35.- Johnny

2.3K 91 28
                                    

Llevo ya casi 3 años de relación con Johnny y con altos y bajos con respecto a su carrera de idol , fue jodido al inicio , recibir amenazas con tal de dejarlo , ser insultada todos los días en tu trabajo y universidad por ser mayor por 1 año y sobretodo por estar a lado de un hombre muy guapo como es él , fue complicada el primer año pero con el tiempo todo paso, ahora estaba con los chicos hablando sobre la gira Neo City , he conocido bien a John y sé que estará muy contento de volver a casa luego de casi 3 años, pero mi temor crecía con tan solo oírlo decir que quiera volver a ver a sus amigos...

J: estoy nervioso y contento de volver a casa *me abraza*

TN: A-Ah si ... Me alegra cariño *desvía la mirada*

J: TN , ¿Pasa algo?

Lo mire , esos bellos ojos que tanto amo y que son solo mío , negué , no quiero que algo arruine el viaje , pero sé que lo malo aún está por venir....

Y el día llegó

Los chicos de 127 subieron al avión despidiéndose de las fan coreanas , Johnny me tomaba la mano e igual manera se despedía , ese día mi mente estaba en blanco y hasta sentí náuseas , el miedo crecía a medida que nos alejamos de Corea del Sur , fueron las de 10 hrs de vuelo , fue agotador ,al bajar vinos a las fans americanas saludar y a los lejos pude divisar a una pareja de señores y más personas con cartel con el nombre de Johnny , y el mencionado con pequeñas lágrimas fue donde ellos , por fin en casa , mi pequeño John.

El día transcurrió de lo más normal , los amigos de John llegaron a visitarlo y darle la bienvenida , junto con los chicos de 127 hacíamos la comida , los padre de Johnny nos dejaron la casa por 2 días ya que nuestra estadía en Chicago solo era de 2 semanas y la semana se pasaba volando. Todo iba de maravilla , hasta que ... Una amiga de su ex novia que mágicamente se había infiltrado a la reunión, llamó a esa chica .. mejor dicho a esa mujer . Eris... La ex novia de Mí Johnny..

J: *la mira asombrado* E-Eris....

E: *con una enorme sonrisa* Hola de nuevo Johnny ... *Lo abraza*

El nombrado estaba en shock pero correspondió , mientras yo moría por dentro , pero tuve que mantenerme calmada , solo era un abrazo sin mala intención ¿No? , La música resonaba por toda la casa , los chicos bailaban con una chicas y fans de cada uno , hasta Taeil conversaba con una chica , luego le diré a su prometida de ello , soy malévola muajaja , estuve buscando a Johnny pero no halle hasta que tuve que preguntar a uno de sus amigos ..

TN: Jason ¿Haz visto a John?

JSN: ahh creo haberlo visto con Eris en el segundo piso..

Oh mierda , cómo Alama que lleva el diablo subí corriendo las escaleras , había muchos cuartos , y uno de ellos oía ruidos muy raros , mi corazón se detuvo , esa... Esa la voz de John... , Sigilosamente fui hacia la habitación que era de Johnny y lo que vi a continuación fue la gota que derramó el vaso y destruyó mi corazón...

TN : J-John *hablé entrecortada*

El nombrado alejo a una Eris casi desnuda que lo besaba con deseo.

J: TN... Esto... Esto no es lo que parece ..

*Narra la narradora* (no mi perro lo hace XD)

TN negó varias veces y bajo corriendo , y ante su sorpresa un Taeyong y Jaehyun miró lo que sucedía , vieron como el más alto se colocaba su polera e intentaba seguir a su chica

TY: ni se te ocurra Suh , mañana deberás hablar con ella

JH: si es que noona querrá oírte *miro a la chica * y tú deberías irte ¿No?

NCT One Shot  🚫🔞🥵😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora