Otro difícil dia que llegaba pero lo bueno es que era fin de semana... otro aburrido fin de semana , pues eso lo que pensaba Madison, un alumna de 15 años , la tipica chica tímida a quien le hacen burlas tantos chicos y chicas , pero siempre era el objetivo de esas burlas de su Jung Yoon Ho o como era conocido como Jaehyun , ¿el tipico chico rudo?, no creo , era temido por todp el colegio , y como bad boy que se respeta , jode a todos y se folla a todas (incluyendo profesoras) , él siempr molestaba a Madison , le jalaba el cabello , ponía el pie para que se cayera e incluso ponía cosas en su casillero y ella al abrielo se le cayera encima suyo ganandose risas de los demas y ella llorando , no fue hasta cierto de que Madison se quedo tarde en su salón de clase acabado de limpar y de paso de hacer tarea , pues su padre siempre "trabajaba" tarde , así que aprovecho en terminar ahí, pudo sentir algo detras suyo , un aliento frío, como unas manos agarraban su cintura . Ella se tenso .
X: porque tan tarde. Pequeña zorra?
Md: Yoon Ho oppa?
YH: vamos no digas mi nombre... mejor lllamame Jaehyun o.. amo , como desees *la suelta y se aleja soltando una suave risa* ahora responde , ¿porque estas aquí tan tarde?
Md: e-es que estuve haciendo un trabajo.. *bajo la cabeza*
Jh: no me interesa nada de tu trabajo.. *la mira* uhmm no me he percatado bien de tu cuerpo ,pero se ve muy bien *toca su trasero* ni intentes resistirte Maddie..
Jaehyun toco sin descaro alguno el cuerpo de Madison , haciendo que ella se estremeciera y asustada a la vez . Jaehyun agarró firmemente las caderas de la chica se la acercó así besarla, la pequeña chica no sabia como responder , pero poco a poco empezo a seguirle.
Md: ahhh Yoon oh.o-oppa *gimiedo suave sintiendo las mejillas rojas*
Jh: vamos Madison , desnudate para mi *beso y lamio la oreja de la chica excitandola más*
Madison como hipnotizada obedeció sin negarse , primero blusa , luego , falda y al final zapato , solo quedo en ropa interior
Jh: ven y montame a tu amo... *hablo con voz gruesa mientras terminaba de desnudarse*
Sin más esperar , caminó hacia el y cuanso vio el pene del mayor erecto, grueso y grande, un temor invadió su cuerpo, pero acepto y lo hundió en ella soltando un grito de dolor mientras enterraba las uñas en el hombro del mayor quien gruñía fuertemente ,sabía que era virgen y aunque no era de los chicos de hacerlo suave , espero a que Madison se acostumbrara a su tamaño , para que minutos después empezará a moverse dentro...
Jh: uhmm ahh Dios que estrecha eres niña .. uhmm~ joder ahh ahh mas rápido! *le pego en el culo*
Md: s-si amo , ahh ahh *gimio fuerte moviéndose aúnmas rapido de lo que estaba*
Estuvieron cambiando de posiciones cada minuto , hasta que un violento climax se apoderó de ellos y dejandolos muerte sobre aquella carpeta , cuando Jaehyun la llamo , no obtuvo respuesta, una pequeña preocupación invadió su cuerpo y fue a verla , y se dio cuenta que estaba dormida , al final , llamó a su chofer para que fueran a su casa dormir, no sin antes llamar a la casa de ella y decir que iría a hacer un trabajo para mañana en la casa de su amiga.