Esta situación ya la hemos vivido , lo sé , ahora tengo los ojos vendados, siento la cara roja , aunque yo diría muy roja , la cama rechina con fuerza haciendola azotar con la pared , doy gracias que vivo algo alejada de la cuidad , nuestros gemidos estan sonando por toda la casa , pero dirás.. ¿Cómo llegué situación? Pues todo comenzo hace 3 años..
*FlashBack*
*Narra Ale*
Estaba dando mi declaración a la policía, me habían encontrado robando en la casa de unos embajadores en Corea , los hijo de perra de Jason y Kano se largaron a penas sonó la alarme , dejanda contra 30 policías más 10 de la SWAT , había un oficial mirandome fijamente , creo que si las miradas mataran yo ya ni existiría en esta galaxia , cuando me esposaron subí a la camioneta de aquel oficial quien comandaba la misión, esta operación estaba planeado meticulosamente, a decir verdad era orden dada por el jefe , nadie lo conoce , ni yo , pero parece que hoy no será mi día suerte...
Ya en la estación de policía, fuí a la habitación de interrogación, y otra vez aquel oficial..
X: soy el coronel Nakamoto Yuta, es lamentable ver a una joven hermosa , siendo una vulgar ladrona, es mejor que hables , no querras verme de muy mal humor
A: No te tengo miedo, esta mierda del policía bueno y malo es cosa del pasado , porque no cambias de rollo? *reí en su cara*
Y: bien.. si es así la cosa , me vere obligado en ser malo.. *se sento frente a mí y jalo fuertemente mi blusa* escuchame bien perra , o abre tu boca o simplemente te la lleno de plomo (balas)
Ahora si ya me dio miedo , pero no debería dejar que me intimide..
A: yo no tuve nada que ver en el robo , se lo juro..
Y: porque no te creo?? *me miro enojado* habla mierda!
A: ya te dije! No tube nada que ver , solo ... ash carajo , yo solo estaba de vocera , nada más..
Y: quien son los cómplices
Mi vida es una mierda , si delato me matarán, pero si no, me inculparan de algo que no hice..
A: Jason y Kano , pero esos bastardos sol son los titeres...
Luego de aquella interrogación me quede en una celda apartada de todos los prisioneros, igual debo cumplir la condena que me dieron , 5 años de prisión preventiva, el lugar solo estan los hombres peligrosos , gracias a Dios que ahí estaba un conocido, y no me hicieron nada , era el mas respetado..
Y la noche cayó, dando a entender a los demas que era tiempo de regresar a las celdas , cuando me llevaron a la mía, y ya me disponía a dormir en aquella incomoda cama , Yuta apreció mirando que nadie se acercará hasta mí, me beso bruscamente, yo no sabia que hacer, si responder o no , pero al final le seguí , cuando le iba a abrazar el cuello se separa de mi , saca un pañuelo y me tapa la nariz , respire aquel liquido sobre el pañuelo y me dormí.
Cuando desperté con dolor de cabeza , me di cuenta que estaba en una cuarto enorme , estaba esposa y vendada , escuche la puerta abrirse , tenia miedo , encima que no veía nada , escuche pasos hasta llegar a algún lado de la cama , hace frío, siento la brisa en mi cuerpo... ¿¡desnudo!? ...
X: me sorprende mucho el hecho de delatar a tus amigos inutiles y a nosotros ... señorita Ale ..
A: q-quien eres *hable con miedo*
X: soy la cabeza de la mafia , el que da las ordenes...
A: se-señor ... y-yo por favor .. n-no me mate *llore de miedo*
Sentí un leve golpe en mi muslo haciendome soltar un grito..
X: te voy a dar tu merecido.. nadie te va a salvar de esto...
Mierda , hasta aquí llegue, cuando estaba preparadome para el disparo , aquella persona me estaba besando, nuestros labios se fundia junto a mis salada lagrimas , la lengua que aquel hombre jugaba con la mia , sus enormes manos viajaban por todo mi cuerpo , pasando por mi cuello , senos , vientre y vagina donde estuvo jugando un buen rato mientras metia sus dedos y los sacaba , sacando gemidos de placer y yo por mi parte me retorcia ante la exquisita sensación..
X: te quietare la venda y veras quien soy..
Al terminar de decir ello , me quito el vendaje , era ... Yuta!? Él era mi superior!? Mi jefe!?
A: pero que carajo.. digo.
No es posible... no puede serY: callate y sigamos en lo que estabamos...
Luego de ello, me desato y agarro fuertemente mis piernas y él ya desnudo se posiciono entre ella mirandome a los ojos..
Y: pagaras esto hermosa *me penetras de golpe*
Me arqueo ante la acción, sus penetradas son violentas , sin piedad dandome en mi punto, haciendome delirar , gritaba por mas , él me llenaba y pasaba mi limite
A: señor ahhh ahh señor más.. más.. follame mas!
Y: eso eso.. mgh , grita y di quien es tu único hombre.. *me dio una nalgada*
A: TÚ !! TÚ ERES MI HOMBRES YUTA!!! AHHH JODER MÁS , MÁS .. AHHHH!! *me movía junto a él *
Cuatro estocadas más y me lleno de su semen , estaba tan cansada que me dormi y senti como me abrazaba...
*Fin del Flashback*
Ahora estabamos en la misma situación, luego de hacer el amor como unos locos adictos al sexo , Yuta me abrazaba y me acariciaba..
Y: fue bueno sacarte de ahí... además no soportaba ver como ellos te miraban
A: pero lo que importa es que estamos juntos mi señor Nakamoto.. *lo besa *
Y: es verdas iniciando una nueva vida..
A: los tres en paz sin peleas...
Y: si los tes... *me mira* es enserio? *Sonrie y yo asiento* hahahaha , amor.. voy a ser papá
A: tendremos una niña muy fuerte y bella como papi y mami..
Y: hahaha te amo mis nenas
A: tambien te amamos mi rey
____________________________________
Lo prometido es deuda , ahora que mi laptop murió, se me hara dificil actualizar , ya que con el movil me es complicado pero hare mi esfuerzo....
Cuidense y no olviden de votar por fa , me ayudaría mucho
#Princess_of_Osaka🌸