57.- Lucas

2.1K 79 15
                                    

*si alguien de aqui es víctima de algún tipo de violencia , denunciar , no callarse , #Niunamenos*

Rebeca estaba cansada de la situación con su pareja siempre era golpes , patadas , insultos , era muchos maltratos , pero desgraciadamente no podía hacer nada ya que no tenía amigos , solo una , Casey pero ella ignoraba todo lo que su mejor amiga pasaba .

Una tarde cuando Rebeca estaba terminando de hacer la cena , su pareja había llegado como era siempre ,de mal humor , cuando se dirigió a la cocina , encontró a Rebeca acomodar las cosas en la mesa para que ambos puedan almorzar a tiempo.

Jk: Tarde de nuevo!! *grito enojado*

Rb: l-lo siento querido , s-solo que mamá me llamo y...

Jk: *jala fuertemente del brazo*  espero que no le hayas dicho nada , porque te irá peor .. ¿¡¡¡entendiste golfa!!!? *la tira al piso*

La pobre mujer solo asiente sobándose el brazo , cuando se levanto sirvio la comida a su pareja y a ella y en silencio empezaron a comer pero si a la primera cucharada el tipo dejo caer su tenedor al plato abruptamente.

Jk: ¡¿QUE MIERDA ES ESTO?! ¡ESTA SALADO Y CALIENTE!

Rb : p-pero esta vez le puse menos sal amor.... por favor no...*retrocede al ver que el se quitaba la correa y se acercaba a ella*

Jk: *la tira al piso y le empieza a pegar con su correa* ¡¡maldita perra , solo causas más molestia!! ..

Los grito de dolor de la mujer fueron oidos por alguien que estaba por estaba en la puerta , su amiga Casey que la ido a visitar a ver como estaba ella ya que estos días no la veía bien.

Entró corriendo y miró a su amiga con múltiples golpes y sangrado en su labios, estaba semi desnuda frente a la bestia que tenía de pareja.

Cy: ¡HIJO DE PERRA! *le golpea con la escoba*  Rebe... Rebe .. por favor reacciona...


Luego de unas horas , Rebeca despertó en la habitación de un hospital y sentada a un lado su mejor amiga .

Cy: porque no me dijiste nada Rebe... ¿Cuanto tiempo te pega?

Rb: hace 2 años , pero él dice que va a cambiar *mira apenada sus manos*

Cy: ¿sabías que él tambien te engaño con Wendy , no?

Miró a su amiga y asintió , ella le perdonó las veces que le fue infiel e incluso los golpes , recordo cuando le dio un bofetada en un pequeña discusión donde Jungkook creyó que el primo de Rebeca era su"amante" , luego le pidió disculpa y ella le perdonó.

Los días y semanas pasaron , pero en el transcurso de ese lapso , Rebeca se fue a vivir con Casey , ella vivía sola y siempre quiso compañía y no mejor que su querida amiga , Casey era muy fans del grupo de c-pop WayV , ella tenía todo los albumes y muñecos de ellos e incluso tenía 2 LS de SuperM , NCT y Wayv.

Cy: mañana WayV hará un fanmeering en HongKong  , ¿quieres ir?

Rb: uhmmm no lo se , sabes que no tengo nada de ellos , no he podido comprar nada porque Jungkook tomaba el dinero para otras cosas...

Cy: no te preocupes amiga mía , yo te regalo el otro lightstick de ellos , será un regalo... por cierto ya debe de estar en camino mi pedido del último album de ellos...

Rb: su comeback fue excelente , ame mucho a Lucas

Cy: de seguro se te ha caído la baba hahaha

Rebeca tenía la ilusión de ver a lucas pero lamentablemente no pudo , ahora sabe que mañana lo conocerá en vivo y en directo.

*Al día siguiente*

Una inmensa fila de chica estaba esperando para entrar al lugar donde WayV daría su fanmeeting menos que Casey y Rebeca eran una de las primeras en entrar y ver el lugar y tomar sus asientos.

Media hora esperando mientras conversaban con otra WeyZenNi , los chicos se presentaron con su nuevo sencillo "Turn Back Time" , los gritos no se hicieron esperar además de corear las letras , todo estuvo espectacular , hablaron e interactuaron con las fans , Rebeca no participaba ya que su chino no era muy bueno , cuando llego la hora de las firmas , todas hicieron fila , a pasos algo lentos las demás pasaban , cuando les llego el turno , pasaron por Ten y Kun , hablaron un poco , sobretodo Casey que su bias era Ten. , luego llego Hendery y YangYang , luego les siguió Winwin y XiaoJun y por último Lucas , Rebeca al tener en frente a su bias/crush , no sabia que decir o hacer así que solo puso el álbum , ¿mencioné que su rostro estaba cual tomate?

Lc: no tienes que apenarte *sonrie*

Rb: m-mi chino e-es m-muy malo..

Lc:  al contrario , se escucha  mejor hehehe

Ambos hablaron amenamente hasta que una persona pasó por las fans empujándolas e incluso a los guardias y tomó fuertemente del brazo a Rebeca , la nombrada volteo la mirada y miró aterrorizada al saber quien era... Jungkook.

Jk: por fin te encontré... nos vamos a casa ahora mismo.. *la jala con fuerza del brazo*

Rb: por favor suéltame , me estas lastimando...

Cy:  ¡Suéltala Jungkook!  *corre para socorrer a su mejor amiga* ¡QUE LA SUELTA MALPARIDO!

los guardias llegaron a la ayuda de la nombrada ya que fue  empujada , Lucas empujo al chico haciendolo caer.

Lc: No toques a la señorita , o llamaré a la policía...

Jk: no te metas , esto entre mi  mujer y yo

Rb:  ex novia  dirás , desaparece de aquí..

Jk: ¡dejate de estupideces y regresaras conmigo ahora mismo!

Lucas solo miraba la situación pensando en que hacer con aquel sujeto.

Rb: ¡NO ME IRÉ CONTIGO! ¡YA NO VOLVERÁS A PONERME UNA MANO ENCIMA , JUNGKOOK! ¡YA NO ME CALLARÉ!

Lucas al darse cuenta lo que ocurría , se paro y dandole un puñetazo en el estómago de Jungkook dejándole sin aire , se lo llevan arrestado.

Todo el evento resulto mejor ya que  todas aplaudieron la valentía de Lucas al salvar a una fans de ser agredida por su novio , y no solo eso , tambien se gano a un mejor amiga , y quien sabe que con el tiempo puedan ser algo más.







1011 palabras , otro record XD

Pero chicas de mujer a mujer , si son víctimas de abusos denuncien y no se callen y no anden con la pendejada de ellos cambiaran , porque es de verdad difícil que lo hagan , no se engañen por favor , ese es el peor error que pueden cometer , creer que cambiaran , por  " Hombre que pega una vez , lo hará siempre"

Así nadie les crea , hagan valer sus derechos , nadie tiene el deber de ponerles la mano encima ,a excepción las madres porque ellas nos dieron la vida .

Mas tarde haré un mini especial por el cumpleaños de Taeil ,¿ya lo saludaron en IG , TW y Vlive?

Nos vemos!!!😍😍😍

NCT One Shot  🚫🔞🥵😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora