6.- Xiao Jun

7K 172 1
                                    

Narra TN

Soy una de las Rookies mas antiguas que hay en la empresa , tengo 10 años , aunque tengo algo de "trayectoria" preferí seguir aquí enseñando a los rookies novatos , hoy llegaron 3 de chinas , uno de ellos llamo mucho mi atención, su nombre XiaoJun , a pesar ques 2 años menor que yo , se ve atractivo para sus 20 años (19en L.A) , cuando el profesor Taeyong Sunbaenim me llamo para enseñarles los bailes a los nuevos accedí.

T: TN ah! Que bueno verte , quiero que les enseñes las coreografías a los 3 nuevos rookies , confió en ti -asentí y él sonrió- Bueno debo irme , tengo presentación con los chicos , hablamos luego

Luego de ellos , los 3 chicos estaban algos tímidos sin saber que hacer , gracias a Dios yo se hablar chino , por lo que supongo ellos no eran bueno con el coreano ..

TN: Bueno chicos vamos a empezar primero con inhalen profundamente , a ver .. 1 , 2 y 3 exhalen , 1 , 2 y 3 inhalen , 1 2 y 3 exhalen . BIen ahora , movimiento circular en , giran su cabeza hacia la derecha

XJ: noona , hoy puedo quedarme un poco más? Quiero que me enseñe algunos movimientos *me miraba fijamente*

Yo sonreí coqueta y asentí, pues que hay de malo enseñar a alguien nuevo... no???

Al transcurri de la hora, YangYang y Hendery se fueron al hotel donde se estaban , y solo quedamos Xiao y Yo

TN: muy bien Xiaojun , que lo que quieres que te enseñe?

X: había un movimiento de TaeMin Sunbaenim que... no me sale bien...

Sabía por donde iba , pero queria saber hasta donde era capaz de llegar , aunque estaba tentada a lanzarme contra él como una fiera hambrienta , tuve que mamtener compostura.. o eso creo .

TN: claro , a ver primero coloqiemos la musica *musica sonando* ahora , en esta parte comienzas a mover las cintura de una lado a otro

X: no me sale -hablo "molesto"

TN: ven *tomo sus manos y las coloco en mi cintura* primero derecha , izquierda, otra vez , derecha izquierda ..

Sus manos apretaron mi cintura y sonreí leve , poco a poco fue acercando su cuerpo al mio hasta prácticamente pegarlo , volteo suave mi rostro y lo atrape mirandome fijamente, una mirada lujuria, sin mas que esperar , me besó, un beso suave pero intenso , con pequeñas mordias que hacian soltar gemidos agudos , era de noche y no habia gente, pero no queria seguirlo aquí, le propuse ir a otro sitio , sin esperar a su reacción, jalo mi mano y nos fuimos de ahí hasta llegar a un hotel , muy bonito y lujoso por lo que se veía.

Al entrar Xiao pidió una habitación, tomo las llaves y fuimos hacia el elevador , llegamos hasta el ultimo piso , caminos por los amplios pasillos , introdujo la llave y entró primero , luego entre yo , al momento de cerrar la puerta Xiao me abrazo por detras y me empezo a besar el cuello , me estremecí , sus manos viajaron por todo mi cuerpo , jadee fuerte, me volteo para verlo mejor , lo beso bruscamente, estabamos ansiosos y eso se noto mucho, poco a poco la ropa fue despareciendo de nuestros cuerpos , me acosto en la cama y él encima mío enrede mis piernas en su cintura ...

X: quiero que ustes noona , sea la unica mujer en mi vida , quiero siempre a su lado , me unire a usted para siempre *tomo mi rostro y me beso*

Su beso me reflejo amor cariño , sentimientos entrelazados, pero tambien miedo , y lo puedo comprenderlo, pero quiero hacer las cosas bien...

Estuve pensando mucho sobre nosotros que él me penetró, gemi fuerte , lo abracé clavandole mis uñas en su espalda

TN: Xiao... joder ... m-muévete

Sin pensarlo 2 veces se empezó a mover , llevabamos el ritmo , gemidos , jadeos y gruñido por parte suya se lleno en dicha habitación, ibamos rápido, pude oir como nuestros cuerpo chocaban , sus testículos chocaban contra mi vagina , una exquisita sensación , un par de embestidas mas y senti como mis paredes se contarían y apretaban el pene de Xiao

X: noo-noona m-me vengo *jadeo fuerte dandone una nalgada*

TN: X-xiao!! Ahh ahh *gemi guerte y me corrí *

Unas fuertes estocadaz y él se corrió dentro mío , lo abrace , cuando lo quise besar, ya se hania dormido , a pesar que fue su primera vez , pareciera que tuvo experiencia, mi querio Xiao.. estat para ti siempre..

NCT One Shot  🚫🔞🥵😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora