta de fuerzas altas , pero ella no quería que nadie sepa , no quiería su lastima , el  22 de diciembre del 2020 fue la última gira de NCT y esta vez incluyeron a WayV  , por fin luego de casi 2 años las fans podrían ver a los 22 juntos en un mismo escenario pero no todo era "color rosa" las pelas entre ellos aun no paraban y desquitarse con Zein era su "opcion" aunque sabían que no era correcto ya que ella era la mayor junto con Taeil.

Ty: ¡Ya basta Zein , te repetí varias veces como era la coreografía , aprendela bien y de una vez!

Tl: Tranquilo Taeyong , no descargues tu enojo con ella *trata de tranquilizar*

Rj: MALDITA SEA HASTA EN EL BAÑO SE ESCUCHAN LOS GRITOS. *hablo  un Renjun enojado*  Noona si no va a aprender la coreo hasta la hora del concierto , mejor no venga y ya .

Tl: RENJUN REGRESA AQUÍ DE UNA VEZ Y DISCULPATE...

Zn: tranquilo Taeil , yo.. aprendo sola.. *se va al baño*

Los dolores fueron fuertes en su pecho pero tuvo que tranquilizarse , esto pronto iba a acabar , total .... No Le Quedaba Mucho Tiempo.

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Todos estaba cantando "Good Things"  mientras lanzaban las pelotitas con sus autografos , todos saltaban y hacían bromas  , ya cuando estaban a punto de cerrar con broche de oro (Con Balck on Black)  Zein tomo la palabra  a lo que un silencio reino en todo el concierto , claro aparte de las fans tampoco le agradaban a Zein.

NCT One Shot  🚫🔞🥵😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora