67.- Ten

1.4K 83 6
                                    

Kimi estaba mirando su Instagram fotos de su novio Ten , ya que hace 2 días andaba algo raro , asi que en una foto vio a una "chica con él" , mala idea de ver las fotos , como el mismo demonio , tomo su bolso y llaves de su auto para ir a la empresa , no se presento aunque no er necesario ya que previo a ellos , el manager y la secretaria hablaban sobre las fotos de los chicos.

Al llegar donde "estaban los chicos" Kimi vio a un "chica" vestida de Alice , corrio como maratonista donde ella y le jalo los cabello rubios.

Km: ¡MALDITA ZORRA! ¡COMO TE METES CON MI HOMBRE RUBIA AL POMO! ¡NO TE ACERQUES MÁS.. *quita la peluca* ¡¿HENDERY?!

Hndr: ¡Noona , Mi Cabello!

Ten: ¡Cielo! ¡que le haces al pobre niño!

Km: este... yo... ¿¡Me puedes explicar porque no etiquetas a Hendery en la foto!? Creí que era una ... olvidalo *lo abraza*

Lc: noona se puso celosa ... *rie* jamás la ví actuar asi ...

Yy: hasta yo me asuste *se pone detras del mayor*

Xj: mejor voy con Winwin-ge y Kun-ge *todos se van*

Ya ambos solos  , Ten llevo a Kimi al pequeño salon donde ensayaban sin camaras , se sentó e hizo lo mismo con ella sobre su regazo. Y la miro seriamente

Ten: no era necesitad la violencia Kimi...

Km: lo siento pero ... esta bien , esta bien , se que fui exagerada ... pero no fue mi culpa ...

Ten: aun así ... deberías pedirle disculpa... *la toma de la cintura y la pone en sus piernas boca abajo dandole nalgadas* eres una niña mala ..

Kimi: e-espera .. ¡Ah! N-No T-Ten ¡AH!

Ten: no te dije que hables.... ¿o sí?



Para Kimo no solo las nalgadas seran su único castigo.... la noche va a ser muy largas para ambos

NCT One Shot  🚫🔞🥵😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora