Yuta

446 8 0
                                    

Es verdad que todos nosotros tenemos secretos,  secretos buenos,  malos,  pero este secreto solo dos lo saben...

Yuta siempre un chico alegre, divertido,  un buen amigo,  eso decían todos,  aunque dentro sentía que algo le hacía falta, una ocasión  sus amigos fueron a un discoteca con sus salientes o novias en algunos casos aunque él siempre iba solo y ya pasando las horas se encontraba con una o que otra chica.

Mientras salía a tomar aire puro,  vio a una chica vestida de negro,  cabellos largo labio del mismo color,  ojos color celeste  y labios carnosos color rojo, ¿Cómo una chica hermosa puede estar sola en la calle muy de noche? Podría ocurrirle algo malo.

Mientras pensaba aquello se acercó a ella,  la muchacha al no darse cuenta siguió con la mirada pérdida hasta que sintió el calor de un mano en su hombro.

Yt: disculpa la molestia pero no es normal o común que una chica bonita este sola por este lugar.

Aquella muchacha volteo a mirarlo fijamente a sus ojos color para después sonreír,  su sonrisa era tierna pero había algo de ella que le llamaba mucho la atención..

X: lo sé... Pero quiero mirar los paisajes nocturnos otras vez.. Antes de irme...

Yuta miraba embelezado a aquella chica,  tenía presentimiento de que la había visto pero no se acuerdan en donde,  a paso lento se acercó a ella y tomando su mano para después susurrar al oído lo siguiente.

Yt: ven conmigo y yo te enseño los paisajes nocturnos y demás...

X: claro que me encantaría.

Con forme Transcurría la noche,  Yuta le iba enseñando toda la ciudad  la chica disfrutaba todo a su alrededor sonriendo a más no poder,  entonces Yuta se acercó a ella para abrazar su cintura disfrutando aquel aroma que lo embriago,  llegado a cierta hora ambos fueron al departamento del joven,  entre besos subidos de tono y manoseos por parte del más alto hicieron sentir el placer en el  cuerpo de la chica.

Yt: ¿Dime tu nombre?

X: Jane Kinomoto

Yt: Jane...  Jane~~ *jadeo*

J: Yuuu...taaa Yuutaaa~~

Ya desnuda Yuta se posiciona entre las piernas de ella  rozando su prominente ereccion en la intimidad de ella para después poco a poco ir entrando con cuidado,  cuando la muchacha se acostumbró movió sus caderas dándole a Yuta la señal para que se mueva,  y eso hizo,  los sonidos del cuerpo chocando uno con el otro y los gemidos de Jane era el manjar para los oídos de Yuta.

Yt: m-me vengo.. *gruñe suave*

J: Yuuu..  Taaa Y-yo también me vengo~~

Luego de ello ambos alcanzaron el clímax,  Jane araño la espalda de Yuta y este marco sus dientes en el hombro de ella, poco a poco el sueño venció al Yuta de manera inesperada. 

J: gracias por todo Yuta *Sonríe*

Vencido por el sueño,  Yuta  cayó en brazos de Morfeo.

A la mañana siguiente Yuta sentía como alguien lo movía suavemente.

X: Nakamoto... NA-KA-MO-TO!!!!

El nombrado se despertó de golpe ante el grito, al mirar alrededor vio a sus amigos en su habitación,  una extraña sensación lo invadió.

Yt: que hago aquí??  Donde esta Jane? Johnny tú me viste salir y me viste con aquella chica no es así??

Jy:  Yuta,  cuando tú saliste te desmayaste de la nada...

El joven no podía creer lo que oía,  pero todo fue real,  o al menos eso creía él.

*Noticiero*

Un gran hallazgo,  se encontró el cuerpo casi intacto de la mujer  de apartamenteme  de unos 1360 años,  aquella chica fue una de las hija de un conocido samurai en Japón, el nombre aun no se conoce pero los investigadores traduciendo al inglés tiene el nombre de Jane Kinomoto,  algo de extrañarse era la marca en uno de sus hombros,  era una mordida,  pero aún está en investigación, pronto le traeremos más información del caso.

NCT One Shot  🚫🔞🥵😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora