(Advertencia : esto contiene cosas sad y lo que pasamos actualemente entre otras cosas ... si estas sensible o depresiva te recomiendo no leer esto al menos que sea bajo TÚ responsabilidad al igual que la de Jisung , sin mas que decir , disfruta)
(No tendrá muchos dialogos)
_________________________________________Satomi era un chica mitad (tu nacionalidad) mitad coreana, desde que tenia 13 años sus padres mudaron a corea , fue por una salidas de amigas que una persona de la SM la reclutó cuando la vio bailar , fue entonces que conoció a Mark , Jeno , Donghyck , Jaemin y Jisung , eran muy buenos amigos , siempre con sus altos y bajos , pero siempre se mantendrian juntos , cuando ellos debutaron junto con dos chinos más de nombre RenJun y Chenle , ella les deseo mucha suerte... No obstante pars 2019 ella ingresó como miembro de NCT convirtiendose en la única mujer de dicho grupo.
Luego de 1 año de convicencia con Dream , y tras ganar su ultimo comeback Satomi empezo a sentir un poco mal , tomo algunas pastillas y siguió con sus actividades , luego de un tiempo la alerta por coronavirus se expandio a nivel mundial , los presidentes cerraron fronteras , aeropuertos y muelles , e incluso dio el decreto de empezar una cuarentena , los chicos estaban en los dormitorios , pues no habia mucho que hacer hasta el dia siguiente...
La chica se empezo a sentir mal , la respiración poco a poco se le complicaba , pero ella no le dio tantan importancia , siguió así hasta por unos días cuando el mánager hizo que todos fueran a hacerse un exámen de descarte...
Ty: *cuenta* 18 , 19 , 20, 21 y 22 , será de menor a mayor , Jisung entra con Chenle...
Js y Cl: si hyung! *dijeron al mismo tiempo*
St: *tose*
Tl: ¿estás bien? Hace días te escucho toser...
St: estoy bien Taeilie oppa, no te preocupes
Hc: Taeilie hyung tiene razon , desde hace días te escucho toser fuerte y respirar muy rapido...
St: les digo que estoy bien *le sonrie*
Ambos se sonrojan , ningúno quería arruinar la amistad que llevanaban y confesarse podría cambiar para bien o mal , Satomi tenia una ligera sospecha de algo.. pero quería confirmar...
Luego de los 21 entrarán , llego el turno de Satomi , le sacaron sangre y los chicos solo escucharon sollozos , sabía que la menor era muy miedosa con las agujas , al salir todos la abrazaron hasta que ella pudieran estar mejor..
Luego de 1 semana , los chicos volvieron al hospital , pero tuvieron que estar en una area mas grande , ya que el doctor quería decir los resultados a todos.
Dc: buenos aquí.. estan los resultados .. *abre el sobre* jisung , Chenle , YangYang y Jaemin limpios
Ellos dejaron de escapar un suspiro de alivio
Dc: Haechan , Jeno , Renjun y Mark , limpios..
Igual lo hicoron...
Dc: Hendery , Xiaojun , Lucas y JungWoo limpios
Repitieron
Dc:y los demás estan limpios *mirando la hoja de informe*
Los chicos sonrieron y suspiraron aliviados .. pero aquella sonrisa no dudaria siempre...
Dc: Satomi Kawamura... dio positivo...
Los chicos y la mencionada quedaron atonitos con la respuesta del doctor.. ellos negaron ya que su menor siempre estuvo en casa y solo salia acompañada del algun miembro del staff..
Mg: ¡C-Cómo es posible! Ella siempre estuvo en casa , solo salía para cosmprar cosas de casa y/o personales..
Dc: Entiendo su preocupacion , pero hay que hacer pruebas a las demas personas que estuvieron con ella.. por favor necesito que todos se retiren.. internaremos a la menor en estos momentos..
Los chicos se negaron e incluso empujaron al manager quien evitaba que se acerquen a la chica quien lloraba desconsoladamente , estaria sola , sin nadie a lado , tenia miedo... pero si le había llegado la hora... no podían hacer nada...
4 semanas pasaron y lo peor ocurrió..
"Lamentamos dar la terrible noticía , La cantante del grupo NCT, Satomi Kawamura de 20 años , acaba de fallecer tras luchar contra el COVID-19 , lamentamos mucho la noticia y nuestro sentido pesame a toda la familia y amistades"
Los chicos no podían creer lo que veían , su nena , su luz , la niña de sus ojos , acababa de morir por la maldita enfermedad , Haechan cayo al piso de rodilla , gritó , lloro ,nego , los demas traton de ser fuertes pero fue imposible..
La luz y la alegria que adornaron sus vidas.... acaba de irse al cielo... junto con los demás que la esperaban...
Un video encontro Jaehyun , en su movil , la imagen era de Satomi , asi que uso su proyector y lo empezo a ver con los demas...
"HOLA A TODOS SOY SATOMI KAWAMURA , HOY 15 DE ABRIL FUÍ DIAGNOSTICARON COVID-19 , SI VEN ESTO ES QUE YA NO ESTOY AQUÍ , YO TUVE UNA INTUICIÓN SOBRE LO QUE ME PASABA , PERO MI DESCUIDO FUE PRIMERO Y NO LE DÍ IMPORTANCIA , ESO FUE MI ERROR , POR FAVOR , NO SALGAS DE CASA Y LLEGA MASCARILLAS Y LAVATE LAS MANOS CONSTANTEMENTE , HAZ TODO LO POSIBLE PORQUE.. ESTO ES MUY DIFÍCIL.. HAECHAN , MI AMOR DE TODA LA VIDA , DISCULPA POR NO DICERTE QUE ME GUSTABAS.. Y PERDÓN POR DEJARLOS , RECUERDENME COMO ALGUIE ALEGRE Y CARIÑOSA , SIGAN LUCHAN POR NUESTROS SUEÑOS Y NUESTRAS METAS , LOS AMO A TODOS *SE LIMPIA LAS LAGRIMAS* ADIÓS~
E
l video acabó , lagrimas y sollozos se escuchaban por todo el departamento , un silencio eterno llegó , ellos sabia que ella los cuidaría desde alla arriba , sería una ángel en su equipo , en su familia y su amor.
Esto es algo que todas sabemos y debemos respetar aunque nos joda , las cosas se complican más , chicas , seamos responsables y acatemos a los decretos de nuestros presidentes o hacer por nuestra cuenta , no copiemos a las personas que les vale vergan la situacion , en estos 5 cap que queda ... seran cortos , y quizás tengan algún spoiler de algo .
No se sabe..
Tengan buen sábado/domingo y cuidense
#Hyebyung🌸