Estuve corriendo por más de 2 horas , tenía miedo de que me encuentre , me detuve en una cueva , tenía hambre y llevaba 3 dias perdida en este inmenso bosque , te preguntarás como termine en esta situación, Bueno..
*FlashBack*
Decidí ir con mis amigos a un bosque a acampar , pues ya era el fin de curso y de paso fin de año , Midori tenía en su mochila vodka , Erick tenía whisky , Solange Ron , Joshua y Wonwoo sprite , Mark Lee traía pisco y yo la comida , era muchas cosas tan solo 2 dias , pero bueno , ya estar al centro del bosque podíamos oir la bella tranquilidad sobre esta , algo relajante luego de tanto estrés del estudio y noches sin dormir por trabajos, exposiciones, etc , pero al menos fue buena idea de Marlon que no pudo venir por su operación de la rodilla.
Mientras que los chicos armaban las tiendas , nosotras fuimos por algo de leña para encender la fogata , luego de que todo estuvieran listo y de que Marlon estuviera 1 hora tallando la leña sobrante con un roca para "prender fuego" , WonWoo lo aparte y con el fósforo lo hizo , pobre Marlon ...
Estuvimos bebiendo (aunque yo no tanto ya que no me gusta tomar) cominos y bailamos un poco , estuvimos contando historias de terror , la pobre de Midori casi se sube a la cabeza del pobre de Mark, y ni que decir de Solange que estaba dentro de la camisa de Marlon , yo por mi parte ponía atención a la historia.
Mln: Yah! SOLANGE ME ESTAS ASFIXIANDO!! *hablo el chico*
S: Ay! No grites pendejo! No ves que tengo miedo!
M: chicos tranquilos , solo es ficción, no es realidad...
W: y quien te dijo que era mentira???
Jsua: *abraza a su novio* Wonie acaso quieres matarme de un paro!? *llora de miedo*
W: Sooie tranquilo cariño, pero yo les contaré de un historia , mi abuelo me dijo y parece ser que si es verdad .. *Pauso*.....
W: se cuenta , que en el siglo XVII , había un hombre talando los bosque en busca de leña para su familia , en ese tiempo se hablaba de hombres lobos acechando el pueblo , bueno , ese hombre de nombre Qian Kun , había sido mordido por un hombre lobo en el trayecto que iba a su casa con dichas leñas , fue tan fuerte la mordida que le habían dado que aquel lobo murió , y Kun con un fuerte aullido , hizo retumbar las ventanas de las casa , pero había un hombre que pudo diferenciar ese aullido de los demás , Wong Yukhei , o también llamado Lucas , cuando salió a ver que cosa pasaba , vió a lo lejos , un cuerpo grande , más grande que de lo demás , mas grande que lo lobos que había visto y combatido , este tenía un rostro de desesperación , pero aun asi , no se dejo engañar , ya que , aquel lobo empezó a destruir todo a su paso , la gente que estaba aun en la calle a pesar siendo de noche , gritaba , y las que estaban en casa , ponían seguros a todos lados , pero fue en vano , igual el lobo , logro destruir y matar a las personas , hombres , mujeres , ancianos , niños y mascotas , cuando Lucas se enfrento a él , la pelea duro alrededor de 4 horas , dando por ganador a Kun , el lobo sanguinario , desde ese entonces , mi abuelo me contó que cuando era adolescente había visto a Kun , lo único que el nunca toco , fue a una chica ... uhmm por lo que me contó , dice que se parecía mucho a TN y hasta el día de hoy se rumorea que sigue vagando por los bosques del mundo....
Al terminar la historia , Joshua y Midori , prácticamente estuvieron peor que koala de sus chicos , luego de ello , cada quien se fue a sus carpa , no podía dormir , aquella historia si me dio algo de temor , por lo que decidí salir de mi carpa e ir a pasear no tan lejos de los chicos , pero mi intuición de exploradora se fue a la mierda , creo que a la próxima consulto a Mapa o a Dora donde cojones ir , pero no me podía quejar aquel lugar donde me hallaba era muy hermoso , sobretodo el cielo , cuando me acosté en aquel suave pasto , pude oír , un fuerte aullido , me levante suavemente , dirigí mi mirada a donde provenía aquel sonido , fue en ese entonces , que el terror recorrió mi cuerpo , lo ví , sus ojos color rojo sangre penetrantes mirándome , estaba transformado , y casi deducí que media mas de 2 metros y medio , sentí mi cuerpo liso pero con la poca fuerza que tenía , corrí , corrí lo mas que pude , llegue a una cueva , me deje caer ahí, estaba agotada , sin fuerza, no se en que momento , el agotamiento me venció y me dormí..
*Prov Kun*
Corrí tras de ella , Evee , estarás junto a mi para siempre , por fin seremos felices , ¿no?..
Se escondió.. en la cueva , mi cueva , sigilosamente me acerque a ella, esta desmayada , su barriga rugió fuerte , se desmayo de hambre , la cargue y la puse sobre mi hombro y corrí, lejos de todo , solo ella y yo , su ropa estaba muy rota , podía ver su cuerpo perfectamente, algo en mí se calentó , luego de haber vuelto a mi forma original , pase mi mano por su vientre, por su rostro, senos , piernas..
Se estremeció, luego despertó asustada..
TN: donde estoy...¡¿TÚ?! *gritó* p-por favor , no me hagas daño ... porfavor *llora*
Me acerque , aunque ella se alejo , la mire , por fin estaba conmigo , mi hermosa esposa , mi Evee..
K: Evee... Evee... soy yo... Kun...
TN: *lo miraba a los ojos* Kun ... *se desmaya*
Supuse que cuando Evee murió su alma vago durante décadas y se reencarno en esta chica...
*Narra TN*
Algo dentro mío golpeó brutalmente, desmayandome en el acto , cuando desperté , pude recordar... mi vida pasada .. pero porque...
No quería saberlo, ahora estaba con él, mi esposo...
Cuando desperté , me quede viendolo a los ojos , sin perder mas tiempo , lo bese , pero un beso que no le di durante décadas , uno de amoroso , lujurioso , deseable , nos tocamos , nos desnudamos , aunque mi cuerpo pudo reconocer a él , quería sentirlo de otra manera ...
TN: cielo , transformarte... hazme tuya , pero , quiero hacerlo como eres en tu etapa de lobo...
K: E.. digo TN , no creo que sea bueno , si lo hago , corres el riesgo que te muerda y te vuelvas como yo... no corras el riesgo..
TN: por ti , haría lo que sea , por mi tierno y deseable esposo , cualquier cosa puedo hacer.
Sin más, frente a mis ojos , lo hice , ante mí, estaba aquella bestia del cual escapaba , aquella bestia que era mía , mi esposo , mi hombre lobo..
Me acosté en el pasto y abrí las piernas para que él se pudiera meter en ella , lo mire , no podía mentir , tenía miedo pero se que él me cuidará..
K: si te duele , avisame y pararé *me besa*
Solo asiento y siento como se introduce en mi , solté un gemido de dolor y placer , clave mis uñas en sus hombres , abrí los ojos y vi sus mejillas levemente sonrojadas , luego de un rato , empezo a moverse , al principio lento , luego rápido , no dejaba de gemir , otra vez , nos estabamos amando.
K: joder , TN , estas tan estrecha , me apretas como me gusta , y esta vez .. uhmmm .. te llenaré de mi , siempre *sus ojos tomaron el rojo sangre pero esta vez brillaban*
Cambiaban de posición a cada rato , hasta que cuando estuve de 4 , me mordió sin dejar de embestirme ...
Luego de aquella noche , fui con mis amigo junto a Kun , sin que nadie sospechen nada , total , ya estoy con mi hombre -lobo , al que tanto estuve esperando.