37.- Jung Woo

2.4K 90 20
                                    

Había una vez en un reino muy alejado de todo el planeta , los reyes Kim y su único hijo hombre y menor , Kim Jung Woo , estaban cenando como de costumbre, hasta que el rey YeSung hablo

Y: he decidido que ya es hora que de tengas una reina hijo mío , sabes que no estaré siempre con vosotros así que haremos un baile para que escojas a la indicada.

Por otro lado , en las calles de la clase baja ,una chica pobre que robaba las frutas , verdad o alguna que otra carnes (pollo , res , cerdo) para poder sobrevivir en aquel infierno , corría con extrema rapidez logrando escabullirse entre las esquinas del pueblo , arrodillada dando la espalda a la multitud para que nadie la señale , empezó a comer muy apresuradamente lo que había robado, ya de regreso a casa , que no era mas que una casona vieja cadí en escombros junto a su amigo un pequeño gato.

Los días pasaron y un soldado del rey había llegado al pobre pueblo en caballo junto a algunos de su tropa , sacando después aquel familiar pergamino diciendo las siguientes palabras:

"Hoy 13 de Febrero del presente año, vuestro rey ha decretado que todas las damisela de vuestras familias deberá asistir a la fiesta obligatoriamente a la fiesta que su excelentísimo Rey Yesung preparó para el  príncipe JungWoo para así que el príncipe pueda elegir a una esposa y gobernar el reino NeoCulturedonia*

Luego de pronunciar dichas palabras el soldado se fue junto a los otros , cabe resaltar que siempre hay familiar que aspira a llegar al trono , pero a pesar de TN era pobre y sin familia , claro hasta donde ella desconocía ,
P

ero a su suerte una anciana la llamo , ya que sus hija la tenían abandonada , la pobre mujer intentaba convencer a una cabeza dura como TN es que vaya a dicha fiesta, pero no logro .

Y el día llego , todas las damiselas (hijas , sobrinas , primas y nietas) estaban mostrando sus mejores ropaje para la gala , todas emprendieron marcha hacia el palacio y los soldado al ver que nadie mas ingresaba cerraron el portón real mientras que por otra parte un grupo de príncipes de otros países hablaron entre ellos mientras escapaban por ciertas hora de aquel aburrido y ruidoso lugar.

Cuando llegaron a aquel pobre pueblo comenzaron a mirar todo a su alrededores, hasta que un ruido los asusto pensando que había algo malo , pero cuando se acercaron a un vivienda que esta muy , muy pero muy por debajo de  las demás casas , vieron a una persona de espalda.

X: ¡Oye tu que hacéis aquí! ¡Oye andrajosa te estoy hablando mugrienta! "

NCT One Shot  🚫🔞🥵😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora