Laila era una chica ... ah .. como decirlo ... bueno , ella no era una señorita como se esperaba , era de barrio , y lo que la gente se preguntaba millones de veces ... es que "¿Cómo Kim Do Young terminó emparejando se con una chica tan alocada siendo él alguien muy respetuoso y educado?" . Es cierto que el dicho "LOS OPUESTO SE ATRAEN" era cierto , cuando Doyoung presento a Laila a su familia su padre y hermano mayor la amaron desde el primer momento que piso la casa pero con su madre era lo contrario.
En unas reuniones que solían tener los padre de Kim en casa donde iban los amigos de la High Class donde iban los jefes de familia con sus mujeres , amigos de su hermano Gongmyun y los amigos de Doyong , todos la pasaban bien , aunque había veces que Laila se pasaba de límites avergonzando a la madre y al mismo Doyoung.
M.D: ¡No Puedo creer! ¡Sabes lo que haz causado niña!
Laila: lo siento seño ... pero a poco no me dirá que al menos sacaron unas risas
Doyoung: Laila callate por favor , esta embarrando más el lío , que vergüenza con mis amigos.
Era cierto que Laila trataba de adaptarse a la high class pero era imposible , el barrio era el barrio en la sangre de la chica , y a veces Doyoung podría hiriente con sus palabras hacia ella.
Laila: pero bunny ..
Doyoung: ¡No Me Digas Bunny! *enojado ruge*
La chica dio un salto asustada y se fue de la casa de los Kim.
P.D: ¡Kim Dong Young! , ¡¿eres idiota?! ¡Hiciste llorar a tu futura esposa!
GM: te pasaste de verga...
M.D: ¡Gongmyun!
GM: pero madre , esa chica se esfuerza mucho para estar a "nuestra altura" el simple echo que la deteste no te hace tratarla mal . Basta con lo que tienes de lidear día a día. Y estas así porque Dong Young no acepto a la hija de los Cha.
P.D: deja de meterle chicas a los ojos de tu hijo , estas pasando el límite. *se va a su habitación*
Todos se fueron dejando a Doyoung en sofá , si se paso al decir eso , pero si Laila lo ama debe esfozarse aún más. La semana siguiente la familoa Cha iban a organizar una fiesta por llegada del ejército de su hijo mayor HakYeon.
Los Kim ya estando en la fiesta , la madre de Doyoung visualizó a So Ra ,la hija última de los Cha , fue tras ella disculpándose con los demás.
M.D: SoRa~ que gusto verte .. haz crecido mucho desde la última vez.
Sora: el gusto es mió señora Kim , usted cada día más hermosa *sonrie* y si , estuve en Tailandia y luego en Italia por mis estudios.
M.D: tu madre me contó que ya te graduaste de diseñadora , ¡Felicidades!
SoRa: gracias señora Kim
M.D: más bien ... quiero proponerte algo.
SoRa: soy toda oidos..
M.D: acuéstate con Dong Young.
SoRa: *arquea la ceja* ¿a cambio de que?
M.D: lo que deseas...
Sora: ok , pero no creo que Doyoung quiera beber , él nunca le gusto.
M.D: déjamelo a mí.
Tras hacer sonar la copa , llamando la atención de los demás, la madre de Doyoung habló.
M.D: gracias por su atención , hoy luego de casi 2 años llego del ejército nuestro querido Hak Yeon , hacemos brindis por su retorno ...
So Ra al ver a Doyoung distraído , cambio su copa por otra donde había un pastilla de éxtasis , y vio que había tomado todo , Doyoung a los minutos se había alejado de sus amigos para irse a la segunda planta ya mareado por la droga y SoRa aprovecho aquello , asi que puso su plan en marcha para empezar a besar el cuello del chico quien se estaban excitando poco a poco , los minutos pasaron y Doyoung al final tuvo sexo con ella en cama de invitados de los Cha.